Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 126

Tema: [Tiparraco] El Corsa 1.3 GT metrallero

  1. #51
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Adelante con la burra de diario. Esta pinton con esas llantas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #52
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    No veo las llantas, me sale un icono como de señal de prohibido en cada archivo.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #53
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Editados los enlaces, dime a ver...

  4. #54
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Buenas, yo veo perfectamente las fotos....

    Muy chulas las llantas, y como bien dices, la grasa de montaje les hace desmerecer un poco, pero sabiendo lo que es te imaginas las fotos sin grasa y mooooolan!!!!

    La combinación Blistein con muelles Tecnich que tal?? Yo en su día vi las suspensiones de Tecnich muyyy baratas, pero los comentarios que he leído no soy muy alagadores...

    Saludos...

  5. #55
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Editados los enlaces, dime a ver...
    Ahora si lo veo, gracias.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #56
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    la verdad que esta gracioso y curioso.
    Como te gusta el chatarreo jaja pudiendo ir en algo mas moderno.

    lo de la caja me paso a mi tambien, fue cambiarla y todo perfecto

  7. #57
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Buenas, yo veo perfectamente las fotos....

    Muy chulas las llantas, y como bien dices, la grasa de montaje les hace desmerecer un poco, pero sabiendo lo que es te imaginas las fotos sin grasa y mooooolan!!!!

    La combinación Blistein con muelles Tecnich que tal?? Yo en su día vi las suspensiones de Tecnich muyyy baratas, pero los comentarios que he leído no soy muy alagadores...

    Saludos...
    Pues hombre, el muelle, no te puedo decir gran cosa, no parece ser mucho más rígido que el de origen, ciertamente. Me atrevería a decirte que similar. En cambio los B4 sí se notan más firmes que los Monroe que llevaba, especialmente detrás, donde tiende a saltar en las bandas reductoras de velocidad, pinta a que son bastantes altos de carga en compresión. Delante, además, aunque recorté los topes de compresión, creo que debería darles un poco más de recorte, porque de tanto en tanto se nota como llegas a hacer contacto (la agachada fue de 60 delante, así que ya puede ser que estemos tocando ya).

    Buscaba más estética que otra cosa, y aunque ciertamente esperaba que el coche iba a bajar aún más (y es posible que conforme cedan los muelles aún lo haga un poco más), tal cual está, ya va bien, no rozo entrando al parking, y es suficiente para que no se vea alto como un caballo.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    En las fotos de altura se ve bien estéticamente, al menos para mi gusto.... Y respecto al comportamiento tomo nota para extrapolar...., merci!!!

    Saludos...

  9. #59
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Hola Dani, desconocía este post, un Corsa? Ostras, no te veo en un Vorsa tio…
    Pero me gusta, y se que lo vas a dejar chulo. Has acertado con las llantas, estas Ats me encantan pero considero que huvieran quedado mejor blancas.
    Sigue cuidando el coche así!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  10. #60
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Hola Dani, desconocía este post, un Corsa? Ostras, no te veo en un Vorsa tio…
    Pero me gusta, y se que lo vas a dejar chulo. Has acertado con las llantas, estas Ats me encantan pero considero que huvieran quedado mejor blancas.
    Sigue cuidando el coche así!
    Hola Albert,

    La verdad es que tiré un poco por lo práctico, no quería limpiar regularmente los radios jajaja. Y como la parte baja es también gris/antracita, pues tiré por lo recto. Tras el varapalo del incendio del Kadett, necesitaba algo "nuevo", y en cierto modo, algo en lo que no meter mucho las zarpas, y créeme que me está costando, pero la verdad es que tras los mantenimientos y las dos chuches, ahí sigo, usándolo regularmente y sin tocar! Y bueno, al final, disfrutándolo, que ojalá hubiese hecho eso con el otro.

    Por sacarle algún pero, me gustaría que caminase un poco más, y que hubiese quedado más planchado al suelo, todo postureo, pero por algún motivo y pese a ser muelles 60/40, no ha bajado mucho... tampoco me voy a calentar. Idem con la pintura, en el fondo me gustaría dejarlo "nuevo", pero por una buena temporada se va a quedar así. Me da mucha tranquilidad el hecho de que solo esté regular, y no tener que estar pendiente de si lo rozas o si le pasa cualquier cosa.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Tiparraco] Astra Bertone Turbo - Failtone
    Por Tiparraco en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 391
    Último mensaje: 13-07-23, 07:39
  2. [Tiparraco] Kadett GSI - el abuelo
    Por Tiparraco en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 231
    Último mensaje: 28-02-22, 15:18
  3. [VENDO] Mercadillo Tiparraco
    Por Tiparraco en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-17, 16:37
  4. [Accidente] Tiparraco y el incidente del SLK
    Por Tiparraco en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 07-05-14, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •