Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Manguetas Astra GSI con Bujes Saab 900 9-3

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javizquierdo Ver mensaje
    Gracias Focussero!

    Actualmente levo las llantas Turbo así que cambiaré el buje de la mangueta de serie de Astra al que llevo ahora de 5 tornillos. Por eso preguntaba si la pinza me valdrá.

    Si, preguntaba lo de las medidas del rodamiento a Benji porque a él le pasó exactamente lo mismo que a mi, que el brazo de la mangueta de Saab no acopla bien con el muelle de Astra y luego le puso el brazo de la mangueta de serie con el buje de Saab. Es decir, lo mismo que quiero hacer yo y así voy anticipandome a lo que me voy a encontrar.
    Ya pero es que el rodamiento, ha de ser siempre el de la mangueta que se vaya a montar (en Astra hay dos medidas). Ya que el agujero interior del rodamiento, donde entra el buje, es la misma medida en ambos vehículos (y en más, porque yo llevo bujes de Vectra B, idénticos al Saab)
    Por lo que sí o sí tienes que sacar un rodamiento de tu mangueta de Astra, medir y pedir el mismo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Ya pero es que el rodamiento, ha de ser siempre el de la mangueta que se vaya a montar (en Astra hay dos medidas). Ya que el agujero interior del rodamiento, donde entra el buje, es la misma medida en ambos vehículos (y en más, porque yo llevo bujes de Vectra B, idénticos al Saab)
    Por lo que sí o sí tienes que sacar un rodamiento de tu mangueta de Astra, medir y pedir el mismo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Efectivamente es así, no me acordaba bien y he mirado las referencias, hay que poner los rodamientos que corresponden al Astra, que son diámetro 72 exterior/39 interior y los de Saab son 74/39
    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 06-08-20 a las 11:33
    Better than ever in process!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Ya pero es que el rodamiento, ha de ser siempre el de la mangueta que se vaya a montar (en Astra hay dos medidas). Ya que el agujero interior del rodamiento, donde entra el buje, es la misma medida en ambos vehículos (y en más, porque yo llevo bujes de Vectra B, idénticos al Saab)
    Por lo que sí o sí tienes que sacar un rodamiento de tu mangueta de Astra, medir y pedir el mismo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Perfecto!! Entendido Focussero. Agradecerte la información.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Efectivamente es así, no me acordaba bien y he mirado las referencias, hay que poner los rodamientos que corresponden al Astra, que son diámetro 72 exterior/39 interior y los de Saab son 74/39
    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    De lujo! Eso era lo que me quedaba por saber. La métrica exterior e interior de los rodamientos para los brazos del Astra junto con el buje de Saab.

    Hoy ya he cogido las manguetas completas de serie del Astra.
    Ya solo toca quitarle el rodamiento y ponerle el nuevo.


    Aprovecharé a poner las copelas y los amortiguadores nuevos. ¿Alguna recomendación para unos muelles TA Technix -40mm?

    En el taller también me encontraron el anclaje de la estabilizadora roto que me lo han puesto nuevo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Buenos pues ya voy a montar todo y resulta que estoy buscando la pieza donde apoya el muelle y hace de guardapolvo con el amortiguador.

    ¿Alguien las ha cambiado, sabe donde puedo comprarlas o si hay alguna alternativa?

    La pieza es la 2 junto con la 3.



  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Hola yo tengo alguna de repuesto, y una sin su pareja, es de Kadett pero creo que son iguales, si todavía la necesitas es tuya.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200826_152726.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 60714 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200826_152713.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 60715 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200826_152700.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 60716
    Ahí tienes las 3 partes.
    Última edición por ikatz; 26-08-20 a las 18:14

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Hola yo tengo alguna de repuesto, y una sin su pareja, es de Kadett pero creo que son iguales, si todavía la necesitas es tuya.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200826_152726.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 60714 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200826_152713.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 60715 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200826_152700.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 60716
    Ahí tienes las 3 partes.
    Millones de gracias Ikatz!! Si me interesa. Ya me dices como hacemos.

    ¿Sabes si vale tanto para el lado derecho como para el izquierdo o hay un tipo por lado?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    No te sé decir, colocado en la mangueta la inclinación la guarda en los dos lados pero los clips quedan diferentes, en mi coche no puedo verlo bien, haber si algún compañero te puede sacar de dudas, tú tienes rota la del lado conductor verdad ? de todas formas si es la que necesitas... dime la dirección por MP, te la regalo y te la envío a pagar portes en destino, saludos.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    No te sé decir, colocado en la mangueta la inclinación la guarda en los dos lados pero los clips quedan diferentes, en mi coche no puedo verlo bien, haber si algún compañero te puede sacar de dudas, tú tienes rota la del lado conductor verdad ? de todas formas si es la que necesitas... dime la dirección por MP, te la regalo y te la envío a pagar portes en destino, saludos.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
    Genial!! Yo tengo ambos lados rotos así que me viene de lujo de todas formas.

    Te envío el MP y como ya te he puesto.....millones de gracias de antemano!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Bueno pues otro pasito dado gracias a las personas de esta magnifica casa y en especial a Ikatz.

    Me ha mandado el guardapolvo del amortiguador sin ningún coste. Te vuelvo a dar mi máximo agradecimiento y espero poder devolver todas las ayudas que recibo.

    La semana que viene si todo va bien le cambio esas manguetas que no son compatibles y les pongo las de serie del Astra con los bujes de Saab, amortiguadores nuevos KYB Excel G y ya aprovecho a poner copelas también nuevas.

    Espero tener que olvidarme de hacerle nada más en mucho tiempo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pinzas traseras saab 93 turbo en astra.
    Por gassofa en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-04-16, 21:23
  2. [ASTRA] duda manguetas saab 900 y 93
    Por rubengsi16 en el foro Dinámica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-12-15, 09:39
  3. Manguetas Kadett gsi y astra gsi,¿son compatibles?
    Por joseGSi en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-08-15, 14:08
  4. Astra GSI swap Saab turbo en Bcn
    Por petroil en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 21-08-14, 00:58
  5. instalar bujes de 5 tornillos en astra f
    Por meguias en el foro Dinámica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-08-13, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •