Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Rodamiento delantero con holgura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 20
    Mensajes
    7

    Predeterminado Rodamiento delantero con holgura

    Buenas, el otro día estuve en el taller y vimos que el rodamiento delantero izquierdo de mi Opel Astra GSI 8v de 1993 tiene bastante holgura y se ve que se ha metido agua en el rodamiento porque tenía polvo de óxido alrededor. Me dijeron que la mejor opción era cambiar la mangueta entera.
    Mi pregunta es, donde me recomendais que pueda comprar esa mangueta? En el caso de ser en un desguace, son iguales que las del resto de Astra F de la época?
    Muchas gracias gente.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Imagino que serán iguales, pero ¿De verdad hay que cambiarla? Si el único problema es el rodamiento no creo que sea necesario

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Puesto q la tienes q quitar de todas maneras del coche, yo teniéndola fuera probaría a meterla en la prensa e intentar sacar el rodamiento. Si sale bien cuestión de limpiarla bien y poner el nuevo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe94GSi Ver mensaje
    Buenas, el otro día estuve en el taller y vimos que el rodamiento delantero izquierdo de mi Opel Astra GSI 8v de 1993 tiene bastante holgura y se ve que se ha metido agua en el rodamiento porque tenía polvo de óxido alrededor. Me dijeron que la mejor opción era cambiar la mangueta entera.
    Mi pregunta es, donde me recomendais que pueda comprar esa mangueta? En el caso de ser en un desguace, son iguales que las del resto de Astra F de la época?
    Muchas gracias gente.
    Las manguetas son iguales en los Astra F, lo único que cambia en los bloque pequeño 1.6, 1.4, es el dentado de la homocinética que no es el mismo que el tuyo de bloque grande, solo te sirven de bloque grande para el tuyo incluyendo 1.7 turbo diesel, también te sirven manguetas de Vectra A y Calibra poniendo tu amortiguador y muelle, para la de Kadett solo GSI deberás cambiar además la copela por la tuya que cambia el rodamiento, estoy con los compañeros que si solo es el rodamiento, con cambiarlo vale, no tienes que comprarla entera, un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    ¡Pues vaya taller que te ofrece semejante solución! El rodamiento con prensa se cambia en un momento y son baratos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¡Pues vaya taller que te ofrece semejante solución! El rodamiento con prensa se cambia en un momento y son baratos
    Eso pensé yo. De toda la vida se ha tirado de la prensa para estas cosas. Además no haciendo falta, mejor no tocar otras cosas que están bien.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Tiene Holgura un rodamiento!!! Cambia de coche.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Temas similares

  1. [Astra F] Rodamiento Buje Delantero
    Por BiLLyTK en el foro AsTRa
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04-03-15, 23:54
  2. es muy dificil cambiar un rodamiento?
    Por almejiego en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-03-07, 13:47
  3. rodamiento astra gsi!
    Por JuAnMaNu en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-02-07, 19:46
  4. Rodamiento trasero
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-09-05, 01:51
  5. Cambio de rodamiento delantero derecho
    Por i02fesea en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-06-05, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •