Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Ayuda entrada y salida combustible.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 20
    Modelo
    Alava
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    esperate a uno original o uno bosch si, no tengas prisa
    Muchas gracias,cogeré el original entonces


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viña Berria Ver mensaje
    Gracias por el consejo Manolo,entonces si no es marca bosch no lo cojo?El mío da 555 como el que me ofrecen.
    Mejor original de 2a mano?
    Son mis 2 opciones más rápidas,el bosch ahora en agosto tardará algo más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Iba a escribir que el Bosch es el que mejor ha funcionado. Pero no, es que es el único que ha funcionado como debe. Con uno nuevo que me dio el vendedor, el Vectra no arrancaba en caliente. Después compré dos iguales Rydex tirados de precio, y con uno la sensación de pereza del coche era desesperante, y con el otro un repiqueteo espantoso, que creí que tenía los taqués sin engrase, qué mal rato. Cuando vi el Bosch en eBay a 33€ ni me lo pensé. Lo malo es que el GM original (que me dió fallo) era de 550ohm y el Bosch es de 900 aunque por referencia EPC es el suyo. No encuentro el Bosch de 550ohm.
    Y si este sensor fuera tan sencillo de cambiar en el c20ne como por ejemplo el regulador de ralentí entonces no sería problema estar probando uno u otro.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 20
    Modelo
    Alava
    Mensajes
    34

    Predeterminado Ayuda entrada y salida combustible.

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Iba a escribir que el Bosch es el que mejor ha funcionado. Pero no, es que es el único que ha funcionado como debe. Con uno nuevo que me dio el vendedor, el Vectra no arrancaba en caliente. Después compré dos iguales Rydex tirados de precio, y con uno la sensación de pereza del coche era desesperante, y con el otro un repiqueteo espantoso, que creí que tenía los taqués sin engrase, qué mal rato. Cuando vi el Bosch en eBay a 33€ ni me lo pensé. Lo malo es que el GM original (que me dió fallo) era de 550ohm y el Bosch es de 900 aunque por referencia EPC es el suyo. No encuentro el Bosch de 550ohm.
    Y si este sensor fuera tan sencillo de cambiar en el c20ne como por ejemplo el regulador de ralentí entonces no sería problema estar probando uno u otro.
    Como tú dices el bosch que veo yo también es de 900,aunque si dices que es el único que te ha funcionado pues ni pensarlo desde luego..
    El que me ofrecían en la tienda de racambios era FAE,el que cojo luego a un conocido es original de 550,es de segunda mano pero está probado.
    En el 20seh arrastrándote cual serpiente se cambia con facilidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viña Berria Ver mensaje
    Como tú dices el bosch que veo yo también es de 900,aunque si dices que es el único que te ha funcionado pues ni pensarlo desde luego..
    El que me ofrecían en la tienda de racambios era FAE,el que cojo luego a un conocido es original de 550,es de segunda mano pero está probado.
    En el 20seh arrastrándote cual serpiente se cambia con facilidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ese Bosch es hasta cierto número de motor, que ahora mismo no recuerdo. Y el mío va con el más moderno, que en Bosch no me aparece, pero sí en GM como el original que me dió fallo, y que era de 550. Pero que solo he sido capaz de ver en mercadolivre.com que creo son de Brasil.
    Y lo dicho, en el c20ne es un verdadero tostón cambiarlo, así que no es cuestión de ir haciendo pruebas. Aunque lo normal sería que un Hella, un Valeo, un Ngk, no dieran problemas, más normal todavía es que un Bosch no te los de.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 20
    Modelo
    Alava
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Ese Bosch es hasta cierto número de motor, que ahora mismo no recuerdo. Y el mío va con el más moderno, que en Bosch no me aparece, pero sí en GM como el original que me dió fallo, y que era de 550. Pero que solo he sido capaz de ver en mercadolivre.com que creo son de Brasil.
    Y lo dicho, en el c20ne es un verdadero tostón cambiarlo, así que no es cuestión de ir haciendo pruebas. Aunque lo normal sería que un Hella, un Valeo, un Ngk, no dieran problemas, más normal todavía es que un Bosch no te los de.
    Pues nada..sensor cambiado y nada,mañana probaré a ver con la tapa de distribuidor nueva,me mosquean un par de cosas,al intentar arrancar huele mucho a gasolina pero al sacar bujías solo una sale mojada,por otro lado al hacer el diagnóstico no me sale ningún error,no debería a parte del código 12 salirme también el 31 de estar parado??
    Gracias de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Si, tiene knsalir 12-31-12

  7. #27
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 20
    Modelo
    Alava
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Si, tiene knsalir 12-31-12
    Y que puede estar pasando para que solo salga el 12?Lo digo por que que no arranque podría venir de lo mismo..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola,

    La primera vez que le hice la diagnosis me pasó lo mismo.... no me salía el codigo de error 31.

    Me dió codigo 14 que era el que me esperaba que saliera, le cambié el sensor de temperatura y dejó de cantar el codigo 14.

    Igualmente, también le cambié el sensor del cigüeñal y seguia sin cantar el codigo 31. A dia de hoy despues de este tiempo, el coche no ha fallado y sigue sin salir el codigo 31, así que no me he preocupado del tema, la verdad.

    Te dejo el enlace del hilo que abrí sobre este tema:

    https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=37021

    Un saludo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 20
    Modelo
    Alava
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    Hola,

    La primera vez que le hice la diagnosis me pasó lo mismo.... no me salía el codigo de error 31.

    Me dió codigo 14 que era el que me esperaba que saliera, le cambié el sensor de temperatura y dejó de cantar el codigo 14.

    Igualmente, también le cambié el sensor del cigüeñal y seguia sin cantar el codigo 31. A dia de hoy despues de este tiempo, el coche no ha fallado y sigue sin salir el codigo 31, así que no me he preocupado del tema, la verdad.

    Te dejo el enlace del hilo que abrí sobre este tema:

    https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=37021

    Un saludo
    No se..estoy un poco mosca,si desconecto el cauda o sensor de cigüeñal y hago diagnosis debería de marcarme algún error verdad?
    He notado también que si quito el rele de inyección el testigo de fallo no se enciende al dar contacto,la centralita se alimenta desde ahí deduzco entonces?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Sólo una bujía mojada de gasolina? Has comprobado si tienes tensión en los conectores de los inyectores? O si tienes tres de ellos atascados?
    A mí ninguno de los sensores de cigueñal "cuneros" me dio fallo en la diagnosis, pero han acabado bien lejos del Vectra.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con la presion de combustible...
    Por roncete en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-04-08, 22:58
  2. Me voy a Jerez con entrada Vip
    Por Flama en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-03-08, 16:50
  3. Entrada de agua en el maletero
    Por Juan KKK en el foro Personalización
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-03-07, 12:10
  4. Entrada al taller!!!
    Por chicogsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-12-06, 15:52
  5. Aleron entrada de agua
    Por 9083ja en el foro KaDeTT
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-05-06, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •