Buenas tardes pues ya fui a probarlo en circuito la otra tarde.
Es un circuito ratonero vamos no muy grande pero es lo más cerca que tenía para entrar a rodar.


Pues la verdad que muy bien anda que se las pela el bicho,entra muy bien en curva y es bastante predecible cuando se va ir del culo pero enseguida lo metes al sitio que os voy a contar que no sepáis ya vosotros del kadett.

Las suspensiones ta technix que me dio el anterior dueńo me sorprendieron no fueron nada mal pero abría que ver cómo se comportan en curvas largas.

Los problemas que me surgieron fue que iba sin máster porque no funcionaba la válvula que lleva en el tubo me tocó ir a pelo dándole buenos pisotones al freno pero ya está solucionado.

Luego ya cuando llevaba rato rodando dandole cera la presión de aceite se quedaba un cuadro por debajo del tope acelerando me imagino que es normal porque el aceite estaría bien caliente.

Otra cosa es el alternador a parte que suena un poco a rodamientos oscilaba de 12v a 13v no sé si al entrar el electro le hacía bajar.

Y por último como todo buen opel rezumó algo de aceite,llevaba todas juntas y retenes nuevos que se los cambie cuando lo saque del mini... no se si al montarlos todos y al dejarlo sin usar un par de ańos hasta meterlo en el kadett se haya estropeado algún retén..

Entre con los asientos originales del astra muy incómodos para circuito no me gusto nada la sensación voy a ver si meto los recaro o por lo menos los dejo listos para ponerlos solo para circuito.

Y sigo buscando otras llantas más acordé para el coche. A ver si sale algo bien de precio ...
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk