Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Duda homocineticas , trapecios y tacos de motor kadett 1.8i

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado Duda homocineticas , trapecios y tacos de motor kadett 1.8i

    Hola buenas el otro día saque el palier y la homocinetica estaba... Y la otra tiene juego , dado el caso que el coche estaba parado hasta que se haga la chapa me puse a mirar los trapecios se ven muy agrietados los tacos y x precaución me gustaría cambiarlos completos por el tema de la caída de grúa en su día a igual que los 3 tacos de motor os adjunto una foto a ver si la compra la veis bien o que me podáis recomendar marcas . Adjunto fotos un saludo.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Excesivamente económico me parecen los trapecios y la punta del palier
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    No te creas, no son muy caros pero tampoco esperes calidades bestiales. Mapco, ni tan mal, lo mismo que Febi, pero los trapecios, donde suele haber bastante diferencia, es en las gomas, en los silentblocks. Aparte de ser normalmente muy blandos, se desintegran con facilidad, en cosa de 3-4 años, yo los tenía para tirar...

    Lemforder, TRW, Sachs, Monroe, etc, en general busca marcas que sean proveedor OEM. Aunque quizás no tengan calidad OEM en sus repuestos, son buenos puntos de inicio.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Hace poco llamé yo a la Opel de mi ciudad para un silentblock y me recomendaron Febi y TRW

    Para cachondearme le pregunté sobre metalcaucho... ya os imaginais la respuesta jaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Si los trapécios no están doblados, te será más económico cambiar sus componentes, silentblocks, vieletas, y rótulas de suspensión que comprarlos nuevos, el precio que pones de los trapécios está dentro de lo normal, pero el de la homocinética y taco motor me parecen muy muy baratos vamos a precio de derribo, y ojo un taco pone para transmisión automática, asegurate que te sirva, aunque creo que no, y como bien te dicen es mejor pagar un poco más por una marca de calidad y pagar una vez..... que ahorrar unos Euros, y al año pagar otra vez, saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Con Febi, no pinta mal la cosa, yo he comprado componentes para el Bertone, y de momento tras varios años parece que van dando el callo. De entrada la goma parece algo mejor rematada que un MC, sin llegar a un OEM, es un termino medio aceptable. Eso sí, asegura el tiro con las referencias. Comprueba tus números de pieza con esta página:

    https://opel.7zap.com/es/car/

    Mete tu bastidor, o busca en tu modelo y asegura el tiro con el número de pieza que te toca.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Si los trapécios no están doblados, te será más económico cambiar sus componentes, silentblocks, vieletas, y rótulas de suspensión que comprarlos nuevos, el precio que pones de los trapécios está dentro de lo normal, pero el de la homocinética y taco motor me parecen muy muy baratos vamos a precio de derribo, y ojo un taco pone para transmisión automática, asegurate que te sirva, aunque creo que no, y como bien te dicen es mejor pagar un poco más por una marca de calidad y pagar una vez..... que ahorrar unos Euros, y al año pagar otra vez, saludos.
    Sinceramente no lo se ya que callo de la grúa y los veo rascados... Por eso el de cambiarlos enteros

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Con Febi, no pinta mal la cosa, yo he comprado componentes para el Bertone, y de momento tras varios años parece que van dando el callo. De entrada la goma parece algo mejor rematada que un MC, sin llegar a un OEM, es un termino medio aceptable. Eso sí, asegura el tiro con las referencias. Comprueba tus números de pieza con esta página:

    https://opel.7zap.com/es/car/

    Mete tu bastidor, o busca en tu modelo y asegura el tiro con el número de pieza que te toca.
    Enseñe esos pero no los compré y si tiraré de ref

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    No te creas, no son muy caros pero tampoco esperes calidades bestiales. Mapco, ni tan mal, lo mismo que Febi, pero los trapecios, donde suele haber bastante diferencia, es en las gomas, en los silentblocks. Aparte de ser normalmente muy blandos, se desintegran con facilidad, en cosa de 3-4 años, yo los tenía para tirar...

    Lemforder, TRW, Sachs, Monroe, etc, en general busca marcas que sean proveedor OEM. Aunque quizás no tengan calidad OEM en sus repuestos, son buenos puntos de inicio.
    A ver la verdad es que si aguantan eso ese tiempo me vale por qué mi idea es meter todos los tacos poliuretano.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    De los trapecios baratunos yo acabo de quitar una pareja y volver a montar los oem. Las rotulas se pincharon como si fueran papel de fumar en muy poco tiempo. Y ademas el silentblock gordo, se ha quedado muy blando/gomoso.

    Sin duda coincido con los que te dicen que mejor reconstruir los tuyos!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] Duda con tacos
    Por Astrastur en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-10-18, 10:54
  2. Tacos motor
    Por inigotuning en el foro KaDeTT
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 01-02-14, 00:12
  3. Cambiar tacos motor kadett
    Por inigotuning en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-08-08, 20:55
  4. tacos de motor
    Por BLAS en el foro AsTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 04-02-08, 01:25
  5. Tacos de motor
    Por RandyGsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-01-05, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •