Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Kadett gsi champion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado Kadett gsi champion

    Hola qué tal ,lo primero agradecer a todos por aceptarme en esta humilde web gsi,lo siguiente es,tengo un pequeñísimo problema con un 20xe que me está volviendo loco y acabaré pegándole fuego😂😂😂😂😂,por si alguien puede darme alguna idea antes de sacrificar el coche,a lo que vamos,el coche lleva unos 8 o 10 años parado,la distribución está al punto,le he cambiado la bomba de combustible ya que estaba para tirar,he tengo do los 4 inyectores y la válvula de presión de la rampa 2 semanas a remojo en gasolina ya que se habían quedado enganchados,tiene chispa en las 4 bujías,le tiro a arrancar y hace el primer intento,y de ahí no pasa,el motor sigue rodando con el de arranque pero no va a más hasta que le vuelvo a dar a la llave para cebarlo,y no arranca ni con éter,sale avería número 39 y no tiene catalizador ni mucho menos sonda lambda,alguna idea? Gracias por vuestra comprensión y ayuda

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Prueba otro relé d inyeccion

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    E incluso, puentear relé de la bomba, en caso de que no tengas a mano. El fallo, podría ser mismamente que tengas centralita cambiada y sea de Astra, por ejemplo. Has mirado el código?

    Y ya sería la monda si nos contaras un poco más, una presentación en condiciones, y unas fotos y tal, que nos encantan...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, otro que queda a la espera de las fotos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Lo del relé taquimetrico ya lo he probado,tengo repuestos de sobra😂😂😂 lo que no he probado es a cambiar la centralita,que casi voy a intentarlo,aunque la que lleva montada es la motronik suya original,probaré a montarle otra igual que tengo guardada por si alguna de aquellas le da por arrancar,aún así muchas gracias por vuestros consejos,referente a las fotos está un poco complicado,por lo menos le he de echar la imprimación que está en fase de restauración,esque no me cabían las ruedas y me dio por hacer el burro con la radial😂😂😂😂😂

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 20
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Presentación,pues hola soy Raúl,de la provincia de Castellón,del 77, el coche llego a mis manos hace unos 20años aprox,es un champion para negra con motor 20xe el del marcador de aguja asientos recaro en piel y llantas en 15" BBS de abeja,el típico color negro antracita pero de ello le queda bien poco ya......sufrió la época Racing..... Pero eso sí,sin romper su línea,lo primero que le hice fue ensancharlo un palmo por cada lado ya que le monte unas llantas de garganta y separadores y no cabían,desgraciadamente tuve que rehacer los pasos de rueda,y lo último adaptar unos colectores de un c20let con su correspondiente turbo y no me cabía el intercooler frontal así que alargue el morro un pelín,eso es todo,espero la presentación e historia del coche sea la correcta,un saludo a todos y espero no haber eso mucho la brasa con el testamento😂😂😂😂😂😂

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola y bienvenido!!, espero que consigas arrancarlo en breve..., la verdad que con la presentación que has puesto, al menos a mí, me gustaría mucho ver unas fotos de tu máquina, lo del palmo por lado y alargar el morro bien merece unas fotillos…, merci!!!

    Saludos...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Esa descripción merece su aportación gráfica, no se trata de un concurso de belleza sino de dar fe del estado actual, ya habrá tiempo de enmendar errores y volver a dejarlo como se merece

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bienvenido, si q merece unas fotos este post si.

    En cuanto al problema, el rele o ecu dudo q sea si hay chispa y gasolina. Comprueba q a pesar de haber presión en la rampa q los inyectores escupan
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. [KADETT] Compatibilidad interior opel kadett gsi 16v 3p (champion) en kadett 5p
    Por Kadett1990 en el foro Personalización
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-01-18, 21:30
  2. Kadett champion por fin¡¡¡
    Por campeon en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20-03-16, 18:12
  3. Mi Opel Kadett GSI 16v Champion
    Por galper en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 10-02-14, 03:02
  4. kadett gsi 16v champion
    Por kaxual en el foro KaDeTT
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09-05-07, 23:03
  5. OPEL Kadett E 2,3 16V GSi Champion
    Por DeBuSy en el foro General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-10-03, 22:34

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •