Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me sale el salpicadero y desmonté todo los accesorios (Vectra A CC 1992)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 20
    Modelo
    España
    Mensajes
    21

    Predeterminado No me sale el salpicadero y desmonté todo los accesorios (Vectra A CC 1992)

    Buenas a todos gente

    estoy siguiendo todos los temas sobre desmontar el salpicadero pero he llegado al punto de tenerlo todo suelto por arriba, esta pelado de mandos de calefacción etc, pero se me agarra por abajo en algún sitio de los laterales, porque cuando le meto un meneo esta clavado ahí.

    Alguien puede ilustrarme o mandarme una foto apuntando donde tengo q meterle mano por abajo?

    Por cierto de los tornillos de llave tor solo he sacado los 3 de arriba, no encuentro esos 2 que decís que están en los laterales donde las puertas.

    Agradecería la ayuda muchas gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Yo tenía apuntada esta información:

    http://www.vauxhallcavalier.com/foru...hp?f=70&t=8483

    Está en inglés, no sé si podría servirte de ayuda.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Te falta quitar los dos de abajo que dices. Están escondidos detrás de los embellecedores, el de la derecha que tapa la centralita, y el de la izquierda que tapa el mazo de cables y conectores.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 20
    Modelo
    España
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    gracias por responder tan rápido.
    pues tengo el salpicadero como el tío de las fotos del foro ingles, pero efectivamente lo que yo tengo aun y ellos no es la parte de los extremos de abajo.

    Esa pieza sale bien? porq intente quitarla y antes de partirla preferi preguntar en el foro.
    Opel Vectra A CC (facelift 1992)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Llevan dos pasadores que salen fácil a presión sin garras, uno arriba a la vista y otro abajo escondido bajo el embellecedor largo. Una vez quitados tendrás que tirar con cuidado porque aún seguirán enganchados a la carrocería con una o dos lengüetas.
    Supongo que habrás quitado ya las tapas grandes de cartón negro y espuma que van justo sobre los pies. Si no no podrás sacar esos embellecedores.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 20
    Modelo
    España
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Llevan dos pasadores que salen fácil a presión sin garras, uno arriba a la vista y otro abajo escondido bajo el embellecedor largo. Una vez quitados tendrás que tirar con cuidado porque aún seguirán enganchados a la carrocería con una o dos lengüetas.
    Supongo que habrás quitado ya las tapas grandes de cartón negro y espuma que van justo sobre los pies. Si no no podrás sacar esos embellecedores.
    Buenas a todos, gracias a todos vuestros consejos ya conseguí sacarlo el salpicadero sin mayor problema.
    Ya lo tengo en el salón de casa pasando la aspiradora y limpiándolo a fondo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6524.JPG 
Visitas: 56 
Tamaño: 95.6 KB 
ID: 60788

    Muchas gracias por la ayuda!
    Opel Vectra A CC (facelift 1992)

Temas similares

  1. duda con el escape de un vectra GT de 1992
    Por giman GT 8v en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-03-14, 08:39
  2. opel vectra GT 1992
    Por giman GT 8v en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-03-14, 14:43
  3. dudas varias sobre vectra GT 1992
    Por giman GT 8v en el foro VeCTRa
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24-11-13, 20:54
  4. ayuda!! con la alarma y otros accesorios de vectra GT
    Por JOSE_VECTRA_GT en el foro Electricidad
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-01-08, 19:00
  5. Respuestas: 27
    Último mensaje: 28-04-05, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •