Resultados 1 al 3 de 3

Tema: De digitales va el asunto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado De digitales va el asunto

    Buenas noches...
    Se que tengo el foro muy muy abandonado..pero bueno..
    Yo sigo a mi royo,como siempre.

    Ahora la cosa ha cambiado,lo expongo todo en un único post.

    1Tema piñones analogicos:
    Hace ya más de 2 años que llevo poniendo solución a asunto con un éxito bastante grande,me suele fallar a veces el tema de reajustar el módulo,cosa que los curiosos,ya sabréis..que no es poner un piñón y ya..pero bueno..por rotura..habré cambiado un par,no más..desde julio 2018.
    Tal como dije en su día,en cuanto me hiciera con una 3d el precio bajaría,y lo baje incluso antes de tener mi propia impresora.
    La cosa queda así.
    25 suelto
    55 si se me envía suelto el módulo
    60 si se me envía el cuadro entero.
    La garantía sigue siendo DE POR VIDA,y más ahora que la máquina es mía,y la responsabilidad es 100%mia.

    2 Tema Adaptados Astra F Vectra A y Calibra.
    Esro ya es más antiguo..ala por 2008 hice el primero..y en 2014,empecé a hacerlos "en serie".
    A día de hoy,la técnica se ha mejorado mucho.
    También se incluye la opción de montar piñón mío y garantía DE POR VIDA. Y cualquier cosa que surja a posteriori,sólo se cobra el tema envíos,COMO SIEMPRE.
    Y aquí la opción ya es única,los cuadros se hacen con material del interesado,debido al precio desorbitado que han cogido los cuadros de kadett.
    Adaptado con kms analogicos:
    Precio de mano de obra y envío 120. (Piñón y restauración de modulo a parte +40)
    Adaptado con kms digitales :
    Precio de mano de obra y envío 135

    3 Tema kilometraje
    3.1
    Aquí se puede elegir entre sustituir el piñón de toda la vida y restaurar el módulo CON GARANTIA DE POR VIDA,en material y puesta a punto,(lógicamente,si se estropea el motor del módulo,o la placa deja de tirar señal al módulo...mi garantía no os sirve..pero si hay opción de reparar. Y si..son cosas que pasan,(como cuando dais la luz en casa,y de repente se funde una bombilla)....y para verlas...hay que haber tocado muchos cuadros...y repito..desde 2014...sin parar..he visto de todo..

    3.2
    Poner kms digitales también con GARANTÍA DE POR VIDA,. Y además..KMS a elegir..y opción de conectarlo a CUALQUIER COCHE para modificarlos..en caso de reventa..o lo que sea.
    Esta mod,es irreversible estéticamente. Y se pierde la iluminación original pasando a ser leds. El color,lo decidis vosotros. SIN COSTE AÑADIDO).
    Mod válida para cuadros de origen kadett,o adaptados.

    El motivo de ofrecer SIEMPRE garantía de por vida,es simple..
    Yo lo hago todo...se hacerlo..y la disponibilidad es inmediata.
    A parte de que en estos años,he visto que hay gente que usa el coche esporádicamente..por tanto cualquier garantía limitada,es un poco,absurdo..

    Mis trabajos se pueden ver en
    Instagram : tejedordeambrosio
    Facebook : Cio tejedor de Ambrosio
    O directamente,llamada o WhatsApp 633164976

    No hay curriculum más completo.
    Aún así..
    Os dejo unas fotos..y si me aclaro..algún vídeo..
    También he reparado varios de Omega...Vectra...Analogicos...bah... Son muchos años metido en tema de cuadros..
    Y aunque mi equipo es básico.. No necesito nada más..
    Sigo teniendo mi Astra después de 17 años,me sigue poniendo los pelos de punta escuchar mi c20xe,pero mis prioridades han cambiado...y mis costumbres,foros y demás,han pasado a un 2 plano.

    Y tras esta chapa,espero bastante aclaratoria.
    Os dejo.

    Un saludo.
    Y a darles gas a las bestias.

    Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
    Última edición por cio24; 21-10-20 a las 12:02


  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Hecho en falta alguna foto de comparación cuadro de kadett con iluminación de serie y led, incluso diferentes colores.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Hecho en falta alguna foto de comparación cuadro de kadett con iluminación de serie y led, incluso diferentes colores.
    Me cuelo por aquí, robado del Instagram del orfebre de los cuadros , sé que hay más fotos pero deben ser más antiguas y no las he visto, seguro que Cio las tiene más a mano, ya las subirá él

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

Temas similares

  1. [OTROS] Cuadros digitales para calibra
    Por p1ns en el foro Electricidad
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22-04-19, 15:55
  2. Cuadros digitales
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-03-13, 23:44
  3. MAL ASUNTO
    Por Toño en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-03-05, 11:32
  4. Asunto de fusibles.
    Por Yonathan en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-06-04, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •