Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Avería escape

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 20
    Mensajes
    7

    Predeterminado Avería escape

    Buenos días gente.

    Hace unos días pegué un golpe en los bajos, más concretamente a la altura del catalizador y debe haberse roto la cerámica ya que suenan los trozos rotos dentro y deben estar taponando la salida del catalizador porque el coche no tira como antes y suena fatal.
    Hoy me ha llegado el catalizador nuevo y se lo voy a cambiar, pero temo que parte de esa cerámica haya ido a parar al resto de la línea de escape y pueda causar problemas de tapones en el intermedio o en la cola.

    ¿Sabéis alguna forma de asegurarme de que el resto del escape esta libre de trozos de cerámica sin tener que desmontarlo entero?

    ¿Quizás soplando con pistola de aire desde la cola hacia el motor una vez desmontado el catalizador para que salgan los posibles trozos?

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe94GSi Ver mensaje
    Buenos días gente.

    Hace unos días pegué un golpe en los bajos, más concretamente a la altura del catalizador y debe haberse roto la cerámica ya que suenan los trozos rotos dentro y deben estar taponando la salida del catalizador porque el coche no tira como antes y suena fatal.
    Hoy me ha llegado el catalizador nuevo y se lo voy a cambiar, pero temo que parte de esa cerámica haya ido a parar al resto de la línea de escape y pueda causar problemas de tapones en el intermedio o en la cola.

    ¿Sabéis alguna forma de asegurarme de que el resto del escape esta libre de trozos de cerámica sin tener que desmontarlo entero?

    ¿Quizás soplando con pistola de aire desde la cola hacia el motor una vez desmontado el catalizador para que salgan los posibles trozos?

    Un saludo.
    Diría que si hay algo pululando por ahí, si el propio motor no es capaz de escupirlo no creo que soplando con otra cosa salga. A ver si alguien sabe mejor que se puede hacer. S2!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Creo que si los trozos están dentro del intermedio y dentro de la cola te tocará desmontar, y así te curas en salud.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Opino igual, depende donde quedaran no te quedará otra solución q desmontar y agitarlo cual bote de pintura a ver si caen. En caso de q hayan llegado tan lejos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-03-15, 12:12
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-07-13, 20:31
  3. chivato de averia
    Por racing-gsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-02-07, 21:13
  4. Ayuda averia.....
    Por Dobbie en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-02-04, 16:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •