Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Astra GSI 2.0 16v pre y post restiling

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado Astra GSI 2.0 16v pre y post restiling

    Hola a todos, el otro día hablando con varios compañeros con GSI comentamos las diferencias entre los primeros GSI y los restilings.

    Diferencias:
    - Parachoques delantero y trasero.
    - Pasos de rueda.
    - Retrovisores.
    - Faros delanteros y traseros.
    - Alerón.
    - Tapicería interior.
    - Portón del maletero con la zona de la insignia hundida.
    - Restiling no llevan ETC.
    - 4velocidades en la ruleta de la calefacción en restiling vs 3velocidades más un aspa en los anteriores.
    - Regulación de altura de luces con ruleta debajo de los botones de los antinieblas los restiling no llevan.
    - ¿Airbag?

    Ahora bien, si todo eso es correcto, yo tengo dudas con mi 2.0 16v del 93 M2.8. Ya que tiene todo lo de un pre serie pero:

    - Tiene airbag, cosa que me han dicho que solo lo llevan los restiling.
    - Lleva las 4 velocidades de la ruleta de la calefacción.

    ¿Hay alguien que tenga un pre serie con airbag?
    ¿Hubo unidades mixtas? ¿Pre series con algún componente de los restiling?

    ¡Saludos a todos!
    Última edición por Javizquierdo; 19-03-21 a las 16:57

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    A partir de mediados del 93 el astra empezó a ofrecer el airbag de conductor en opción por 65mil pelas. Lo de la ruleta de 4 velocidades no recuerdo si también se incorporó en esa "actualización" anterior al restyling, lo q si recuerdo es que algún forero se lo implementó a su gsi por puro capricho

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    yo creo que la 4 velocidad no se dio hasta el restyling o al menos en los ultimos ya con el cuadro con señal por ABS ("electronico" o sin sirga) que salieron finales de 93 y 94.

    Que cuadro llevas ?
    Tambien por la letra del chasis puedes saber el año de la gama. N 92 P 93 y los R no se si son ya 94.

    Tambien mencionar que el tema de los faros electricos no se si era un extra o no. El mio no los llevaba de origen 91-92, pero se los he puesto a posteriori.
    Última edición por jsv07; 20-03-21 a las 18:42

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Efectivamente acabo de echarle un ojo a epc y tanto el resistor de 4 velocidades como el cuadro de 260 lo marca a partir del mismo numero de corte del chasis R

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    yo creo que la 4 velocidad no se dio hasta el restyling o al menos en los ultimos ya con el cuadro con señal por ABS ("electronico" o sin sirga) que salieron finales de 93 y 94.

    Que cuadro llevas ?
    Tambien por la letra del chasis puedes saber el año de la gama. N 92 P 93 y los R no se si son ya 94.

    Tambien mencionar que el tema de los faros electricos no se si era un extra o no. El mio no los llevaba de origen 91-92, pero se los he puesto a posteriori.
    En ficha el mío pone que está matriculado por primera vez en abril del 93.

    Si. Yo llevo ABS y sirga en el velocímetro. El cuadro que llevo no creo que sea el original.
    La letra del chasis, no se si te refieres a la que aparece en el número de bastidor o VIN. (P27)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Efectivamente acabo de echarle un ojo a epc y tanto el resistor de 4 velocidades como el cuadro de 260 lo marca a partir del mismo numero de corte del chasis R
    Mi cuadro marca 240. Y es el que lleva el rango de temperatura de motor de 90 y 110 en el máximo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javizquierdo Ver mensaje
    En ficha el mío pone que está matriculado por primera vez en abril del 93.

    Si. Yo llevo ABS y sirga en el velocímetro. El cuadro que llevo no creo que sea el original.
    La letra del chasis, no se si te refieres a la que aparece en el número de bastidor o VIN. (P27)
    la letra es la decima posicion del numero de bastidor (WOLXXXX54"N,P,R"), como te he cometado la letra hace mencion al año de la gama del vehiculo. Ejemplo los del 92 son N, pero a finales de agosto o septiembre ya se vendian los P que eran gama del 93.

    El cuadro si no me equivoco deberias de llevar al que marca 100 en vez de 110 pero no estoy seguro al 100%, ahi me pierdo mas de cuando se cambio, dentro de los de sirga claro.

    El cuadro del que te habla kike es como el de los calibra V6

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 035.1000.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 88.5 KB 
ID: 61510
    Última edición por jsv07; 21-03-21 a las 17:31

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    la letra es la decima posicion del numero de bastidor (WOLXXXX54"N,P,R"), como te he cometado la letra hace mencion al año de la gama del vehiculo. Ejemplo los del 92 son N, pero a finales de agosto o septiembre ya se vendian los P que eran gama del 93.

    El cuadro si no me equivoco deberias de llevar al que marca 100 en vez de 110 pero no estoy seguro al 100%, ahi me pierdo mas de cuando se cambio, dentro de los de sirga claro.

    El cuadro del que te habla kike es como el de los calibra V6

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 035.1000.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 88.5 KB 
ID: 61510
    Si. El mío es P. ¿Pero eso explica que lleve airbag y la ruleta con 4 velocidades como los restiling?

    Entonces le cambiarían el cuadro porque llevo el otro.


  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javizquierdo Ver mensaje
    Si. El mío es P. ¿Pero eso explica que lleve airbag y la ruleta con 4 velocidades como los restiling?

    Entonces le cambiarían el cuadro porque llevo el otro.

    En principio los P son astra Gsi tradicionales todavia, los raros son los R.

    el cuadro a temperatura moderna no se cuando se hizo, ese dato si que ni idea.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Entonces, entiendo que aun siendo P, ya estaba disponible la opción de aire acondicionado y el primer dueño se lo puso al comprarlo así como las 4 velocidades del ventilador.

    Si nadie más lleva estas coincidencias parece ser un caso extraño.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Post incompleto
    Por recio890 en el foro Cómo va la web y el foro / NORMAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-14, 17:37
  2. 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)
    Por Apocalypse_888 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 14-06-08, 01:55
  3. The NEXt restiling.
    Por roncete en el foro Personalización
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-06-08, 13:51
  4. proyecto Astra Cabrio restiling .
    Por eose en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-12-07, 21:13
  5. ACABAR LOS POST
    Por joril74 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-09-03, 04:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •