Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Entradas admisión y manguito tapa de balancines.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Huhegsi Ver mensaje
    En este post tienes una lección magistral sobre el tema.

    https://www.google.com/url?sa=t&sour...U-_Cnpo-qN9Ucj
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Estupendo! Lo he leído entero y voy a reflotarlo con algunas dudas a ver si termino de aclararme.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javizquierdo Ver mensaje
    ¡De lujo Txema! Con esto ya he resuelto la duda de los conductos que encontré de calefaccion. ¿Puedes decirme cual es el tubo del cuerpo de la mariposa del acelerador que también puedo quitar?

    El decantador ya lo llevo exactamente como tu dices. La duda es que conozco a gente que después del decantador no vuelven a conectarlo a la zona de la mariposa. Ciegan la entrada de la mariposa con un tapón y mantienen el fino conectado para la sobrepresión.

    ¿Sería recomendable no conectar el grueso para que no se ensucie la zona de la mariposa o no es bueno quitarlo?
    Si has puesto un catch tank ya no ensucia la mariposa, por lo que puede ir ahí sin problema.

    A mi particularmente no me gusta dejar la salida de gases a la atmosfera porque huele a churreria cuando paras en los semáforos, pero es perfectamente factible. Acuérdate de poner un filtro de aire a la salida ya que hay regímenes del motor que puede que haga vacío y en vez de salir gases de escape, absorben por ahí... Por ll menos en el corsa así parece.

    Otro tema es que al estar conectado a la mariposa. La admisión hace vacío y ayuda a sacar los gases, cosa que no actuaría si lo dejas al aire.

    También es verdad que meterías aire más limpio.

    Por lo que ya es cosa tuya.

    Hay otras preparaciones gordas que los gases del aceite del motor los decantan antes de llegar a la culata, el el tubo grueso de la esquina delantera derecha si miras al motor. De frente, el que sale del Carter, donde está la varilla de medición de aceite
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Si has puesto un catch tank ya no ensucia la mariposa, por lo que puede ir ahí sin problema.

    A mi particularmente no me gusta dejar la salida de gases a la atmosfera porque huele a churreria cuando paras en los semáforos, pero es perfectamente factible. Acuérdate de poner un filtro de aire a la salida ya que hay regímenes del motor que puede que haga vacío y en vez de salir gases de escape, absorben por ahí... Por ll menos en el corsa así parece.

    Otro tema es que al estar conectado a la mariposa. La admisión hace vacío y ayuda a sacar los gases, cosa que no actuaría si lo dejas al aire.

    También es verdad que meterías aire más limpio.

    Por lo que ya es cosa tuya.

    Hay otras preparaciones gordas que los gases del aceite del motor los decantan antes de llegar a la culata, el el tubo grueso de la esquina delantera derecha si miras al motor. De frente, el que sale del Carter, donde está la varilla de medición de aceite
    ¡Perfectamente explicado!
    Entiendo que al mantener el tubo fino de la tapa de balancines a la admisión ayuda a sacar esos gases que comentas.

    ¿Bajo tu opinión que preferirías, aire más limpio o ayuda para sacar los gases?

    Lo de poner un decantador para el tubo grueso de al lado de la varilla ya es muy pro.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Pues te voy a dar más trabajo, porque lo ideal para mi es I tercalar el catch en el tubo grueso, conectado de nuevo a tapa balanchines y mariposa, pero haría también la breathe mod en la chapa de decantacion de gases de dentro de la tapa... Ala, a buscar info de la breathe mod jijiji
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pues te voy a dar más trabajo, porque lo ideal para mi es I tercalar el catch en el tubo grueso, conectado de nuevo a tapa balanchines y mariposa, pero haría también la breathe mod en la chapa de decantacion de gases de dentro de la tapa... Ala, a buscar info de la breathe mod jijiji
    Jajajajaja todo lo que sea aprender es bienvenido. Muchas gracias!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [OMEGA] Tapa balancines
    Por v6forever en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-12-15, 08:19
  2. Tapa balancines ne/seh
    Por UZIELGAL en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-02-08, 22:07
  3. tapa de balancines
    Por David6965 en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-05-07, 22:54
  4. Restaurar tapa de balancines
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-04-07, 11:13
  5. Junta tapa de balancines
    Por josjaker en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-06-04, 08:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •