Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 126

Tema: [Tiparraco] El Corsa 1.3 GT metrallero

  1. #101
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    A mi me da pereza solo de pensar darle un repaso a cualquier carburador....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #102
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    A mi me da pereza solo de pensar darle un repaso a cualquier carburador....
    Tengo ITV a final de mes. Como pase medianamente bien, se va a quedar así... va perfecto el coche, ni mirar pa el, vaya...

  3. #103
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola!, ya vuelve el Corsita a la carretera, en "4 días" lo has tenido listo, eres un máquina!!!!

    A disfrutarlo!!!!

    Saludos...

  4. #104
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Tengo ITV a final de mes. Como pase medianamente bien, se va a quedar así... va perfecto el coche, ni mirar pa el, vaya...
    Está claro que yo no he venido a este mundo para que me salgan las cosas "fácilmente".

    Tras pasar la correspondiente ITV sin defectos, al volver a casa, vomitona de anticongelante por el vaso de expansión y manguitos duros e inflados. Además, resudando por todos los sitios por donde hay bridas de unión.

    Vaya, que saco un motor que tiene junta de culata y así "ya de paso" hago el swap a 1.6, y el motor que meto, va y le da por petar también la junta. Fantástico. Por lo demás iba perfecto, ciertamente, va ligero y con la caja corta y la quinta de desahogo, el cóctel iba muy bien.

    Bueno, como son motores sencillos, y compro junta y tornillos y procedo a levantar para cambiarla. No he sido capaz de identificar claramente por dónde puede venir la fuga, solo tengo sospechas en el cuarto cilindro, pero no lo veo muy claro. Limpiamos planos y restos de la anterior junta, cambiamos y montamos todo.

    Sorpresa, damos llave y el coche a 3 cilindros. A ver cómo salimos de esta, porque si antes no iba a 3 cilindros y solo se ha cambiado la junta, algo ha fallado por el camino. Antes de nada, miro compresiones:

    Cil.1: 13.5 bar
    Cil.2: 14.0 bar
    Cil 3: 13.2 bar
    Cil.4: 12.0 bar

    Vaya, el 4º, que precisamente es en el que tengo más sospechas de que se pueda producir la fuga, está más bajo... pero, 12? Tanto como para ir a 3 cilindros? No me lo creo...

    Voy a renovar las bujías y probaré a ver que no sea algo de encendido, porque si no es así, no se muy bien cómo resolver el entuerto, después de la liada...

  5. #105
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Está claro que yo no he venido a este mundo para que me salgan las cosas "fácilmente".
    Perdóname Dani, pero al leer esa frase me he reído, me has recordado a mi, jamás me ha salido algún invento bien a la primera, si algo puede me puede salir mal... sale mal.

    En el reino de los Opel, tendrás un sitio privilegiado amigo, porque no es para menos, paciencia y a ver si das con ello.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #106
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Perdóname Dani, pero al leer esa frase me he reído, me has recordado a mi, jamás me ha salido algún invento bien a la primera, si algo puede me puede salir mal... sale mal.

    En el reino de los Opel, tendrás un sitio privilegiado amigo, porque no es para menos, paciencia y a ver si das con ello.
    Cómo son las cosas Ángel, y todo por no hacer caso a Txema... "cámbiale la junta antes de montar, que con los años se les pudren"... PAM! Ahí va eso!

    Si lo monta cualquier otro le va como un tiro, pero no, yo no jajajaja.

  7. #107
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Jo macho pues ya es mala suerte.

  8. #108
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Te ha mirado un tuerto macho...

    Lo de que vaya a 3 cilindros puede ser de los cables de bujía, con el tiempo suelen caer y al sacarlos y meterlos se hayan cascado.

    Que dos motores seguidos caigan por culata, me hace sospechar que tengas el radiador tapado y el agua no circule bien. Yo lo descartaría para evitar un tercero

  9. #109
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Pues nada, como dicen, paciencia y para delante.

    Si la hubieras cambiado antes, no sabrías si previo montaje iba bien el motor y quizá te hubiera abierto más dudas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #110
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    Te ha mirado un tuerto macho...

    Lo de que vaya a 3 cilindros puede ser de los cables de bujía, con el tiempo suelen caer y al sacarlos y meterlos se hayan cascado.

    Que dos motores seguidos caigan por culata, me hace sospechar que tengas el radiador tapado y el agua no circule bien. Yo lo descartaría para evitar un tercero
    Los cables de bujía son nuevos, así como tapa de distribuidor, bobina, rotor, y radiador. Como es bastante económico, hice una batida de renovación de componentes nada más comprarlo, por prevención precisamente. ¿Álguien da más? No obstante, probaré con bujías nuevas y otro distribuidor de recambio que me llegó, cortesía de Nachoasturias.

    He visto motores con compresiones más bajas de 10 bares funcionar sin síntomas de fallo, no me termina de encajar que "solo" esta merma de compresión sea la causante...

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Tiparraco] Astra Bertone Turbo - Failtone
    Por Tiparraco en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 391
    Último mensaje: 13-07-23, 07:39
  2. [Tiparraco] Kadett GSI - el abuelo
    Por Tiparraco en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 231
    Último mensaje: 28-02-22, 15:18
  3. [VENDO] Mercadillo Tiparraco
    Por Tiparraco en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-17, 16:37
  4. [Accidente] Tiparraco y el incidente del SLK
    Por Tiparraco en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 07-05-14, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •