Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Ayuda entrada y salida combustible.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 20
    Modelo
    Alava
    Mensajes
    34

    Predeterminado Ayuda entrada y salida combustible.

    Hola buenas a ver si alguien por aquí en el foro me puede confirmar si la entrada de combustible al colector de admisión de un Kadett 20 SEH sería la del círculo verde y la roja el retorno o al revés.
    gracias de antemano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    No lo se de memoria pero, si los conectas al revés, simplemente no arrancará. Los intercambias y listo

    Lo que si que te puedo confirmar es que suben paralelos a como se conectan en la parte d abajo. Vamos, que las dos mangueras no se cruzan entre ellas (no se si me explico)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Hay que tener claro siempre que el regulador de presión, va siempre en el tubo de retorno al depósito. Teniendo eso claro, nunca tendrás problema en saber cual es cual

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 20
    Modelo
    Alava
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    No lo se de memoria pero, si los conectas al revés, simplemente no arrancará. Los intercambias y listo

    Lo que si que te puedo confirmar es que suben paralelos a como se conectan en la parte d abajo. Vamos, que las dos mangueras no se cruzan entre ellas (no se si me explico)
    Muchas gracias !me sirve,ya te entiendo el de la derecha hacia la derecha y el de la izquierda hacia la izquierda.

    Ya no queda nada..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 20
    Modelo
    Alava
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Bueno..he intentado el arranque y sorpresa,un par de pequeñas fugas en las mangueras de combustible,he conseguido arrancar pero el motor funcionaba irregular(como a 3 o menos cilindros) y se paraba,he sacado las bujías y las 2 centrales estaban perfectas pero las 2 de los extremos han salido negras,he probado fuera y dan chispa,a alguien se le ocurre que podría ser?
    Gracias de antemano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Creo recordar que llevaba bastante tiempo parado, has revisado los inyectores? El óxido del deposito también te pues enjugar malas pasadas, revisa que tienes presión en la rampa y volumen de gasolina. Lo. Último sería comprobar compresiones.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Las bujías negras indican mezcla rica, o bien porque falle la chispa y cuando haga combustión queme el combustible de varios ciclos de inyección, o que no cierren bien esos dos inyectores y esté inyectando de más. Intercambia los inyectores de los cilindros de las bujías negras con los otros dos, limpia las bujías y prueba, si salen negras las que antes estaban bien es culpa de los inyectores, si siguen saliendo negras las de los mismos cilindros entonces habrá que ver si es problema de chispa o si es otra cosa. Un saludo!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 20
    Modelo
    Alava
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Creo recordar que llevaba bastante tiempo parado, has revisado los inyectores? El óxido del deposito también te pues enjugar malas pasadas, revisa que tienes presión en la rampa y volumen de gasolina. Lo. Último sería comprobar compresiones.
    Buenas Txema,gracias por tu aporte,efectivamente llevaba 10 años parado,el depósito estaba seco,le metí 20L y los saque por abajo,no salía mucho sedimento aunque si el combustible amarillento,eche otros 20L y con ellos intento arrancar,en la rampa hay presión y retorno.Compresion comprobada y correcta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 20
    Modelo
    Alava
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Las bujías negras indican mezcla rica, o bien porque falle la chispa y cuando haga combustión queme el combustible de varios ciclos de inyección, o que no cierren bien esos dos inyectores y esté inyectando de más. Intercambia los inyectores de los cilindros de las bujías negras con los otros dos, limpia las bujías y prueba, si salen negras las que antes estaban bien es culpa de los inyectores, si siguen saliendo negras las de los mismos cilindros entonces habrá que ver si es problema de chispa o si es otra cosa. Un saludo!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Buenas Benji,gracias por tu aporte,mañana probaré a soltar la rampa completa y con unos vasos transparentes comprobaré si los inyectores hacen su trabajo,las bujías y los cables son nuevos,fuera hacen chispa bien las 4 así que ya por descarte casi seguro que la cosa va a ser tema de inyección me da a mi...mañana os cuento a ver qué saco en claro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viña Berria Ver mensaje
    Buenas Benji,gracias por tu aporte,mañana probaré a soltar la rampa completa y con unos vasos transparentes comprobaré si los inyectores hacen su trabajo,las bujías y los cables son nuevos,fuera hacen chispa bien las 4 así que ya por descarte casi seguro que la cosa va a ser tema de inyección me da a mi...mañana os cuento a ver qué saco en claro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya nos contarás, puede que la gasolina vieja te haya dejado residuos y le cueste cerrar o no cierre del todo. Sobre la chispa todavía te quedaría por descartar el distribuidor, si no lo has mirado échale un ojo a ver cómo está el rotor y cómo están las salidas de la tapa, suelen acumular residuo de saltar la chispa, cuando tenía el 1.6 de vez en cuando se lo limpiaba con un estropajo verde o una lija fina y durante algún tiempo iba más redondo

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con la presion de combustible...
    Por roncete en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-04-08, 22:58
  2. Me voy a Jerez con entrada Vip
    Por Flama en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-03-08, 16:50
  3. Entrada de agua en el maletero
    Por Juan KKK en el foro Personalización
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-03-07, 12:10
  4. Entrada al taller!!!
    Por chicogsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-12-06, 15:52
  5. Aleron entrada de agua
    Por 9083ja en el foro KaDeTT
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-05-06, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •