Buenas, abro tema que no he visto nada similar, tengo un Astra del 93 que en Septiembre pasó ITV justo de Gases, semanas antes metí los aditivos Winns pre-itv.

Cuando pasé ITV, a los dos días el coche ya empezó a ir raro, luz de motor encendida y se bajaban las revoluciones hasta que se paraba el coche.

Cambié bujías y cables de bujías, y el filtro de gasolina y amortiguadores traseros ya que estaban hechos polvo.

El coche tiene ahora 117.000 kms.

Lo que pasó por el taller sucede lo siguiente y no es siempre es de manera puntual:

1. Se enciende la luz de motor y se apaga de semana en semana.

2. Ahora el coche se revoluciona de tanto en tanto (efecto contrario que hacía antes del cambio de bujías y filtro de gasolina).

3. Cuando giro volante a derecha o a izquierda en su totalidad las revoluciones se van abajo hasta que se para el motor.

Había pensado en cambiar sonda lamda, sensor de temperatura, pero es una lotería, cambiar por cambiar no sé si es lo ideal.

El coche hace 17 kms día, para ir al trabajo, y apenas gasto depósito y medio al mes.

El mecánico me comentó en apurar el depósito al máximo por si es suciedad que se hayan desprendido del depósito al meter los líquidos.

Alguna sugerencia de alguien que pueda comentar si ha tenido una avería similar ??

Gracias por vuestros comentarios.

Cuando compré el coche hace ya un par de años se cambió la bomba de la dirección por una de desguace, porque al girar en la totalidad el volante chillaba mucho e iba bastante duro.







Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk