Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Suspensión nueva para Astra GSI cual montar

  1. #21
    Fecha de ingreso
    23 May, 20
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Bueno pues por fin todo montado y funciona muy bien conjunto H&R + Bilstein B8.

    Estuve de tandas el domingo en el jarama y se nota mucho al entrar en las curvas.

    Lo único que los amortiguadores traseros me han venido mal con la referencia equivocada y son para otro modelo, Astra o Kadet pero caravan y no los he podido montar.
    Tampoco los puedo cambiar porque ya han pasado tres meses desde que los compre.
    Los tendré que vender por mi cuenta, si algunos estáis interesados me lo decís y llegaremos a un acuerdo. Por supuesto son nuevos en su caja y la referencia Bilstein B8 24-016483

    Mil gracias

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Buena elección creo yo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    23 May, 20
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola buenas,

    Como os comentaba y siguiendo vuestros consejos le he montado muelles H&R y Bilstein B8.

    El problema me viene con que los traseros me vinieron mal, para un Astra caravan que van al revés y no me valen ni tampoco cambiar porque se me ha pasado el plazo.

    Ahora no encuentro amortiguadores Bilstein B8 traseros están agotados por todos los sitios.

    ¿Sabéis donde podría conseguir unos B8 traseros?

    ¿O qué otros amortiguadores de vástago corto podría comprar?

    Un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Bilstein B8 traseros de astra no es que estén agotados, es que no existen. Nunca hubo referencia de b8 traseros para astra, tienen que ser para kadett, o poner b6 de astra que también sirven, de atras no hay mayor problema

  5. #25
    Fecha de ingreso
    23 May, 20
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola Kike,

    ¿El B6 es de vástago corto?
    Le he puesto los muelles rebajados y me quiero asegurar de que los que ponga no se revienten con el tiempo al ir mas comprimidos. Ya me paso con los delanteros.

    ¿Hay otra marca de vástago corto?

    Con el coche hago mucho circuito y poca calle.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    B6 es vastago normal, en los traseros no es tan critico como en los delanteros, ya te digo que nunca han existido y habría miles de astras agachados con b6 traseros (pensando que llevaban b8) y sin problema. Si eso te quita el sueño, basta con comprar la referencia para kadett, que si hay b8 y es totalmente compatible

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Es más, diría q hay muchos donde b8 y b6 son la misma ref, ósea q solo hay una variante
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mecanito Ver mensaje
    Bueno pues por fin todo montado y funciona muy bien conjunto H&R + Bilstein B8.

    Estuve de tandas el domingo en el jarama y se nota mucho al entrar en las curvas.

    Lo único que los amortiguadores traseros me han venido mal con la referencia equivocada y son para otro modelo, Astra o Kadet pero caravan y no los he podido montar.
    Tampoco los puedo cambiar porque ya han pasado tres meses desde que los compre.
    Los tendré que vender por mi cuenta, si algunos estáis interesados me lo decís y llegaremos a un acuerdo. Por supuesto son nuevos en su caja y la referencia Bilstein B8 24-016483

    Mil gracias
    En circuito sé que hicieron un crono comparando Eibach y h&r en el mismo coche y con h&r le arañaron alguna décima al crono, imagino que dependiendo del coche la diferencia de comportamiento entre una marca u otra variará. ¿Que tal te ha quedado el tuyo para andar fuera de circuito? ¿Se siente demasiado duro para por ejemplo día a día o viajar, o es aceptable?
    Yo estoy entre b12 (B8+Eibach) o tu combinación, B8+H&R, pero en mi caso el uso es mayormente va a ser calle.
    Cómo te dicen, los B8 de Kadett sirven, de otras marcas claro que hay amortiguadores de vástago corto, por ejemplo MTS Technic, que tiene algún tipo de asociación con Eibach (las roscadas llevan muelles eibach) pero hay escasas referencias de ellos... así que a saber...

    Roscadas a parte de las gaz, por si en algún momento quisieras dar el salto, hasta donde se, también está tecnoshock aquí en España y a KW creo que también se le pueden mandar las manguetas y te las modifican para ser roscadas y te proporcionan el resto del conjunto entero.

    S2!

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    23 May, 20
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Buenos días,

    El coche se ha quedado bastante duro, en circuito perfecto y en calle los badenes y resaltos tienes que pasar muy despacio. Para el dia dia no lo sé, porque prácticamente no lo saco nada más que para ir al circuito, en carretera son una tabla pero no son incómodos. Tenemos un subaru con suspensión roscada y es bastante más incómodo.

    Ya he rodado con el dos veces, el mes pasado en el Jarama y el pasado domingo en Albacete y una maravilla.
    Aun me queda por cambiar los amortiguadores traseros, que ahí ando todavía con la pelea mental de que comprar/montar porque los B8 no los encuentro y son los que quiero, este mes los dejare comprados, intentare buscar los del kadett.

    Explotare esta combinación y sin duda que la próxima será roscada.

    Mil gracias

    Archivo adjunto 62064
    Archivo adjunto 62065
    Última edición por mecanito; 05-12-21 a las 11:15

  10. #30
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 20
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Es un lujazo de suspensión esa elección y combinado de muelles y amort... a disfrutarlo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VECTRA] Rotulas de suspensión, Cual comprar??
    Por Raul_V6 en el foro Dinámica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-07-16, 10:08
  2. Suspension nueva
    Por Mati en el foro CoRSa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-05-07, 20:50
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-09-06, 13:40
  4. duda con nueva suspension
    Por Qmack1.6S en el foro Dinámica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-10-04, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •