Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 105 de 105

Tema: [Omega 3000] El coche de mi Abuelo

  1. #101
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FurFur Ver mensaje
    Aprovecho también el pequeño reflote para preguntar si alguien tiene el brico de Pity a mano? Para instalar el control de crucero de Omega B.

    https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29915

    Es este post si no me equivoco, pero el foro me niega acceso cada vez que lo intento
    Cuidado con esto, al 24V mío, y al Omenator de Carlos les pusimos el original de omega y de 4/5 unidades q teníamos ninguna iba fina y en los esquemas llegamos a concluir q tenían algún error porque había q hacer una ñapa para q funcionaran bien.

    La cuestión es q Carlos decidió instalar el “clásico” tempomat del a habla Pity en ese brinco, y muchos hemos instalado. Pero hay un pequeño problema y es q las señales de velocidad no son compatibles y cuando le das a la I para aumentar la velocidad, q deberían ser 2km/h aumentaba un porrón del ellos, no recuerdo cuánto pero era una exageración. Así q supongo q para q funcione medianamente bien habría a montar un conversar de impulsos o algo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #102
    Fecha de ingreso
    11 May, 20
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Cuidado con esto, al 24V mío, y al Omenator de Carlos les pusimos el original de omega y de 4/5 unidades q teníamos ninguna iba fina y en los esquemas llegamos a concluir q tenían algún error porque había q hacer una ñapa para q funcionaran bien.

    La cuestión es q Carlos decidió instalar el “clásico” tempomat del a habla Pity en ese brinco, y muchos hemos instalado. Pero hay un pequeño problema y es q las señales de velocidad no son compatibles y cuando le das a la I para aumentar la velocidad, q deberían ser 2km/h aumentaba un porrón del ellos, no recuerdo cuánto pero era una exageración. Así q supongo q para q funcione medianamente bien habría a montar un conversar de impulsos o algo
    Correcto! Por lo que he podido leer y bichear por el foro el incremento era de 8kph, pero no me resulta un problema ya que solo me interesa que me sostenga la velocidad que selecciono, no planeo incrementarla con el mando satélite. Solo busco ponerlo, digamos, a 120kph y que el CC me lo sostenga ahí!

  3. #103
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FurFur Ver mensaje
    Correcto! Por lo que he podido leer y bichear por el foro el incremento era de 8kph, pero no me resulta un problema ya que solo me interesa que me sostenga la velocidad que selecciono, no planeo incrementarla con el mando satélite. Solo busco ponerlo, digamos, a 120kph y que el CC me lo sostenga ahí!
    Entonces sin pega yo creo. Aunque ya sin usar el mando quizá al darle a la R, para recuperar quizá te haga una aceleración brutal. No recuerdo cómo hacía ese tem
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #104
    Fecha de ingreso
    11 May, 20
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Quien diría que el mundo del Omega es sencillo


    Apareció en un desguace un precioso aunque molido Omega 3000 en color rojo, que recorrió TikTok asi como instagram varias veces por un video del propio desguace. Gracias a una amistad pude ponerme en contacto con ellos y comprar el radiador que tanta falta me hace desde que tengo el coche!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2023-05-15_11-31-55.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 157.5 KB 
ID: 63166

    Hasta aqui la historia maravillosa, el radiador llegó sin mas complicaciones y me decidí a presentarlo al coche tan pronto como pude.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2023-05-15_11-31-58 (2).jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 74.6 KB 
ID: 63169Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2023-05-15_11-31-58.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 56.6 KB 
ID: 63170

    La cosa ya se empezó a torcer al ver que el grosor del radiador de desguace era considerablemente mas fino que el montado en el coche, pero bueno, no acaba aquí el problema!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2023-05-15_11-31-56.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 75.6 KB 
ID: 63167Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2023-05-15_11-31-57.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 90.4 KB 
ID: 63168

    Resultaría ser que las primeras unidades de Omega 3000 carecían de enfriador de aceite, por lo tanto montaban un radiador con anclajes distintos y no incorporan anclajes para el radiador de aceite, que va posicionado al lateral del de refrigerante en versiones posteriores. Mi gozo, en un pozo. Pero bueno, no todo esta perdido, al menos por el mismo precio del radiador el desguace me mandó el manguito superior, y ese al menos es valido una pieza menos en el puzle!

    Y sin mas, la búsqueda por un radiador prosigue

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2023-05-15_11-33-17.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 167.7 KB 
ID: 63165

  5. #105
    Fecha de ingreso
    11 May, 20
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Bueno! Tras mas rato de búsqueda, desesperación, eBay alemán y demás ratos muertos, encontramos un radiador.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2023-09-18_15-47-37 (2).jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 105.9 KB 
ID: 63270Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2023-09-18_15-47-38 (2).jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 83.7 KB 
ID: 63272

    Se trata de una unidad BEHR, algo mas moderna que las de GM, asi que no tendrá 34 años y chorromil ciclos de calor! El único pero es que es de una unidad con cambio automático. En un principio me planteé cambiar ese lateral del radiador por el de la unidad que llevo en el coche, pero no me acaba de dar la confianza. Condenaré las tomas del aceite de la caja automática y no creo que se de cuenta el coche. Por fin podré decir adiós a la autentica obra de orfebrería fina que le hicieron en su momento al radiador original

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2023-09-18_15-47-37.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 108.4 KB 
ID: 63271Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2023-09-18_15-47-38.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 93.4 KB 
ID: 63273

    Con las tripas abiertas, el anticongelante fuera y todo accesible, aprovecharemos para hacer termostato, correas de accesorios, bomba de agua y todas esas cosas divertidas que hacer con el radiador puesto son mas jodidas.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-07-15, 18:47
  2. Hirumi [Omega A 3000]
    Por K_V6 en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 02-04-14, 12:37
  3. Omega B por 3000€?
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-09-06, 01:28
  4. Omega 3000... uf!
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27-06-06, 07:53
  5. Omega 3000 24V
    Por luisabion en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-05-05, 01:18

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •