Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Presentación José (Bilbao)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado '

    Bueno, os envío una foto del boceto....como os he comentado; esta sin acabar.

    Un saludo

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20200826-WA0041.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 168.4 KB 
ID: 60744

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Ahí hay cositas, ¿Qué tramas moreno?
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Ahí hay cositas, ¿Qué tramas moreno?
    Ciertamente se ven juguetes ahí:
    Veo copelas regulables o fijas pero modificadas las caidas, líneas de gasolina AN, regulador de presión de rampa externo, powercap, en la calandra puede ser que sean conexiones para faros de largo alcance?

    P.D. Perdona mi falta de educación, bienvenido a esta gran familia y ánimo para retomar este interesante proyecto ahora que la salud lo permite!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 25-09-20 a las 00:14
    Better than ever in process!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Rothmans??

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Bienvenido José, te conozco de oídas yo creo, por parte de Alex, aka es Kv6, pena de no estar por Bilbao ahora por temas laborales y poder conocerte en persona, pero espero que te quedes tiempo por aquí y podamos conocernos.
    Además así me quitas el título de abuelo del foro, lo cual te agradezco, aunque no sabía que había algún granino más longevo que ma tenía su edad en la sombra, jjajjaja.
    A ver ese ascona, que por lo que he oído, está hecho a capricho, y comenzamos debate de si eres el primero del foro en realizar un swap a 2.0 16v, en que año fue el tuyo?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Bienvenido José, te conozco de oídas yo creo, por parte de Alex, aka es Kv6, pena de no estar por Bilbao ahora por temas laborales y poder conocerte en persona, pero espero que te quedes tiempo por aquí y podamos conocernos.
    Además así me quitas el título de abuelo del foro, lo cual te agradezco, aunque no sabía que había algún granino más longevo que ma tenía su edad en la sombra, jjajjaja.
    A ver ese ascona, que por lo que he oído, está hecho a capricho, y comenzamos debate de si eres el primero del foro en realizar un swap a 2.0 16v, en que año fue el tuyo?
    Más longevo, que no viejo, jaaajaj!! Más que mis dos hierros juntos, xdd.
    José, buen vano motor muestra ese Ascona, si el resto del coche va en la misma línea, somos nosotros los que estamos ávidos de fotos y de aprender.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Aupa ese Jose, ya era hora de q te animaras...

    A ver si se anima y sube alguna foto mas del ascona y de algun aparato mas con el q ha corrido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Bienvenido Jose,

    Lo dicho por txema yo tambien te conozco de oidas por Alex. Ya nos enseñaras bien ese "rothmans" ajaja

    yo diria que fuiste el pionero de los swap a 2.0 16v

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Muy buenas Noches:

    Muchas gracias a todos de nuevo por aceptarme.

    La verdad es que viejo soy un montón si...no se si el mas viejo pero el mas descacharrado seguro. jajajaja.

    Respecto a lo del motor lo hice hace bastante si.. hoy he encontrado (para mostraros, no quiero poner nada sin confirmar..) el papel de la última Itv que pasé como 1.6. Fue en Octubre de 1995 y seguido me puse a realizar las modificaciones; sacar la mecánica, llevar al carrocero para poner el apoyo delantero de los brazos largos (Este llevaba los brazos cortos); pintar vano motor, etc..

    Como lo hacia a ratos me llevo varios años (me da verguenza decirlo, porque ahora lo hacéis en un fin de semana)..

    Y el ingeniero sello el proyecto el 11 de Agosto de 1998; y luego pasó bastante tiempo hasta que conseguí un laboratorio que me aceptaría el tema; no era como ahora que con tienes muchos ingenieros para hacerlo, la verdad..

    Al final se realizó en el INSIA, en Madrid; con un señor increible que me lo aceptó (Ya no estará supongo; pero siempre le estaré eternamente agradecido..Juan Angel Terrón se llamaba..)

    Respecto a como esta; esta pintado con la deco de Rothmans si: se que es un poco cantoso, pero un día hablando con mi mujer que no le gusta dar la nota, le dije.. me gustaria tener; para cuatro días que lo voy a sacar el coche a la calle; pintado con colores de carreras..; que me guste a mi; si lo hago te vas a montar? ...me dio el visto bueno y ahi está. Pido disculpas si no os gusta..

    Me llaman para el lio.. si puedo luego os pongo fotos de las fechas, sino mañana.

    Un saludo y buen finde a todos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Buenas noches:

    Os pongo las fotos que comente ayer:

    La primera: La fecha de la última itv como 1.6; e inicio del cambio de mecánica.

    La segunda:La fecha de la firma del ingeniero.

    La tercera: Foto del donante (como veréis por el entorno, no es de ayer..) jajaja..

    La cuarta: El original..(esta pintado con esa deco.. en lo único que se parece el pobre ascona pero..).

    La quinta: Muestra de la obra..el resto no está para enseñar aún..Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200925_095324 (1).jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 106.4 KB 
ID: 60750Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200925_092758.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 60751Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200925_092606.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 150.4 KB 
ID: 60752Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200925_095032.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 110.7 KB 
ID: 60753Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20191124_121006.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 64.2 KB 
ID: 60754

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Presentación desde Bilbao
    Por OPKTEGsi en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-11-19, 22:18
  2. Presentacion desde Bilbao
    Por opceiro en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-05-17, 17:03
  3. [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)
    Por pity* en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 03-04-13, 21:51
  4. Apuntado al foro Jose con Astraturbo de 250cv?
    Por BELTRAN en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-09-04, 13:45
  5. Desguaces en Bilbao
    Por MiGu3L en el foro Personalización
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-09-04, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •