Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 219

Tema: Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

  1. #101
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado





    No se si se verá muy bien pero ahí las tienes.
    Fui dándole vueltas al alojamiento de la goma y fui probando hasta que se que se quedó sin holgura, usé el teflon de hilo que he puesto en la foto.
    No se lo que durará el invento, pero mientras dura ya tengo vistas por eBay alguna goma nueva será cuestión de ir comprándola por si acaso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #102
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

    El viernes compre unas llantas de opel en 15 pulgadas y del mismo et que las originales no tenía ganas de tener luego problemas con las aletas.

    Me entretuve en desengrasarlas y luego cuando ya estaban bien presentables una lijadita fina y un poco de pintura


    Ya están listas una cosa que tachar de faenas pendientes ya van quedando menos

    Antes que me digáis nada os lo digo yo no he quitado las válvulas como no me molestaban para pintar y voy a poner nuevas las he dejado no es lo ideal ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por JUAN_VLC; 21-02-21 a las 11:44

  3. #103
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado



    Pues ya puse las llantas que compré con unas 195 y entran justas en los pasos de rueda no van a rozar pero siendo Et 49 y 6x15 pensaba que tendría más margen.

    Este sábado si puedo pintaré todo lo que me queda de la carrocería que ya está preparado y ahora estoy buscando una moqueta interior que la suya la tire... me dio tanto asco cuando la saqué con gusanos incluidos que no me plantee ni en lavarla ahora me arrepiento que no encuentro ninguna en mi comunindad y a no podemos desplazarnos fuera por el tema del COVID.

    Ya me trajeron los dos radiadores comprobados y limpios el del refrigerante lo repararon tenía un poro así que ya los tengo montados en su sitio.
    El vaso de refrigerante se me rajo nada más que cogió temperatura total que uno nuevo y ahora me estoy peleando con una caja del filtro de aire de daewoo, las del kadett están muy caras.
    A ver si la semana que viene puedo poner fotos de cosas ya acabadas.
    Bueno y me queda ir mirando tema de homologación.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #104
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Adelante, paso a paso se va acercando el día disfrutarlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #105
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    vas rapido eh

    me imagino que el fitment con la aleta sera por el puente de discos, ya que ese ET y ancho (llantas de astra gsi) con 195/50/15 queda mas "sobrado".
    Se me escapa si un puente de discos de astra y kadett difieren en anchura.

  6. #106
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Pero esas van a ser las llantas definitivas? Porque no es que le peguen mucho por estética ni por edad. Hay llantas más bonitas de la marca que le quedan bien y con las mismas medidas, pero esas desmerecen todo el trabajo minucioso que lleva el kadett.
    Un saludo y esperamos más avances ansiosos
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #107
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    vas rapido eh

    me imagino que el fitment con la aleta sera por el puente de discos, ya que ese ET y ancho (llantas de astra gsi) con 195/50/15 queda mas "sobrado".
    Se me escapa si un puente de discos de astra y kadett difieren en anchura.
    Pues el puente es de un vectra a v6 y si no recuerdo mal leí en algún post que el puente del kadett 16v y el del vectra a eran igual de largos, de todas formas tuve que mover el coche del elevador y ahora lo veo como que tiene más margen es posible que al moverlo se haya asentado un poco todo ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #108
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pero esas van a ser las llantas definitivas? Porque no es que le peguen mucho por estética ni por edad. Hay llantas más bonitas de la marca que le quedan bien y con las mismas medidas, pero esas desmerecen todo el trabajo minucioso que lleva el kadett.
    Un saludo y esperamos más avances ansiosos
    Pues las llantas las encontré cerca de casa y a buen precio ... no era la idea que llevaba en un principio en llantas pero las que me traje del v6 no compensa repararlas están muy mal y necesitaba llantas para moverlo así que de momento se queda así, esas llantas se quedarán para tandas así podré ir fundiendo gomas que tengo nuevas y a medio uso de las 24h de ascari que por el tema del COVID estos eventos ahora mismo no están permitidos.

    Podrías recomendarme algún modelo de llantas para ir mirándolo.
    Mi idea es ponerle unas Ronal turbo o unas Oz racing que no tienen nada que ver con lo que le he montado que como ya he dicho se quedarán para tandas..
    Gracias por vuestros comentarios. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #109
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUAN_VLC Ver mensaje
    Pues el puente es de un vectra a v6 y si no recuerdo mal leí en algún post que el puente del kadett 16v y el del vectra a eran igual de largos, de todas formas tuve que mover el coche del elevador y ahora lo veo como que tiene más margen es posible que al moverlo se haya asentado un poco todo ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El puente de Vectra es igual al de Astra, 10mm más ancho de cada lado que el puente de tambor, desconozco el de disco.... como has solucionado la unión del cable trasero con el de la palanca del Kadett, el enganche del Astra es igual.... pero el de Vectra no, te tocará hacer bricolaje, si puedes documentarlo te lo agradecería, hace tiempo que tengo un puente de Vectra A... unas veces por trabajo, y otras por falta de tiempo, aún está sin montar... en su día quise montar el cable de la palanca de freno de Vectra, pero me dijeron en la tienda de recámbios que era más largo que el de Kadett, y dejé aparcado el tema, saludos.

  10. #110
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    El puente de Vectra es igual al de Astra, 10mm más ancho de cada lado que el puente de tambor, desconozco el de disco.... como has solucionado la unión del cable trasero con el de la palanca del Kadett, el enganche del Astra es igual.... pero el de Vectra no, te tocará hacer bricolaje, si puedes documentarlo te lo agradecería, hace tiempo que tengo un puente de Vectra A... unas veces por trabajo, y otras por falta de tiempo, aún está sin montar... en su día quise montar el cable de la palanca de freno de Vectra, pero me dijeron en la tienda de recámbios que era más largo que el de Kadett, y dejé aparcado el tema, saludos.
    Buenas noches para no fallar pídeme exactamente lo que necesitas o que quieres saber qué estoy encantados de poder colaborar en el foro . De momento te puedo decir que use puente del vectra v6 cables del puente del v6 y freno de mano del v6


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Kadett Van para proyecto (swap)
    Por el mas buscado en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-02-17, 19:04
  2. Mi Opel Corsa A City '85 (Proyecto de restauración)
    Por Óscar97 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 15-02-17, 18:13
  3. KADETT 1.4 ( se avecina swap a c20xe y restauración )
    Por edgras en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06-11-16, 09:00
  4. Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado
    Por Apocalypse_888 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-05-08, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •