Resultados 1 al 4 de 4

Tema: golpeteo al soltar embrague

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 20
    Mensajes
    16

    Predeterminado golpeteo al soltar embrague

    buenas a todos!!!!despues del cambio de embrague de mi corsa,en el que le cambie retenes y demas cosas,lo he estado probando ya q voy a la itv el viernes,el asunto esque cuando suelto el embrague bruscamente se produce un golpeteo en la parte delantera como si estuviera un taco estropeado y el cabeceo del motor tocara contra alguna parte de chasis o algo.nose de que puede ser xq los tacos y silentblocks estaban bien y quedaron bien apretados. Puede que quedara poco apretado el volante motor?( lo aprete con dinamometrica como manda el manual) ,puede que sea alguna de las homocineticas o algo del cambio?? nose que mirar ya😔😔 un saludo opeleros

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 20
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    decir que antes nose si lo hacia porque no lo habia probado tan a fondo como hoy

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Alguno de los soportes del motor, puede que lo tengas rajados. Aunque a primera vista se vean bien, y como el motor "reposa" sobre ellos, al acelerar lo que hacen es separar la goma, por lo que si está rajado, acaba por golpear el alojamiento. Si tengo que apostar, diría que vienen por ahí los tiros.

    Si puedes, calza el motor, sácalos y míralos a ver cómo están. No es un tema de estar bien o mal apretados, sino de que la goma esté bien. Ten en cuenta que el motor cuando cabecea lo hace con muchísima fuerza.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cuando me hicieron embrague en el Vectra merit, por culpa del jaleo que liaba el cojinete de empuje, nada más sacarlo del taller ya me di cuenta que la aguja de temperatura no marcaba. Al llegar a casa me fui directo a lo evidente, el faston que va al sensor desconectado, no sé a santo de qué. De camino eché un vistazo por la zona del varillaje del cambio y de la campana del embrague, y mira por donde ésta tenía dos o tres tornillos del frente y arriba sólo apuntados con la mano, vamos, que les faltaba un centímetro por lo menos para el apriete total al bloque motor. Sí, como lo estoy escribiendo. Ya me tuve que tirar debajo del coche para comprobar el resto, que estaban bien.
    Es una posibilidad en tu Corsa, pero tendrían que haberlos dejado todos flojos, cosa difícil, y creo que el embrague no funcionaría bien...apuesto más bien por tacos motor.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Temas similares

  1. [KADETT] Soltar regulador presion de gasolina
    Por ander en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-05-17, 14:58
  2. es muy dificil soltar el salpicadero????
    Por rafiki en el foro VeCTRa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30-03-08, 15:36
  3. al soltar el acelerador
    Por Zkwhite en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-09-05, 23:42
  4. Tironcitos al soltar acelerador
    Por Edition90cv en el foro CoRSa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-03-04, 19:53
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-10-03, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •