Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 219

Tema: Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

  1. #191
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Enhorabuena Juan-VLC, te ha quedado guapísimo y en un tiempo record, ahora a disfrutarlo y a por el siguiente proyecto como bien dices!!!!!

    Saludos y lo dicho, enhorabuena por el trabajado que te has pegado...

  2. #192
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Feliz ańo a todos!!!

    Ayer para celebrar el primer día del ańo saqué el kadett para darle cera un rato y vamos como andaba y subía de vueltas que gustazo….

    Pues esta mańana me he encontrado esto…


    Por la junta del cárter no es porque viene de más arriba, exactamente pierdo de vista la fuga en el soporte motor lado distribución del bloque.
    Los retenes de los árboles los cambié hace unos meses al igual que el de la bomba y la tapa de balancines…. No se porque me da que puede que sea de la junta culata…
    Conocéis algún caso parecido y de donde puede venir ???

    He estado revisando el foro y algo parecido se nombra que le paso a un forero pero se ve que se perdió el post.

    Cualquier idea de por donde empezar se agradece.

    También quería comentar que mirando por AliExpress me encontré con un caudalimetro como el mío pero estaba referenciado para Saab por 20e y algo puesto en casa, ya sé que hay que salir corriendo de comprar piezas de esta pagina, pero por 20 euros pues lo compre.
    Llevo usándolo un tiempo para ver que tal y de momento va bien, ni fallos ni nada por el estilo.


    También compre un tapón del refrigerante, a este lo único que le hize fue poner la goma que cierra con el vaso de opel la que llevaba no me convencía mucho.

    Creo que fueron 12 o 14e

    Pongo esto como información por si a algún forero le interesa.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #193
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Revisa el sandwich, no donde rosca el filtro.... en la unión con la bomba de aceite lleva una junta que es muy fina.... a mí me perdía ésa junta, para verlo bien, con el motor arrancado y con temperatura de servicio, en parado no suele perder, si tienes un foso mejor, ójala venga de ahí la fuga que se repara bien, saludos.

  4. #194
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Revisa también el sensor del cigüeñal, que si la torica no está buena es fácil que vaya perdiendo por ahí y aveces incluso engaña haciendo parecer que viene de más arriba

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  5. #195
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Revisa el sandwich, no donde rosca el filtro.... en la unión con la bomba de aceite lleva una junta que es muy fina.... a mí me perdía ésa junta, para verlo bien, con el motor arrancado y con temperatura de servicio, en parado no suele perder, si tienes un foso mejor, ójala venga de ahí la fuga que se repara bien, saludos.
    Esa junta también la cambié es nueva y la zona del filtro esta seca pero gracias por el apunte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por JUAN_VLC; 02-01-22 a las 17:36

  6. #196
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Revisa también el sensor del cigüeñal, que si la torica no está buena es fácil que vaya perdiendo por ahí y aveces incluso engaña haciendo parecer que viene de más arriba

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Esa junta también está cambiada con sensor nuevo pero la zona es justo esa alrededor del sensor con lo cual lo voy a mirar otra vez con más atención, pero también está manchado el soporte del motor,
    Con cualquier cosa os voy informando.

    A ver si mańana saco el honda que tenemos para el 24h del elevador y os puedo poner un par de fotos en condiciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #197
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Si has revisado todos los retenes y juntas sencillas de la zona y no ves la perdida, echale un vistazo a la junta de la bomba de aceite y el bloque ,por la zona que comentas podria venir de ahi.

  8. #198
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    Si has revisado todos los retenes y juntas sencillas de la zona y no ves la perdida, echale un vistazo a la junta de la bomba de aceite y el bloque ,por la zona que comentas podria venir de ahi.
    Pues la junta de la bomba también estaba puesta nueva. (La fuga la pierdo de vista por el soporte motor lado distribución).
    Creo que cuando tenga un rato si no veo claro de donde viene desmontaré la distribución limpiaré todo bien y lo tendré en marcha sin tapas a ver si veo de donde viene el aceite…

    Muchas gracias por vuestros comentarios.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #199
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Estoy en la misma tesitura yo con el Bertone... es una fuga que me porculiza enormemente. A ver si le cambio junta y retén, porque no soporto ver esa fuga ahí...

    Ánimo con ello!

  10. #200
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si la pierdes por ahí arriba revisa la tapa de los árboles por la esquina de la distribución o incluso los retenes de los propios arboles
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Kadett Van para proyecto (swap)
    Por el mas buscado en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-02-17, 20:04
  2. Mi Opel Corsa A City '85 (Proyecto de restauración)
    Por Óscar97 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 15-02-17, 19:13
  3. KADETT 1.4 ( se avecina swap a c20xe y restauración )
    Por edgras en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06-11-16, 10:00
  4. Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado
    Por Apocalypse_888 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-05-08, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •