Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Reparar gato taller???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado Reparar gato taller???

    Hola a todes!!! Me regalaron un gato hidraulico de taller muy guapo pero resulta que ya no aguanta la compresiób el piston.
    Va caiendo poco a poco, muy lentamente.
    Supongo que debe ser el piston, me guastaría saber si existen kits de reparación.
    Me hechais un cable? Múchas gracias!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Pregunta en Industrias Rogen d Sabadell

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Kits de reparación como tal, no sé si hay.... pero las piezas para repararlo, si que las venden, tóricas y retenes, además es muy sencillo repararlos, si lo haces tú no utilices líquido de frenos (como recomiendan en la barra de bar) utiliza líquido hidraúlico específico para ello, estos gatos viejos si el pistón está en buenas condiciones, tienes gato para toda la vida, saludos.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Kits de reparación como tal, no sé si hay.... pero las piezas para repararlo, si que las venden, tóricas y retenes, además es muy sencillo repararlos, si lo haces tú no utilices líquido de frenos (como recomiendan en la barra de bar) utiliza líquido hidraúlico específico para ello, estos gatos viejos si el pistón está en buenas condiciones, tienes gato para toda la vida, saludos.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
    Ostras, y donde puedo encontrar estas torica? En Ebay?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Si lo haces tú, primero desmonta, y mira lo que necesitas, ya con las piezas gastadas en un recambista de maquinaria lo encuentras sin problema, en mi caso fué un retén, dos tóricas pequeñas, y el aceite hidraúlico, no era un gato de carretilla como el tuyo, pero todos utilizan el mismo sistema, también puedes llevarlo a reparar, como te recomienda David.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Como te dicen, desmonta y con las muestras en mano, a ferretería industrial. Yo hace poco repare un mega con más años que yo, y el jodido está en su segunda juventud por 13€ en retenes.

    Si ves que es muy complicado para ti, si me dices de qué zona exacta de Barna eres, te puedo recomendar algún sitio de hidráulicos donde te lo reparen

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Como te dicen, desmonta y con las muestras en mano, a ferretería industrial. Yo hace poco repare un mega con más años que yo, y el jodido está en su segunda juventud por 13€ en retenes.

    Si ves que es muy complicado para ti, si me dices de qué zona exacta de Barna eres, te puedo recomendar algún sitio de hidráulicos donde te lo reparen

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Soy de Mercat de Sant Antoni. No es que lo vea complicado, si no que núnca lo he hecho, todo es ponerse. Si lo mando a hacer me va a costar mas la guarnición que el pavo. Supongo que la clave es en saber donde pedir el retén y cual, tambien que líquido usar.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    A mi también me regalaron un hermed (por la pinta, ese tambien lo es) que no funcionaba, se pusieron a levantar un camión con el, excedieron la capacidad de carga y reventó. Le cambié todas las juntas y ahora sube, pero avanza tan poco de cada embolada que es desesperante, no se si se fisuró internamente o no he sabido repararlo. En el mio la parte hidraulica tiene una forma bastante intrincada, en ese parece simplemente una botella tumbada quizá tengas mejor suerte. Comenta avances con lo que sea

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Soy de Mercat de Sant Antoni. No es que lo vea complicado, si no que núnca lo he hecho, todo es ponerse. Si lo mando a hacer me va a costar mas la guarnición que el pavo. Supongo que la clave es en saber donde pedir el retén y cual, tambien que líquido usar.
    De allí abajo a por retenes suelo ir a "ferretería albimar" en Hospitalet, en el Carrer del crom.

    Difícil no suelen ser, yo en el curro pistones de carretillas cada semana me toca reparar 4 o 5. Y mientras no esté arañado el pistón, cambiar retenes y a seguir trabajando.
    La primera vez lo importante es desmontar con paciencia y haciendo fotos de la posición de todo.

    Liquido te recomiendo uno que cumpla con hlvp

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado


    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [KADETT] Soportes de gato en carrocería
    Por Alan78 en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-04-15, 01:19
  2. gato hidráulico
    Por tope_astra en el foro eLinks - Enlaces Ebay -
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07-04-08, 20:43
  3. Hay gente que tiene mas vidas que un gato
    Por MAD en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-07-06, 01:23
  4. Reparar caudalimetro
    Por GSI2000 en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-10-05, 09:52
  5. ESTO SIQUE ES UN GATO Y LO DEMAS BOBADAS
    Por LUISITO en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-03-04, 01:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •