Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Catalizador kadett 20seh y gases en itv

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Si crees que te pongan pegas, como es por fallo no necesitas cita y puedes ir a la estación itv que quieras, pero vete y reclama al otro turno, despues de los colectores debes llevar un intermedio y el bombo final, como nota te dire, que yo solo tengo el final voy con un tubo recto en lugar del intermedio, y siempre he pasado y hasta la fecha nunca me han puesto pegas, para dar gases con un 8v debes ir echando una humareda terrible y aun asi pasaria.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 18
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Hay mucha diferencia.

    Para la prueba en ralentí:

    No catalizados matriculados después del 01/10/86: CO-3,5% vol

    Catalizados matriculados por primera vez antes del 01/07/02: CO 0,5% vol

    EDITO: hoy se me adelanta todo el mundo ya no digo nada más jaja
    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Si crees que te pongan pegas, como es por fallo no necesitas cita y puedes ir a la estación itv que quieras, pero vete y reclama al otro turno, despues de los colectores debes llevar un intermedio y el bombo final, como nota te dire, que yo solo tengo el final voy con un tubo recto en lugar del intermedio, y siempre he pasado y hasta la fecha nunca me han puesto pegas, para dar gases con un 8v debes ir echando una humareda terrible y aun asi pasaria.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
    A cualquier estación seguro?porque tengo una más cerca pero no he ido porque no había cita. Y si es así voy a la de aquí que son de la misma compañía q me viene mejor

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Si es por que te han tirado puedes ir sin cita y a la que quieras, y explica el caso alli, un saludo.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eder08 Ver mensaje
    De todas formas detrás de los colectores va un cortafuegos o algo no?? Es decir debería llevar tres filtros o solo el intermedio y el final?
    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Si crees que te pongan pegas, como es por fallo no necesitas cita y puedes ir a la estación itv que quieras, pero vete y reclama al otro turno, despues de los colectores debes llevar un intermedio y el bombo final, como nota te dire, que yo solo tengo el final voy con un tubo recto en lugar del intermedio, y siempre he pasado y hasta la fecha nunca me han puesto pegas, para dar gases con un 8v debes ir echando una humareda terrible y aun asi pasaria.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

    De origen lleva 3 elementos, antes del intermedio lleva un cortafuegos


  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    No es Catalizado, y debes de llevar silencioso trasero, intermedio y apaga llamas, que para algún inepto, puede que crea que es un catalizador, pero no lo es, así que vuelve a ver si te toca otro que sepa lo que hace
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Como curiosidad, un año que me echaron para atrás con el Kadett 18SE por monóxido altísimo, más de un 5%, volví a pasarle la segunda inspección tras ajustar tornillos de mezcla en centralita y ralentí en la admisión: lo dejé en 0,08%CO. Nada recomendable desde luego. Pero el de la estación flipaba, xdd.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ITV 2006 Kadett DESFAV-01.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 72.4 KB 
ID: 60654 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ITV 2006 Kadett FAV-02.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 60.6 KB 
ID: 60655

    Eso sí, el límite es 3´5%CO para los no catalizados. Los Kadett en España no llevaron catalizador de serie salvo motores c20ne. Ese inspector se ha columpiado bastante.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eder08 Ver mensaje
    De todas formas detrás de los colectores va un cortafuegos o algo no?? Es decir debería llevar tres filtros o solo el intermedio y el final?
    Correcto, un SEH lleva tres panzas digamos. Y ese código de motor no va catalizado.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Si es por que te han tirado puedes ir sin cita y a la que quieras, y explica el caso alli, un saludo.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
    Cuidado con eso. Eso no es ley, eso es politica de cada estación. Sin cita normalmente si estas rechazado en la misma. En otra quizá no, ademas de q si cambias deberas volver a apgar la inspeccion completa y te la pasan completa de nuevo. o así debiera de ser
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Curiosamente a mi me pasa lo contrario.llevo tres itv del calibra como no catalizado cuando lo es.ellos se guian por el año de fabricacion .y evidentemente a mi parece bien jejeje.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacvalencia Ver mensaje
    Curiosamente a mi me pasa lo contrario.llevo tres itv del calibra como no catalizado cuando lo es.ellos se guian por el año de fabricacion .y evidentemente a mi parece bien jejeje.
    intenta que sea así mucho tiempo !! XD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 22-04-14, 23:41
  2. Los gases de mi Kadett
    Por Alfonso. en el foro KaDeTT
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-07-08, 16:07
  3. recirculacion de gases en kadett 20XE
    Por bayo_gsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-06-08, 21:31
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 28-05-08, 23:36
  5. Gases de mi Kadett gsi
    Por GSIDIEGO en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-11-07, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •