Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 219

Tema: Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

    Buenas tardes, como he comentado en presentaciones me he hecho con kadett gsi 8v con un el bloque motor reventado y en muy mal estado de chapa, óxidos por todos los lados, pero bueno con tiempo y paciencia quedará en buenas condiciones o eso pretendo.
    Se le va a montar un 20xe que ya tenia de otro invento, le pondré el puente y manguetas de vectra A v6 pasándolo a 5 tornillos ya que las piezas del vectra son de un colega que tiene uno en su casa más de 10 ańos parado y se está haciendo polvo, (aún no sabe que me voy a agenciar sus piezas).
    Tengo un kit de suspensiones ta technix que venían con el lote con el coche para montar que no les tengo mucha confianza pero es lo que hay cuando se monten pues ya opinaré




    Aquí ya empezamos ayer a cortar y puntear


    Luna rota ya me venía de serie


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por JUAN_VLC; 23-10-20 a las 18:32

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Si que tiene currele si. Es uno d esos posts que nos gusta
    Sobretodo no dejes d subirnos miles d fotos y consultar todas tus dudas
    Mucho ánimo!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Ahí se vé mucho trabajo por delante, para el arco trasero puedes optar por la compra de chapas de reparación las tienes en Ebay y en éste enlace que puso Mendoza https://www.tarostrade.es/archo-de-r...o-del-conducto te ahorraría mucho tiempo, saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Buenas tardes si que tiene curro más de lo que me pensaba pero no tengo prisa, seguramente si que compre las aletas que me has puesto en el enlace que me van a facilitar el trabajo y están bien de precio.
    Estuve mirando a ver si encontraba alguna carrocería de tres puertas en algún desguace que estuviera medio decente para ir y cortar las piezas que voy a a necesitar pero la más cerca a 300km y no me daban permiso a entrar a la campa por el Covid, total que a hacer plantillas en papel y pasarlas a la chapa.
    A ver si el lunes tarde le doy un empujón a la zona del conductor y os voy subiendo fotos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Mola el proyecto! Mucho ánimo!
    Cita Iniciado por JUAN_VLC Ver mensaje
    Buenas tardes si que tiene curro más de lo que me pensaba pero no tengo prisa, seguramente si que compre las aletas que me has puesto en el enlace que me van a facilitar el trabajo y están bien de precio.
    Estuve mirando a ver si encontraba alguna carrocería de tres puertas en algún desguace que estuviera medio decente para ir y cortar las piezas que voy a a necesitar pero la más cerca a 300km y no me daban permiso a entrar a la campa por el Covid, total que a hacer plantillas en papel y pasarlas a la chapa.
    A ver si el lunes tarde le doy un empujón a la zona del conductor y os voy subiendo fotos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Recuerda que los Daewoo nexia son el mismo bastidor. Por lo que puede que des con alguno más cerca y que esté en mejor estado (por ser coches más nuevos).

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

    Pues mira que había mirado cosas de mecánica de los Daewoo y no había caído en la carrocería muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Vaya, el coche ideal para todo amante del bricolaje. Jejejejejeje

    Ánimo y palante. Yo me ahorraría montar los TA technix, trabajaras dos veces
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Buenas ... si aquí hay bricolaje para todos jajaja.
    Esta tarde me he entretenido en sacar el depósito, tuberías de freno y combustible que por cierto e roto una grapa de las que sujetan las dos lineas de combustible y la de freno lado acompañante.
    También he quitado dirección ,estabilizadora y soporte de máster y bomba... vamos un entretenimiento ... y ahora estaba liado con el piso del conductor que está bastante mal ...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Jajaja, veo que a ti también te va esto de tapar agujeros.

    Dale con ganas a ese Kadett, mucha gente se echaría atrás ante semejante panorama, pero veo que no es tu caso!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Así es Tiparraco esto parece un colador, la máquina de soldar lleva buen tute todas las tardes, de momento no subo fotos que hay pocos avances cuando esté la carrocería las subo todas así luce más.
    Es posible que leyera en algún post que participaste en 24h de ascari?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Kadett Van para proyecto (swap)
    Por el mas buscado en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-02-17, 20:04
  2. Mi Opel Corsa A City '85 (Proyecto de restauración)
    Por Óscar97 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 15-02-17, 19:13
  3. KADETT 1.4 ( se avecina swap a c20xe y restauración )
    Por edgras en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06-11-16, 10:00
  4. Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado
    Por Apocalypse_888 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-05-08, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •