Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sensor temperatura refrigerante cuadro de instrumentos marca regular y a veces mal

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 20
    Modelo
    España
    Mensajes
    21

    Predeterminado Sensor temperatura refrigerante cuadro de instrumentos marca regular y a veces mal

    Buenas a todos

    El sensor de temperatura del refrigerante del cuadro de instrumentos me esta marcando mal y a veces ni sube.

    - ¿Donde lo puedo localizar en mi OPEL Vectra A CC (J89) 2.0i GL?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6541.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 131.1 KB 
ID: 60792

    - Cuales seria el modelo mas fiable para sustituir, vi este por internet de la marca BOSCH. Hay alguna diferencia entre rangos de temperatura o todos miden igual?
    https://www.oscaro.es/sensor-tempera...TTXtbOJm8JuvEc

    Saludos y muchas gracias.
    Opel Vectra A CC (facelift 1992)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Hola buenas yo compré ese mismo y perfecto y luego tienes el sensor de alado del termostato que va metido a un fastom y el color del cable suele ser azul. Un saludo

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    A veces sube y otras no??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 20
    Modelo
    España
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    A veces sube y otras no??
    ayer le costo muchísimo llegar a 80-90 la aguja, y abriendo el capot estaba el motor que salia vapor.
    Y escupiéndole saliva encima de la tapa del motor se evaporaba.
    Lo que me da la sensación que realmente esta mas caliente de lo que marca.
    Y hoy directamente ya ni subía la aguja de la temperatura.
    Opel Vectra A CC (facelift 1992)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Quizas es el termostato que está abierto

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    revisa el termostato. Si le cuesta mucho subir de temperatura pero sube ,no te falla el sensor

    Y ese sensor que pasas es el CTS, el sensor que envia la informacion a la centralita. No caigo ahora como esta en los 8v, pero en los 16v en el cuerpo del termostato tienes el CTS y el sensor que envia al cuadro la temperatura, conexion tipo faston.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 20
    Modelo
    España
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    revisa el termostato. Si le cuesta mucho subir de temperatura pero sube ,no te falla el sensor

    Y ese sensor que pasas es el CTS, el sensor que envia la informacion a la centralita. No caigo ahora como esta en los 8v, pero en los 16v en el cuerpo del termostato tienes el CTS y el sensor que envia al cuadro la temperatura, conexion tipo faston.
    Entonces hay 3?
    El interruptor del termostato que abre o cierra para arrancar el ventilador del radiador.
    Luego esta el sensor que he colocado en el post que va a la centralita que tu me dices.
    Y luego otro que va al cuadro de instrumentos??
    Opel Vectra A CC (facelift 1992)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Efectivamente y no.

    El termostato es el q abre paso del motor hacia el radiador. Es mecanico, solo abre y cierra paso de agua. Creo q lo equivocas con termocontacto q este si q es el q enciende el ventilador.

    Luego tienes el CTS q es el q envía la info a la ecu para la inyección. Es de dos pines y en los 8V esta por la parte trasera de la culata a la esquina izq por ahi por donde el alternador.

    Y luego esta el q nos interesa q esta justo en la base del termostato, q es el q envía la info al marcador. Es un sensor de un unico pin, donde se enchufa un faston simple de toda la vida. Lo tendras justo en el manguito gordo q sale del motor por la parte alta del lado izq, según lo miras de frente, q va al radiador.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Efectivamente y no.

    El termostato es el q abre paso del motor hacia el radiador. Es mecanico, solo abre y cierra paso de agua. Creo q lo equivocas con termocontacto q este si q es el q enciende el ventilador.

    Luego tienes el CTS q es el q envía la info a la ecu para la inyección. Es de dos pines y en los 8V esta por la parte trasera de la culata a la esquina izq por ahi por donde el alternador.

    Y luego esta el q nos interesa q esta justo en la base del termostato, q es el q envía la info al marcador. Es un sensor de un unico pin, donde se enchufa un faston simple de toda la vida. Lo tendras justo en el manguito gordo q sale del motor por la parte alta del lado izq, según lo miras de frente, q va al radiador.
    Lo siento no he podido evitarlo.

    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fmara22 Ver mensaje
    Entonces hay 3?
    El interruptor del termostato que abre o cierra para arrancar el ventilador del radiador.
    Luego esta el sensor que he colocado en el post que va a la centralita que tu me dices.
    Y luego otro que va al cuadro de instrumentos??
    Revisa lo que te ha comentado K_V6 y asegurate que es lo que te va mal.

    Pero vamos si le cuesta coger temperatura... sera el termostato, algo bastante comun que pase con los años.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No marca temperatura GSI
    Por Tigra-BCN en el foro CoRSa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-03-14, 02:00
  2. Regulador de intensidad del cuadro de instrumentos.
    Por Señorplateado en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-13, 20:13
  3. cuadro de instrumentos, airbag y volante de corsa B
    Por Corsa Sport en el foro CoRSa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-09-05, 09:49
  4. No me marca la temperatura
    Por gersio en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-01-04, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •