Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Revoluciones Astra F 1.6 100 CV 1993

  1. #41
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 19
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Que guapo el cuadro Digital, si la secuencia no se parece ni de lejos a lo que sale en mi coche.

    El electromecánico del trabajo ya me dijo que no le cuadraba como parpadeaba.

    Me estuvo enseñando un cuadro de una línea que tenemos en el trabajo de como parpadea cuando hay un error falseando alguna seguridad para que viera la secuencia haciendo un puente y ves más parecido a lo que he visto en tu video.

    A ver siendo honesto es normal que salgan cosas en estos coches, pero si lo llevo a Norauto, me van a sacar 200 cosas para cambiar, ya con la Carnival lo llevé porque se me jodió la bomba de cebado y ya querían cambiar bomba de gasoil, inyectores, filtro y bomba de cebado (600 euros) y compré la bomba de cebado en oscaro que me costó 21 euros más el filtro de gasoil que se ve que la que llevaba tenía la Junta hecha polvo y por ahí tiraba gasoil I salía aire.

    Los gases ya iban altos en ITV en el Astra y me dieron el sello porque estuve fuera 10 minutos pisando a 4000 vueltas, entiendo que la lamda debe estar en las últimas y el coche iba frío cuando fui.

    Aparte que me da a veces tirones en primera y segunda, pensé en el sensor de las revoluciones.

    No es un coche caro para mantener, pero por probar, tampoco estoy gastando un dineral.

    p1ns, me he suscrito a tu canal y gracias por tu tiempo, aparte que poco a poco voy aprendiendo.

    Que modelos llevan ese cuadro Digital en el Astra, había escuchado que petan bastante en los kadett, pero queda espectacular..

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #42
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por __DaviD__ Ver mensaje
    Que guapo el cuadro Digital, si la secuencia no se parece ni de lejos a lo que sale en mi coche.

    El electromecánico del trabajo ya me dijo que no le cuadraba como parpadeaba.

    Me estuvo enseñando un cuadro de una línea que tenemos en el trabajo de como parpadea cuando hay un error falseando alguna seguridad para que viera la secuencia haciendo un puente y ves más parecido a lo que he visto en tu video.

    A ver siendo honesto es normal que salgan cosas en estos coches, pero si lo llevo a Norauto, me van a sacar 200 cosas para cambiar, ya con la Carnival lo llevé porque se me jodió la bomba de cebado y ya querían cambiar bomba de gasoil, inyectores, filtro y bomba de cebado (600 euros) y compré la bomba de cebado en oscaro que me costó 21 euros más el filtro de gasoil que se ve que la que llevaba tenía la Junta hecha polvo y por ahí tiraba gasoil I salía aire.

    Los gases ya iban altos en ITV en el Astra y me dieron el sello porque estuve fuera 10 minutos pisando a 4000 vueltas, entiendo que la lamda debe estar en las últimas y el coche iba frío cuando fui.

    Aparte que me da a veces tirones en primera y segunda, pensé en el sensor de las revoluciones.

    No es un coche caro para mantener, pero por probar, tampoco estoy gastando un dineral.

    p1ns, me he suscrito a tu canal y gracias por tu tiempo, aparte que poco a poco voy aprendiendo.

    Que modelos llevan ese cuadro Digital en el Astra, había escuchado que petan bastante en los kadett, pero queda espectacular..

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    El digital está hecho con un cuadro de vectra/astra/calibra y uno de kadett, ningún astra lo llevaba. Si quieres saber más hay varios hilos por el foro de electricidad.

    Jaja gracias por suscribirte, tampoco hay mucho, algunas chapuzas y cosas viejas.

    En norauto te pueden contar cualquier película... mejor evitar esos sitios excepto para comprar alguna cosa y a veces ni eso.

    Te digo lo mismo de antes, puedes cambiar algún sensor a ver si tienes suerte pero tampoco tengas mucha confianza. Los gases altos te pueden dar también por el catalizador y eso no debería afectar en nada al motor ni causarte esos problemas.

    Y a ver si alguién más puede dar su opinión, porque yo viendo esas cosas tan raras que hace la centralita no sé qué más puedes probar. Si acaso que en taller le enchufen la máquina de diagnosis a ver si ahí tira algún error.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 19
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    El digital está hecho con un cuadro de vectra/astra/calibra y uno de kadett, ningún astra lo llevaba. Si quieres saber más hay varios hilos por el foro de electricidad.

    Jaja gracias por suscribirte, tampoco hay mucho, algunas chapuzas y cosas viejas.

    En norauto te pueden contar cualquier película... mejor evitar esos sitios excepto para comprar alguna cosa y a veces ni eso.

    Te digo lo mismo de antes, puedes cambiar algún sensor a ver si tienes suerte pero tampoco tengas mucha confianza. Los gases altos te pueden dar también por el catalizador y eso no debería afectar en nada al motor ni causarte esos problemas.

    Y a ver si alguién más puede dar su opinión, porque yo viendo esas cosas tan raras que hace la centralita no sé qué más puedes probar. Si acaso que en taller le enchufen la máquina de diagnosis a ver si ahí tira algún error.
    He visto algún Astra a la venta con el cuadro Digital, pero piden muchos euros..

    Voy a ver si puedo hacer unos números, hablo con el mecánico y miro de cambiar los sensores, pero de momento seguiré hasta el mes que viene a ver si sale algo nuevo.

    Llevo varios días mirando algún Omega-Vectra Gasolina desde 2001, y algún Calibra o Rover 216 Coupé, pero por el momento no he visto nada que me convenza, tampoco hay prisa...

    Por este Astra salió por 550 euros con el cambio de nombre incluido, y va para 2 años ya conmigo, no me puedo quejar.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #44
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 19
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Aparte yo de mecánica o electricidad cero.

    Si he comprado para cambiar los cueros del cambio y freno de mano y no sé dónde llevarlo para que lo monten.

    He preguntado en un par de sitios y me han dicho que ellos fabrican sus piezas no montan compradas.

    Igual que las esferas del cuenta kilómetros, les da más faena que otra cosa.

    Si algún Forero conoce un taller en Barcelona o Vallés Oriental que pueda hacerlo, pues agradecido.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #45
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    La Multec da códigos de error de dos cifras... la Simtec los da de 4 cifras desenchufa la lambda y arranca, cuando dé el fallo paras y haces el diagnóstico haber que secuencia dá, si es de dos cifras o de 4, en el enlace que te puse está bien explicado, saludos.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 19
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    La Multec da códigos de error de dos cifras... la Simtec los da de 4 cifras desenchufa la lambda y arranca, cuando dé el fallo paras y haces el diagnóstico haber que secuencia dá, si es de dos cifras o de 4, en el enlace que te puse está bien explicado, saludos.
    Le diré al mecánico que lo pruebe.

    Esta mañana ha hecho una lista de Reyes a Oscaro.

    Me llegó un cupón de 10 euros gastando 100.

    Sonda lamda, Junta tapa de balancines, sensor de revoluciones, sensor temperatura refrigerante, y un radiador de la calefacción que está ya para cambiar que se ve muy feo.

    A ver si se quita con eso. Ya os comentaré.

    10 días para que llegue, y a ver cuando puedo dejar el coche.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #47
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    El c16se lleva multec M

    Cita Iniciado por __DaviD__ Ver mensaje
    Aparte yo de mecánica o electricidad cero.

    Si he comprado para cambiar los cueros del cambio y freno de mano y no sé dónde llevarlo para que lo monten.

    He preguntado en un par de sitios y me han dicho que ellos fabrican sus piezas no montan compradas.

    Igual que las esferas del cuenta kilómetros, les da más faena que otra cosa.

    Si algún Forero conoce un taller en Barcelona o Vallés Oriental que pueda hacerlo, pues agradecido.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Esa serie de tareas no tienen mucha dificultad ni requieren de herramientas fuera de lo convencional. Solo es cuestión de ponerse al lio, por aquí podrás encontrar ayuda para cada tarea que se te plantee y sin duda poderlas llevar a buen puerto

  8. #48
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Si lo metes a autovía que tal te va por encima de las 3000 rpm? Y hasta las 5000rpm?

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  9. #49
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 19
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El c16se lleva multec M



    Esa serie de tareas no tienen mucha dificultad ni requieren de herramientas fuera de lo convencional. Solo es cuestión de ponerse al lio, por aquí podrás encontrar ayuda para cada tarea que se te plantee y sin duda poderlas llevar a buen puerto
    Miraré de ponerme con el cuero del pomo y el cambio que pensé que vendría con la base de plástico y hay que graparlo.

    Pero para las esferas me da mal rollo.

    Soy muy manazas, como algo se me atasque empiezo a sudar y me acabo cargando todo.

    No os quiero contar cómo pinté mi casa la primera vez...

    Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk

  10. #50
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 19
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Si lo metes a autovía que tal te va por encima de las 3000 rpm? Y hasta las 5000rpm?

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    El coche va bien, ya no se enciende luz de motor por lo menos esta semana, el depósito está en reserva, pero aún tengo el mismo síntoma ya sea en frío o en caliente cuando le da se suben las revoluciones o se bajan.

    He probado por autopista hasta 5500 vueltas por si era suciedad pero lo sigue haciendo.

    A ver si me llegan las piezas y las llevo al mecánico.

    Tengo que probar lo de la lamda de desconectarla para ver qué fallo da en la centralita y cómo lo indica

    Desde que probé de desconectar la batería para resetear la centralita la luz de fallo motor no se ha vuelto a encender por eso aunque suban y bajen las revoluciones.

    Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problema con cuenta revoluciones astra gsi
    Por JOSE84 en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-10-13, 11:25
  2. Comparativa Astra GSI 16v, R19 16v y Zx 2.0 16v (Enero 1993 Top Auto)
    Por VictorThrasher en el foro [COMPARATIVAS Y PRUEBAS]
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08-05-13, 09:51
  3. [CATALOGO] Astra caravan 2.0 16v (julio 1993)
    Por kike_gsi8v en el foro [MANUALES Y CATÁLOGOS]
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-02-08, 21:40
  4. [CATALOGO] Astra caravan 2.0 16v (mayo 1993)
    Por kike_gsi8v en el foro [MANUALES Y CATÁLOGOS]
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-08, 21:05
  5. Prueba del Astra 1.8 GSI 16V "Septiembre 1993"
    Por coupeich en el foro AsTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-03-06, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •