Resultados 1 al 7 de 7

Tema: funciona esto, deja de funcionar lo otro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 20
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado funciona esto, deja de funcionar lo otro

    Buenas, tengo varias cositas a mi kadett restaurado.
    Despues de tenerlo en garaje y ver al arreglarlo que nuestros queridos roedores entraron dentro el panel..me ocurren varias cosas.
    Evidentemente lo que me toca es desmontar todo (aun no se como hacerlo) y ver que hay,,
    Problemas...
    - Warnings los tengo desconectados. Si los conecto dejan de funcionar los intermitentes..
    - Si el compresor del aire acondicionado funciona, deja de funcionar el ventilador. Si lo paro, engega el ventilador otra vez.
    - Los chivatos de arriba (limpia, frenos..) no funciona, no se iluminan. Pero cuando lo engegé vi que se ilumino una vez.
    Total..que así voy..una cosa es que las cosas no funcionen y otra que dejen de hacerlo al conectar otras
    Unas cosas mas raras !!!!
    Un abrazo a todos/as

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Del aire acondicionado y el compresor no te puedo ayudar mucho, ya sabes que pocos kadett lo llevan.

    Yo quitaría el cuadro, no es demasiado difícil. Hay que quitar la tapa superior del volante y el marco del cuadro. Ahí puedes aprovechar para desenchufar el boton de 4 intermitentes y el mando de las luces para comprobar si los cables están bien.

    Respecto a las luces del check control, tienes que comprobar que se enciendan todas al dar el contacto para asegurar de que el sistema funciona bien. Más tarde ya puedes ir comprobando los sensores si ves que se queda alguna encendida.

    Si no se encienden todas al dar el contacto, o tienes alguna bombilla fundida o el propio sistema del check control no funciona bien.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    si dices que ha habido roedores, es que hay cables pelados/cortocircuitos en alguna parte. te toca revisar los cableados

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Muchos fallos eléctricos juntos. Bien problemas de cortos como te dicen si tienes indicios de roedores o un tema de masas...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abel Ver mensaje
    Buenas, tengo varias cositas a mi kadett restaurado.
    Despues de tenerlo en garaje y ver al arreglarlo que nuestros queridos roedores entraron dentro el panel..me ocurren varias cosas.
    Evidentemente lo que me toca es desmontar todo (aun no se como hacerlo) y ver que hay,,
    Problemas...
    - Warnings los tengo desconectados. Si los conecto dejan de funcionar los intermitentes..
    - Si el compresor del aire acondicionado funciona, deja de funcionar el ventilador. Si lo paro, engega el ventilador otra vez.
    - Los chivatos de arriba (limpia, frenos..) no funciona, no se iluminan. Pero cuando lo engegé vi que se ilumino una vez.
    Total..que así voy..una cosa es que las cosas no funcionen y otra que dejen de hacerlo al conectar otras
    Unas cosas mas raras !!!!
    Un abrazo a todos/as
    Hola Abel, sé que tu Kadett es un 16v por tu presentación.... es de cuadro digital o analógico, si es digital le llegan dos cables para los intermitentes negro-verde y negro-blanco, si es analógico le llega uno negro-(verde-blanco) llegan al conector negro en digital, el analógico solo tiene un conector, revisa ésos cables en el conector del cuadro, para quitar el cuadro, quitas dos tornillos que están en la parte de arriba (techo) del cuadro, dos tornillos a cada lado del cuadro, y dos tornillos más que los verás al girar el volante a izquierda y derecha, soltando éstos cuatro quitas el plástico que cubre el volante, lleva unas pestañas encajadas que las sueltas con un destornillador plano, quitas la capilla del cuadro suelta los conectores de los warning, luces, antinieblas y ya puedes comprobar todos los cables que comentas, para sacar el cuadro tiene un tornillo arriba, y dos pestañas abajo que salen hacia arriba, sueltas los conectores y está fuera, se puede sacar con el volante puesto, pero si lo quitas será más fácil, el check control sale hacia fuera, sin el cuadro puedes ver su cableado, saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Yo antes de eso revisaría la acción de los roedores porque pueden haber provocado cortos. Si has confirmado su presencia mira por donde han estado y luego ya iría desmontando como te dicen.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 20
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos por vuestras contestaciones,
    Esta claro que dominais el tema !!
    Empezare por buscar tema roedores para ver destrozos..
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Un abrazo

Temas similares

  1. El e/e del piloto ha dejado de funcionar.
    Por Guseshe en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-10-14, 14:21
  2. El otro dia me saludan, y ahora esto!
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 26-10-06, 15:26
  3. Alguien sabe si esto funciona???
    Por RaMoNeTGSi en el foro General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02-12-05, 10:24
  4. ITV sin Katala.-.Podria funcionar??
    Por MARTYN en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-08-04, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •