Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 126

Tema: [Tiparraco] El Corsa 1.3 GT metrallero

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Carlos y Alberto tienen en su Corsa GSI unas BBS, creo de VW y la verdad es que quedan espectaculares.

    Otras que me gustan bastante al estilo de las BBS y las tienes nuevas y no tienen mal precio, son las Ronal LS, lo único malo que veo en estas llantas es que son 7,5x15 y et 25, y se van a llevar muy mal con el Corsa xD

    A mi particularmente cada vez me hacen mas gracia las llantas de serie del Corsa, las veo como su sello de identidad, para meter 256 basta con comer un poco de material de la pinza, o poner un separador mínimo las puedes seguir montando, siempre y cuando quieras conservarlas.
    Última edición por jaca; 25-01-21 a las 09:27
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    me decanté por un GT, por limitar la calentura, …. y no quería liarme mucho

    y que solo necesita una ronda de mantenimiento y darle gas.
    No tengo pensado nada que no sean maniobras de "montar/desmontar" y meramente estéticas. Así que me voy a centrar en darle las 4 cosas que necesita (todo mantenimiento, cables de bujía, filtros, correas, y 4 chorradas más), unas llantas apropiadas, suspensión y agachada, un escape que quede molón, y a darle km.

    Por fortuna, está enterísimo de interiores, así que no hay nada que tocar ahí. Hoy desmonté el salpicadero para quitar grillos, que tenía unos cuantos. Instalación reencintada, un aspirado, embridados, renovación de espojas, atornillar correctamente altavoces, etc. Con todo al sitio ya, me quedan cambiar las bombillas de la instrumentación fundidas, y ahí habrá acabado la cosa.

    De motor, lo dicho, mantenimiento. El coche arranca al toque, y va fenomenal, he renovado los tubos de gasolina, montado el desconectador de batería, y estoy a la espera de recibir material vario para hacerle un mantenimiento preventivo y dar km

    Pocas concesiones va a llevar, al menos de momento. Montaré la frenada de 256 del Kadett, que la tengo guardada con su kit de reparación por el tema del incendio, y estoy indeciso de si tirarme a agacharlo 60/40 o 40/40. Unos Bilstein B4 vienen ya de camino, y ando a ver si decidimos llantas. Me gustaría montar 14, pero no le haría feos a una 15 adecuada. Veremos, según salga algo interesante.

    Y así ha sido, nada de asistida, nada de centralizado, nada de nada. Básico, no quiero volver a revivir fantasmas del pasado. No al menos ahora



    me gusta jajajaj

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Esa nueva maquinaría hermano. A disfrutarla a tope. Se q lo harás aunque no te lo dijéramos nosotros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Buena adquisición,se le ve en muy buen estado.
    Si cambias la frenada no te olvides del servo, los corsa gsi o diesel llevan una pulgada más de diámetro.
    Y si te vas por los poyaque, los corsa b pre95 llevan trapecios reforzados con el mismo anclaje de rótula que el corsa b. Aparte del refuerzo de cremallera.
    Saludos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Yo qué voy a decir... ainssss
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Muy chulo el micro machine.

    Quiero ver una foto donde se aprecie como lo rebosas, jaja.

    Son unos coches que dan muchas alegrías y se dejan hacer de todo. Yo he tocado mucho los que tiene y ha tenido Angel y les tengo mucho cariño.

    Con las Irmscher multiradio en 15 que llevaba en el bricokadett tal como estaban quedaba tremendo. No se si eran las que tenía Juan Carlos en su Gsi.

    Saludos. Antipoyaque jaja.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Muy chulo el micro machine.

    Quiero ver una foto donde se aprecie como lo rebosas, jaja.

    Son unos coches que dan muchas alegrías y se dejan hacer de todo. Yo he tocado mucho los que tiene y ha tenido Angel y les tengo mucho cariño.

    Con las Irmscher multiradio en 15 que llevaba en el bricokadett tal como estaban quedaba tremendo. No se si eran las que tenía Juan Carlos en su Gsi.

    Saludos. Antipoyaque jaja.
    Las de Juan Carlos creo que eran también BBS pero eran muy similares, ese tipo de llantas siempre me ha gustado.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cierto, las de Juan Carlos eran BBS, pero eran las dos un rollo muy parecido.

    Me gustaba mucho como quedaba, no tan racing como otras propuestas pero muy elegante.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Molaaaaaa!!!! es una base cojonuda y en ese estado puff, todo un lienzo en blanco. Yo para el kadett tengo esperando unos 60/40 fk. Tengo buenos recuerdos cuando trasteabamos con el corsa de jaca.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    me decanté por un GT, por limitar la calentura, …. y no quería liarme mucho

    y que solo necesita una ronda de mantenimiento y darle gas.
    No tengo pensado nada que no sean maniobras de "montar/desmontar" y meramente estéticas. Así que me voy a centrar en darle las 4 cosas que necesita (todo mantenimiento, cables de bujía, filtros, correas, y 4 chorradas más), unas llantas apropiadas, suspensión y agachada, un escape que quede molón, y a darle km.

    Por fortuna, está enterísimo de interiores, así que no hay nada que tocar ahí. Hoy desmonté el salpicadero para quitar grillos, que tenía unos cuantos. Instalación reencintada, un aspirado, embridados, renovación de espojas, atornillar correctamente altavoces, etc. Con todo al sitio ya, me quedan cambiar las bombillas de la instrumentación fundidas, y ahí habrá acabado la cosa.

    De motor, lo dicho, mantenimiento. El coche arranca al toque, y va fenomenal, he renovado los tubos de gasolina, montado el desconectador de batería, y estoy a la espera de recibir material vario para hacerle un mantenimiento preventivo y dar km

    Pocas concesiones va a llevar, al menos de momento. Montaré la frenada de 256 del Kadett, que la tengo guardada con su kit de reparación por el tema del incendio, y estoy indeciso de si tirarme a agacharlo 60/40 o 40/40. Unos Bilstein B4 vienen ya de camino, y ando a ver si decidimos llantas. Me gustaría montar 14, pero no le haría feos a una 15 adecuada. Veremos, según salga algo interesante.

    Y así ha sido, nada de asistida, nada de centralizado, nada de nada. Básico, no quiero volver a revivir fantasmas del pasado. No al menos ahora



    me gusta jajajaj
    Es que somos ASIN! Jajajaja, qué le vamos a hacer...

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Tiparraco] Astra Bertone Turbo - Failtone
    Por Tiparraco en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 391
    Último mensaje: 13-07-23, 08:39
  2. [Tiparraco] Kadett GSI - el abuelo
    Por Tiparraco en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 231
    Último mensaje: 28-02-22, 16:18
  3. [VENDO] Mercadillo Tiparraco
    Por Tiparraco en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-17, 17:37
  4. [Accidente] Tiparraco y el incidente del SLK
    Por Tiparraco en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 07-05-14, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •