Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ayuda chispa en un 2.0 8v no arranca

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pesky Ver mensaje
    Ok ....si veo que sale bien de la bobina creo cambiar delco y rotor lo que si me dejo un poco loco es que claro al desmontar el delco y estoy segurísimo no lleva ni la arandela de goma y tampoco la arandela de plástico que ajusta el delco viendo unas fotos de aquí de este foro pero segurísimo que no las llevaba y funcionaba bien y ahora claro se sienten unas pequeñas explosiones de salen del delcoArchivo adjunto 61288Archivo adjunto 61289
    Hola compañero el mío tampoco lleva ningún tipo de junta etc te mando una foto el mío es 1.8 "18Se" que no creo que cambie mucho al tuyo , decirte que ami se me fue la bobina y cables y me daba explosiones x el escape y se quedaba muchísimas veces a 3 cilindros , por mi parte te aconsejo que todo el tema encendido lo pongas nuevo ya que no es mucho dinero. Un saludo

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Yo cambié todo lo que es bobina nueva , cables ojo con su correspondiente conexión a la misma de la tapa que compres ya que hay DIN Y M4 que sean las dos equivalentes tapa rotor y bujías y el coche cambio de la noche a la mañana , asegúrate de revisar humedades en bobina y cables y prueba un saludo

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Ok gracias....la verdad es que la Bobina trabaja bien antes de meterse en el distribuidor...mirándolo bien solo tira algo de chispa un cable los otros apenas hacen nada y los cables están revisados

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Comprueba la bobina con un multímetro, con todos los cables de la bobina quitados haz ésta prueba, haber si está en los valores de la foto, para ir descartando cosas, saludos.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba_de_bobina.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 7.7 KB 
ID: 61303

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Comprueba la bobina con un multímetro, con todos los cables de la bobina quitados haz ésta prueba, haber si está en los valores de la foto, para ir descartando cosas, saludos.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba_de_bobina.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 7.7 KB 
ID: 61303
    Si esta revisada con esos valores y esta ok creo será tema delco o rotor pero a sido muy de golpe por eso me extrańa

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Ese rotor es el tuyo? No se ve muy católica la punta eh!
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas no ese no es el mio

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    En cuanto a diagnosis, obd no vas a tener. Tendrás el aldl de 10pin como mucho. Pero para eso lo tienes q haber conservado en su día cuando hiciste el swap
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno tema cerrado cambio de delco rotor y repaso a bujías y arranca perfecto muchas gracias....por casualidad alguien tiene la referencia del reten que lleva en el delco del 2.0 8v ya que al desmontar veo me pasa algo de aceite al delco por fallo en ese reten ....gracias

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pesky Ver mensaje
    Bueno tema cerrado cambio de delco rotor y repaso a bujías y arranca perfecto muchas gracias....por casualidad alguien tiene la referencia del reten que lleva en el delco del 2.0 8v ya que al desmontar veo me pasa algo de aceite al delco por fallo en ese reten ....gracias
    Ese retén es para giro a izquierdas. La referencia es la 90280464, yo lo he comprado por internet pero no lo he montado aún. Antes había ido a comprarlo aquí y me colaron uno normal a derechas, y mira que se lo dije al del almacén. El caso es que me di cuenta en la cochera, pero lo monté y ahí sigue sin perder.
    Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [CORSA] Corsa opc no arranca ayuda porfa!!
    Por Alvaro19opc en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-11-19, 16:09
  2. [CORSA] Socorro! Ayuda urgente! No arranca tras cambiar bateria.
    Por o_teunico en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-06-15, 20:28
  3. Ayuda urgentee mi vectra no arranca :(
    Por sherco1987 en el foro Electricidad
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13-05-14, 21:41
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-11-13, 18:00
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-07-06, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •