Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 219

Tema: Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

  1. #91
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Los que mande a reparar uno de ellos estaba un poco marcado de algún roce con la rueda y eso que llevaba la brida para sujetarlos, tendré que ir con cuidado y asegurarme de que no rocen.

    Aún le estoy dando vueltas como pude partir lo de la bomba ... (y si la cara que se me quedo creo que aún no se me ha pasado)

    El sábado por la mańana lo pude arrancar lo tuve en marcha unos diez minutos menuda fiesta tenían los vasitos espero que cuando se terminen de cargar se quede fino.

    La bomba tiene que hacer precarga de gasolina? Mi instalación motor pertenecía a un calibra


    Tengo pendiente de subir la foto del conector del cuadro para que me la reviséis y ver cuál es la luz del fallo motor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #92
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    no. la precarga es solo en los 1.8
    los 2.0 motronic ya no

  3. #93
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    no. la precarga es solo en los 1.8
    los 2.0 motronic ya no
    Ok, estaba yo con que tenía que hacer precarga, gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #94
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Bienvenido al club de romper bombas de aceite por apretar demasiado la placa sandwich!!! Por ahí andará mi post en era de piedra de cuando puse mi segundo seh en el kadett donde aviso que cuidado que se rompen.... Jejjejeje. Hecho en falta más fotossssss
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #95
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    No sé como tienes tú conector negro pero el marrón-blanco es del freno de mano, si pones una foto de tú conector negro, te puedo identificar todos los cables, y en el conector blanco igual, saludos.
    Ayer cuando iba a hacer las fotos para que las vieras me puse a indagar más y ya tengo el check del cuadro funcionando y de paso soldé el conector de diagnóstico que no estaba.. supongo que lo cortarían.
    Para probar el conector hice puente en el pin A y B me salió el fallo 12 que creo que es el Inicio y fin del diagnóstico y el 31 por estar el motor apagado.
    De todas formas muchas gracias. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #96
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Bienvenido al club de romper bombas de aceite por apretar demasiado la placa sandwich!!! Por ahí andará mi post en era de piedra de cuando puse mi segundo seh en el kadett donde aviso que cuidado que se rompen.... Jejjejeje. Hecho en falta más fotossssss
    Pues ese post lo había leído y me vino a la mente cuando rompí el mío...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #97
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Una pregunta lo del aparato para el conector de diagnosis PGE-1 o PGW-1 aún se puede conseguir?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #98
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Ayer se me olvidó hacer fotos, estuve trasteando con el cuadro, resulta que estaba el famoso pińon en mal estado y compré uno para cambiarlo, pero el cuadro que traía el kadett el lcd tenía algunas manchas por el velocímetro y por la zona de la temperatura.

    Luego tenía otro cuadro que es el que le puse al mini que estaba impoluto el cual seguro que ya habían reparado porque los tornillos de la tapa blanca ya habían sido cambiados, este cuadro sube las revoluciones en curva y no me gusta tanto como el otro.

    Así que me arriesgue y desmonte los dos cuadros, al del mini que estaba impoluto le cambié el lcd por el otro de las RPM que hace un pico y le puse el pińon nuevo.

    Lo limpie todo le puse bombillas nuevas y rezando al conectarlo y darle contacto tuve suerte y funciona correctamente.

    Lo que más me costó fue poner bien en el sitio las ruedas de los km, menos mal que había un brinco bien explicado por aquí en el foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #99
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado




    Os dejo un par de fotos.
    Sigo esperando que me manden el radiador de calefacción y el radiador de refrigeración reparado.
    Le puse un radiador que tenía por ahí por lo menos para arrancarlo, anulando la calefacción,
    A ver si me llega y termino el vano motor y el salpicadero.

    Tenía holgura en la palanca de cambios por la goma que lleva y mirando otro post creo que fue Tiparraco que comentó que para salir del paso quitando la goma y dándole unas vueltas de teflon en el alojamiento se conseguía que dicha goma cogiera un poco más de cuerpo. Pues el resultado es que se la han quitado las holguras y se ha quedado perfecta. De todas formas localizaré un goma nueva para cambiarla más adelante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #100
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Podras subir fotos del tema de la palanca? Fotos de como ha quedado con el teflón?

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Kadett Van para proyecto (swap)
    Por el mas buscado en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-02-17, 19:04
  2. Mi Opel Corsa A City '85 (Proyecto de restauración)
    Por Óscar97 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 15-02-17, 18:13
  3. KADETT 1.4 ( se avecina swap a c20xe y restauración )
    Por edgras en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06-11-16, 09:00
  4. Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado
    Por Apocalypse_888 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-05-08, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •