Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 219

Tema: Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

  1. #171
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Buenas el loctite que comentas es el que iba a usar pero como tardaban en traérmelo usé el ajusil porque ya tenía todo preparado para la intervención a falta de la silicona.

    De momento parece que no pierde ni por retenes ni junta del cárter lo que sí que he visto algo de rezume de aceite es por la junta del nivel de aceite, tocará cambiarla también.

    Como se resisten los jodios a las fugas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #172
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    yo uso Wurth 250

    la de la base del nivel de aceite es metalica. esa si pasta

  3. #173
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Imagino que la junta a la que se refiere es a la del sensor de nivel de aceite del carter, que lleva una torica de goma. La de la base del soporte de la varilla de nivel de aceite no suele ser problemática

  4. #174
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Correcto es la torica de goma, ya la he mirado en el epc, ahora toca pedirla y si sigue perdiendo como ahora me esperaré al cambio de aceite y si va a más pues a cambiarla ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #175
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    yo uso Wurth 250

    la de la base del nivel de aceite es metalica. esa si pasta
    Yo siempre gastaba de wurth hasta que tuve una mala experiencia cerrando el bloque de motor de un smart que se compone de dos partes y menos mal que me di cuenta, la pasta no hizo la junta correspondiente ni se endureció, total que según el comercial un caso aislado... desde entonces les tengo poca fe.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #176
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Buenas tardes voy a actualizar un poco esto…

    Me quedaba pendiente la homologación así que me toco hacer prueba de frenado y a parte de eso me estuvieron verificando más cosas como el motor jaula etc..

    Me hubiera gustado hacer fotos del proceso y de todos los aparatos que le pusieron para las mediciones de frenada pero con los nervios de si la pasaba o no y no marear mucho a los del laboratorio me estuve quieto apartado hasta que acabaron.

    Bueno ya con el visto bueno del laboratorio, se termino de acabar el proyecto y me lo mandaron para casa y ya pude ir a la itv a presentarlo.

    Primer problema, no tenía ficha técnica la perdió el anterior dueńo, así que a pedir antecedentes para un duplicado de ficha así que me toco esperar una semana.

    Cuando me aviso la itv que ya estaba la ficha fui a volver a llevar el proyecto ya que sin ella no me lo cogieron.

    Tras una semana más el proyecto me volvieron a avisar de que había que corregir un par de cosas. Volví a los dos dias con las correcciones y me dieron el visto bueno y fecha para pasar la itv..

    Así que ayer fui a la itv, después de una hora y media revisándolo el coche me dieron favorable.
    La nueva ficha me llamarán para recogerla la semana que viene de momento llevo un justificante para poder circular.

    Después de 9 meses si no me equivoco ya he llegado al final del proyecto.

    Bueno y daros las gracias a todos por vuestros mensajes.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #177
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Enhorabuena hombre, le has dedicado mucho tiempo, pero al final ha merecido la pena, ahora a disfrutarlo, saludos.

  8. #178
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Ja ja ja ja ja, el final del proyecto dice. Permíteme q me ría.

    Felicidades por la homologación
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #179
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Enhorabuena hombre, le has dedicado mucho tiempo, pero al final ha merecido la pena, ahora a disfrutarlo, saludos.
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ja ja ja ja ja, el final del proyecto dice. Permíteme q me ría.

    Felicidades por la homologación
    Gracias a los dos por la felicitaciones.

    Bueno el proyecto en sí está acabado, otra cosa es que que me vayan surgiendo problemas ahora con el uso diario que ya me han salido…..

    El primero fue cuando me lo lleve a trabajar, para la ida todo bien e incluso al llegar algún compańero se dio una vuelta con el.
    Después de probarlo me lo aparcaron en la calle y para que no estuviera al sol fui a meterlo al garaje del trabajo.
    Arranca bien y cuando meto marcha atrás, freno y piso embrague para meter primera hace un extrańo como que se quiere parar, ya en el garaje maniobrando se para…

    Bueno pues a la vuelta para casa peor ….
    Al cambiar de marcha se apagaba pero al soltar el embrague con la inercia arrancaba, unos tirones de miedo a velocidad sostenida en autovía y por supuesto no sonaba fino …
    Y ya en en casa casi ni arrancaba y olía a gasolina para aburrir.

    Le hice autodiagnostico y canta el 12 y el 31 con el motor apagado, en marcha solo el 12.

    Así que con el material que tenía fui probando ..
    Le cambie los cables de bujías y el de la bobina y lo mismo. ( las bujías son nuevas)

    Le cambie la tapa del delco y seguía igual.
    (Me tengo que hacer con un rotor también)

    Revise las conexiones del cts, el conector del distribuidor y el del cigueńal y lo mismo..

    Solo arranco bien al día siguiente. Salí a probarlo e iba bien…

    Pedí una sonda cts bosch y se la he cambiado es barato y no le vendrá mal.

    El relenti ahora es estable pero no suena tan fino como cuando lo tenía montado en el mini.
    Me da a mi que los inyectores o las juntas no hacen bien su trabajo, cuando tenga un rato los sacaré y los mandaré a comprobar a ver cómo están.

    Otra cosa que me he dado cuenta que a veces al pararlo me tira un poco de agua por el tapón del vaso de expansión, con lo cual me toca buscar otro tapón ya que este parece que ya está en las últimas.

    Bueno ya os iré informando .

    Un saludo a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por JUAN_VLC; 06-08-21 a las 13:06

  10. #180
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Enhorabuena! Ahora a pulir cositas y disfrutarlo hasta la próxima calentada

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Kadett Van para proyecto (swap)
    Por el mas buscado en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-02-17, 20:04
  2. Mi Opel Corsa A City '85 (Proyecto de restauración)
    Por Óscar97 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 15-02-17, 19:13
  3. KADETT 1.4 ( se avecina swap a c20xe y restauración )
    Por edgras en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06-11-16, 10:00
  4. Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado
    Por Apocalypse_888 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-05-08, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •