Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 219

Tema: Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

  1. #81
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Creo que el de fallo motor, es marrón-azul.... el marrón-amarillo corresponde al ABS.... en la placa flexible que está detrás del cuadro, la que corresponde a los testigos, vienen reflejados los mismos testigos que se encienden dentro, sigues la línea y terminará en un pin del enchufe..... miras el cable en el conector negro y ya sabes para qué es cada uno, te dejo una foto para que te hagas una idea, en tú cuadro estarán un poco gastados pero se ven Archivo adjunto 61220
    Pues luego a la tarde le daré otro repaso y os cuento, puede ser que sea marrón-azul creo que en los esquemas pone br-bl y yo me haya liado al ponerlo aquí...
    A ver si me aclaro con esto y meto la instalación que estoy ya como loco por darle al arranque


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #82
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Al final siguiendo la placa resulta que iba al conector negro al color marrón-blanco.

    Una pregunta el tubo de refrigerante que sale de la culata por debajo del delco a donde va? A una salida del tubo rígido que hay detrás del bloque?? Hace mucho que lo desmonté y no me acuerdo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #83
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    En el XE va a la calefacción, no se si en el tuyo irá igual

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  4. #84
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    No sé como tienes tú conector negro pero el marrón-blanco es del freno de mano, si pones una foto de tú conector negro, te puedo identificar todos los cables, y en el conector blanco igual, saludos.

  5. #85
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    En el XE va a la calefacción, no se si en el tuyo irá igual

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Si el motor es un 20XE así que me imagino que será como tú me dices a la calefacción. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #86
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    No sé como tienes tú conector negro pero el marrón-blanco es del freno de mano, si pones una foto de tú conector negro, te puedo identificar todos los cables, y en el conector blanco igual, saludos.
    Pues hoy se me ha pasado hacer la foto de los conectores mańana sin falta la subo y le das un vistazo. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #87
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Ayer no pude subir las fotos del conector...

    Se me complicó la tarde cambiando la junta torica del enfriador de aceite al volver a montar y apretar partí las rocas de la bomba

    Me toco desguazar el motor Seh para sacar la bomba y claro desmontar el Xe todo lo que ya sabéis para sacar la bomba rota.
    Tuve suerte y localicé una junta y retén nuevos por Wallapop 4km de casa por que las horas que eran los recambista cerrados, el vendedor me respondía al momento total que fui a recogerlo y pude volver a montar toda la fiesta, la junta del cárter era nueva y no había aún arrancado el motor y siendo la del c18xe salió como nueva menos mal..
    La bomba que monte que no lo he dicho me entretuve un rato y la limpié ya que leí en el foro que es conveniente por si acumula ferricha.

    Resumiendo que intentando adelantar he perdido un día, es dejo una foto de lo que partí


    Esta mańana he recogido los latiguillos de aceite que los mande a hacer que no me gustaba el aspecto que tenían y pintaba a rotura de alguno en breve
    Han quedado muy bien. Esta tarde los montare


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #88
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    joooder. tanta fuerza le metiste para partir eso?? es aluminio !!

    menos mal que lo pudiste solventar relativamente rápido pero, la cara que se te quedaría en ese momento... de poema al menos

  9. #89
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Bueno, unas cuantas horas mas al saco pero hecho queda. Animo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #90
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Buf, la verdad es que es una faena cuando te suceden cosas de ese estilo... y siempre en el momento más inoportuno. Por suerte ya lo tienes apañado!

    Los tubos del radiador de aceite, buena idea renovarlos. No es el primero que veo rajar por reblandecerse con el tiempo, y ojo, llevan una brida que los guía por debajo del larguero, tampoco es raro ver a gente que les toca el tubo contra la rueda y al final la prepara...

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Kadett Van para proyecto (swap)
    Por el mas buscado en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-02-17, 19:04
  2. Mi Opel Corsa A City '85 (Proyecto de restauración)
    Por Óscar97 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 15-02-17, 18:13
  3. KADETT 1.4 ( se avecina swap a c20xe y restauración )
    Por edgras en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06-11-16, 09:00
  4. Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado
    Por Apocalypse_888 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-05-08, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •