Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Problemas de temperatura en Astra GSI 8V de 1992

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 21
    Mensajes
    11

    Predeterminado Problemas de temperatura en Astra GSI 8V de 1992

    Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Tengo un problema de temperatura en mi nuevo GSI, el primer día que lo cogí me lo traje por autopista, unos 60km y la aguja no subió de la zona azul, solo al llegar a casa y dejarlo encendido en parado empezó a subir la temperatura, eso sí, no paso de los 90 grados. Lo primero que pensé es que sería del termostato así que me acerque a la tienda de recambios y pedí uno nuevo con su codo. Al quitar el viejo vi que el termostato viejo se había salido del codo, así que le puse el nuevo y creí que con eso se solucionaría el problema... pero no fue así, salí a dar una pequeña vuelta y en movimiento la aguja subió un poco más de la primera raya, pero de ahí no pasaba. Lo dejé encendido en parado hasta que la temperatura alcanzó los 90 grados y retome la marcha, nada más recorrer unos metros la temperatura empezó a bajar de nuevo hasta la primera raya y por más que le apreté al coche o vaya despacio la aguja no sube hasta los 90 como debería.

    A que creéis que se debe, he encargado un sensor de temperatura que me llega el lunes, y le voy a poner refrigerante ya que el circuito tenía agua... creéis que con eso solucionaré el problema o tengo que revisar algo más??

    Un saludo y otra vez gracias de antemano por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    El mío es 2.0 16v y lleva 2 termocontactos que por lo visto uno es el consideran frio para que a cierta velocidad abra antes.

    En carretera lo llevo en 80° y cuando entro por ciudad sube a 90°.

    No se si en el 8v es igual.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 20
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buenos días.

    Yo tuve un gsi 1.8 y tampoco subía de 90, me rallaba un montón pero nunca le pasó nada.

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 21
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javizquierdo Ver mensaje
    El mío es 2.0 16v y lleva 2 termocontactos que por lo visto uno es el consideran frio para que a cierta velocidad abra antes.

    En carretera lo llevo en 80° y cuando entro por ciudad sube a 90°.

    No se si en el 8v es igual.
    Pues ni idea la verdad, yo le cambie el termostato con el codo, el que va donde entra el manguito del radiador al motor.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 21
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abhel Ver mensaje
    Buenos días.

    Yo tuve un gsi 1.8 y tampoco subía de 90, me rallaba un montón pero nunca le pasó nada.

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Hombre, no se en este coche pero en otros que no pase de los 90 o la mitad es lo normal, si pasa de ahí ya lo achacaría a problemas de culata o algo por el estilo.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 20
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AstraTitoGSI Ver mensaje
    Hombre, no se en este coche pero en otros que no pase de los 90 o la mitad es lo normal, si pasa de ahí ya lo achacaría a problemas de culata o algo por el estilo.

    Un saludo
    Si, es lo normal, pero en Zaragoza en verano a las 2 del mediodía..., Yo los q había llevado, entre ellos un Astra f 1.7d, se subían cerca de los 100, este no. Siempre pensé que marcaba mal, pero no es la primera vez que leo q no suben de temperatura.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 20
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Ni digo que el coche del forero no tenga fallo, es simplemente q me parece curioso que he leído bastante q no suben de temperatura

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Antes de comprar el sensor de temperatura, hubiera sido bueno que cotejes con un termómetro láser o un multímetro, si es real la temperatura que marca el cuadro con la del refrigerante, antes de poner el refrigerante sería bueno una limpieza al circuito para eliminar los restos que produce el agua, saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo. Termostato nuevo y sensor de cuadro nuevo y sigue igual

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    ponte unas fotos para ver a que nivel de rayas te refieres, los cuadros de PRE son bastanate engañosos en la medicion. imagino que el termostato que has puesto es el de 92ºC ?

    Si comparas con un cadro post veras que se vieron alterados los marcajes de temperatura en el rango azul hasta los 90ºC

    otro detalle has probado a ver si salta en electro ? en que punto del cuadro lo hace ?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PRUEBA] Opel Astra 2.0 Gsi 16V (02/1992 AutoRevista)
    Por Alen en el foro [COMPARATIVAS Y PRUEBAS]
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-06-15, 14:37
  2. problemas con la temperatura exterior
    Por Hectorpuerta en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-03-08, 23:08
  3. Problemas de temperatura!!!!
    Por Brand34 en el foro CoRSa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-09-04, 07:25
  4. Problemas con la temperatura..
    Por MaxiM en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-10-03, 10:59
  5. más problemas de temperatura, ahora se enfría :|
    Por DaVectra en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-10-03, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •