Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Etapa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    135

    Predeterminado Etapa

    Buenas alguien sabe donde está el agujero pa pasar los cables de la etapa desde la batería al habitáculo en el astra gsi, es que no consigo encontrarlo, gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Realmente no hay un agujero para tal función. Tendrás q servirte de los existentes, pasar una guía rígida y después con una gota de jabón ir pasando todo el cable
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    El coche no lo utilizo mucho entonces no me fio de que con la etapa se trague la batería, que borne hay que desconectar o desconecto los 2?gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Mejor ponle un fusible cerca de la batería para proteger la instalación, así de paso con sacar el fusible ya la tienes desconectada, aunque si le conectas el remote, a menos de que se averíe la etapa o la radio, siempre se va a apagar la etapa en cuanto apagues la radio, por lo que no vas a tener problema de descargar batería por eso

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Sii le tengo puesto fusible y el remote al cable azul del conector de la radio que yo creo que está bien, gracias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si ambas cosas están bien hasta q la radio no madne señal por el remote no se debiera encender la etapa y por lo tanto no debiera haber consumo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Bueno, pues ya montado el equipo enciendo el coche y no ne suena el subwoofer, compruebo una y otra vez la instalación y está todo correcto, voy a arrancar el coche, pongo el contacto y cuando voy a arrancar pega como un chispazo por la parte de la batería y se apaga el contacto y todas las luces del coche como si no tuviera batería, cojo desconecto el positivo y el fusible está bien no ha saltao y una vez desconectado el positivo arranca bien el coche, decir que los cables y la etapa la tenía montada en otro coche hace menos de un mes por si ayuda, que ha podido pasar? No creo que haya afectado algo del coche no?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Revisa la instalación que has montado para la etapa, si está pellizcada en el pasamuros que hayas hecho o si donde la has atornillado está haciendo contacto con algún cable que haya por ahí.

    Por comprobar todo, desconecta la etapa y su instalación para asegurarte que el problema es de lo que has puesto ahora.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    He revisado los cables y no veo nada raro, puede ser que el positivo tenga una fuga y al haberlo pasado por la aleta haya tocado chasis y hecho masa?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    A eso me refiero, a comprobar que el cable que has tirado no esté haciendo masa, que tiene toda la pinta.

    Si quieres desconecta los dos extremos de ese cable y con el polímetro en modo continuidad toca una masa de carrocería.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda de etapa
    Por Xanly__GSI en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-03-06, 20:58
  2. etapa necesaria
    Por kike_gsi8v en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-02-06, 22:26
  3. mi etapa no tira
    Por astra75 en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-11-05, 12:12
  4. Problema Etapa
    Por Duran en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-11-05, 23:20
  5. etapa
    Por david en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-08-05, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •