Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Problemas de temperatura en Astra GSI 8V de 1992

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    En carretera siempre bajará un poco en condiciones normales. Quizá no hasta lo azul pero se quedará cerca. Dependiendo de a q marcas te refieras, el comportamiento es perfectamente normal.

    No te fíes de los grados q marca, en los post, como te dicen engaña algo menos, pero mienten bastante.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 21
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Antes de comprar el sensor de temperatura, hubiera sido bueno que cotejes con un termómetro láser o un multímetro, si es real la temperatura que marca el cuadro con la del refrigerante, antes de poner el refrigerante sería bueno una limpieza al circuito para eliminar los restos que produce el agua, saludos.
    No dispongo de un termómetro laser... A ver si me puede dejar alguien uno y lo hago.

    Como limpio el circuito??

    Gracias por tu ayuda.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 21
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    ponte unas fotos para ver a que nivel de rayas te refieres, los cuadros de PRE son bastanate engañosos en la medicion. imagino que el termostato que has puesto es el de 92ºC ?

    Si comparas con un cadro post veras que se vieron alterados los marcajes de temperatura en el rango azul hasta los 90ºC

    otro detalle has probado a ver si salta en electro ? en que punto del cuadro lo hace ?
    He intentado poner fotos como lo hago en otros foros pero no me deja. Si lo hago a trabes del foro me da archivo no valido y si lo hago con una pagina de subir fotos me los adjunta en miniatura....

    No sabría decirte que termostato he comprado, fui a a tienda de recambios con la documentación ye le pedí uno para mi coche. No sabia que había diferentes... Le preguntaré al de la tienda de recambios a ver si me lo puede decir.

    El electro salta, si dejo en coche encendido en parado y la aguja pasa un pelin de los 90 salta el electro ventilador.

    Gracias por tu ayuda
    Última edición por AstraTitoGSI; 01-03-21 a las 17:55

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 21
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    En carretera siempre bajará un poco en condiciones normales. Quizá no hasta lo azul pero se quedará cerca. Dependiendo de a q marcas te refieras, el comportamiento es perfectamente normal.

    No te fíes de los grados q marca, en los post, como te dicen engaña algo menos, pero mienten bastante.
    Es que en todos los coches que tengo y he tenido la aguja estaba siempre en medio, sobre los 90. En este se queda en la primera ralla después de la zona azul. Imagino que esa ralla será la de 80 grados, ya que la siguiente marca 90, la siguiente no marca nada y la ultima pone 110.

    Se que el coche esta bien porque aun ayer me hice 150 km y sin problema pero quiero que funcione perfectamente por si algún dúa hay un problema de temperatura que me avise y pueda parar el motor a tiempo.

    Gracias por tu ayuda.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 21
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Si alguien me puede explicar como subir las fotos se lo agradecería.

    Lo he intentado como lo hago en otros foros pero no me deja. Si lo hago a trabes del foro me da archivo no valido y si lo hago con una pagina de subir fotos me los adjunta en miniatura...

    Gracias por vuestra ayuda.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Para subir fotos hay un apartado de pruebas, sigue los pasos y sube alguna, ya después las subes al post.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AstraTitoGSI Ver mensaje
    Es que en todos los coches que tengo y he tenido la aguja estaba siempre en medio, sobre los 90. En este se queda en la primera ralla después de la zona azul. Imagino que esa ralla será la de 80 grados, ya que la siguiente marca 90, la siguiente no marca nada y la ultima pone 110.

    Se que el coche esta bien porque aun ayer me hice 150 km y sin problema pero quiero que funcione perfectamente por si algún dúa hay un problema de temperatura que me avise y pueda parar el motor a tiempo.

    Gracias por tu ayuda.
    Yo lo llevo así y me dijeron también que podía ser por que no hubieran cambiado el cuadro, ya que hay otros que la escala va distinta.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    En este post tienes una foto del cuadro aunque sea un 16v.
    https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=36661

    Haciendo solo referencia a la foto, es resto óbvialo. En funcionamiento normal generalmente ronda la línea entre la zona azul y el 90 como se ve en la foto algo por encima debería de estar. Si lo paras obvio que te va a subir y electro si llevas la configuración original debería de saltar a unos 100ª aprox (primera velocidad, la segunda no recuerdo si son 110ºC o 115ºC) que en ese cuadro suele ser cuando pasa el 90 y se aproxima la siguiente línea. En base a mi experiencia generalmente siempre trabaja entre las líneas que no disponen de marcación de temperatura.

    Te estoy hablando de un coche sin AA, los que llevan Aire llevan diferentes configuraciones de electros en cuanto a temperaturas, ahí ya no te puedo ayudar aunque las temperaturas de referencia deberían de ser similares.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 21
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Consigo poner las fotos así en miniatura pero no soy capaz de colocarlas en grande... Si alguien me dice como hacerlo lo cambio.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG_6750.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 61295

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG_6771.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 61293

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG_6824.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 277.0 KB 
ID: 61294

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG_6751.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 212.9 KB 
ID: 61292

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG_6743.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 202.5 KB 
ID: 61296
    Última edición por AstraTitoGSI; 02-03-21 a las 15:28

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 21
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    En este post tienes una foto del cuadro aunque sea un 16v.
    https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=36661

    Haciendo solo referencia a la foto, es resto óbvialo. En funcionamiento normal generalmente ronda la línea entre la zona azul y el 90 como se ve en la foto algo por encima debería de estar. Si lo paras obvio que te va a subir y electro si llevas la configuración original debería de saltar a unos 100ª aprox (primera velocidad, la segunda no recuerdo si son 110ºC o 115ºC) que en ese cuadro suele ser cuando pasa el 90 y se aproxima la siguiente línea. En base a mi experiencia generalmente siempre trabaja entre las líneas que no disponen de marcación de temperatura.

    Te estoy hablando de un coche sin AA, los que llevan Aire llevan diferentes configuraciones de electros en cuanto a temperaturas, ahí ya no te puedo ayudar aunque las temperaturas de referencia deberían de ser similares.
    En mi coche (sin aire acondicionado) trabaja por la primera línea después de la zona azul, quizás un pelín por debajo de esa línea, cuando lo dejo parado sube hasta la línea de los 90 incluso un pelín mas. En cuanto retomo la marcha baja...

    Ese es el cuadro que lleva el coche:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG_6771.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 61297

    No digo que en este coche no sea así, pero es raro, todos los coches que tengo y he tenido, incluidos algunos Opel, la aguja sube hasta la mitad del cuadro, sobre los 90 grados y una vez alcanzan esa temperatura ni sube ni baja, aunque pares el coche con el motor encendido. Solo vuelve a bajar si apagas el motor y lo dejas apagado un buen rato.

    Gracias por tu ayuda.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PRUEBA] Opel Astra 2.0 Gsi 16V (02/1992 AutoRevista)
    Por Alen en el foro [COMPARATIVAS Y PRUEBAS]
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-06-15, 14:37
  2. problemas con la temperatura exterior
    Por Hectorpuerta en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-03-08, 23:08
  3. Problemas de temperatura!!!!
    Por Brand34 en el foro CoRSa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-09-04, 07:25
  4. Problemas con la temperatura..
    Por MaxiM en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-10-03, 10:59
  5. más problemas de temperatura, ahora se enfría :|
    Por DaVectra en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-10-03, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •