Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Swap corsa b 1.4 si a c20seh dudas mil...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado Swap corsa b 1.4 si a c20seh dudas mil...

    Hola buenas.... Algunos ya me conocéis de otro swap que tenia entre manos de un corsa b 1.4 si a un c18xe. Que al final despues de mas de 3000€ invertidos en vano tire a la chatarra porq fue imposible hacerlo arrancar...

    Pues bien, esta vez vengo con un proyecto similar pero con otro motor que muchos me recomendasteis en aquel swap fallido... Bien tengo otro opel corsa 1.4 si con el que actualmente corro carreras de montaña.. y se queda totalmente muerto 😅😅

    E conseguído motor c20seh con su cableado y su centralita pero, me encuentro q no que hacer.. despues del desastroso intento de SwAP anterior que fue imposible de hacerlo arrancar.. este me da mucho vértigo ya que me estoy encontrando con problemas y me estan quitando las ganas de nuevo..

    Primer problema... No encuentro ningun soporte motor pr internet para ese swap.. ni contemplo la manera de hacerlo... Por otro lado y esto es mas duda que otra cosa.. me gustaría mantener mi caja f15 cr q llevo en mi corsa con sus palieres etc por no andar perdiendo el tiempo en quita pon pon quita... Y tirar dinero como hice en el anterior proyecto....

    Alguno de vosotros sabéis o conocéis de alguien que haya echo este swap?? Merece la pena?? No quiero quedarme con el coche parado 8 meses como el otro.. prefiero q se ne digan las cosas claras, compro todo lo q se me diga de una y montar según tenga todo en uno o 2 dias ..

    Pido vuestras ayudas 🙏🙏🙏

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Lo primero decir q es un 20SEH, no un C20SEH

    En cuanto a la caja a no ser q haya algún invento raro, lo vas a tener complicado, como el del taco de motor q te falta ya q partes de un bloque estrecho y el 20SEH es de los anchos.

    En lo referente a cableado si q es bastante mas sencillo q un C18XE seguro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Lo primero decir q es un 20SEH, no un C20SEH

    En cuanto a la caja a no ser q haya algún invento raro, lo vas a tener complicado, como el del taco de motor q te falta ya q partes de un bloque estrecho y el 20SEH es de los anchos.

    En lo referente a cableado si q es bastante mas sencillo q un C18XE seguro
    Como puedes comprobar, no tengo ni pajolera idea de Opel... No la tenia cn el c18xe y tampoco la tengo ahora.. solo pregunto por los soportes y tema caja si alguien sabría decime si esa caja vale o no vale para el motor que tengo.. a parte de esa caja, tengo la f16 de ese 20seh. Pero no tengo palieres ni nada de nada de nada...

    Únicamente quiero saber como hacerlo, el material necesario y donde conseguir el material...

    Si no devuelvo el motor al que me lo regaló y me olvido del swap.. lo q no quiero es volver a perder tanto tiempo y dinero en hacer un swap imposible como el anterior.
    Recuerdo q mucha gente me dijo de montar el 20seh que era super sencillo... Pero no veo por ningun lao nadie cn ese motor ni bricos de ese swap ni nada de nada...

    El motor junto con cableado y centralita me salio gratis esta vez por lo menos..

    Si veo que es otro imposible hago next y cojo un c16se o c16xe que eso como quien dice es llegar y montar.

    Gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Para conservar tu caja de cambios y los palieres creo que puedes hacerlo con un volante motor de Kadett 1.7 diesel si mal no recuerdo.

    Echa un vistazo a este post, es un Corsa A, pero básicamente es lo mismo

    https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=38029

    Te copio también una información sobre material que puso el compañero Cicli que igual te pueden ayudar:

    "Las chapas en su día las compré en Harry Hockly, no sé si aún las tendrán. Los alemanes de Epytec seguro que tienen un kit porque ha ido creciendo su base de referencias a base de copiar lo que hacen otros. No tenían ni **** idea de coches ni competición, pero tienen los medios."

    El soporte lo hubo hasta en Amazon xD
    https://www.amazon.es/Soporte-motor-.../dp/B01LWXD0WH
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Explicado de pe a pa:

    https://corsa-novatuning.nl/conversi...-0-8v/?lang=en

    La guía del swap que quieres hacer, masticado y digerido, no tiene que haber dudas ahí.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Para conservar tu caja de cambios y los palieres creo que puedes hacerlo con un volante motor de Kadett 1.7 diesel si mal no recuerdo.

    Echa un vistazo a este post, es un Corsa A, pero básicamente es lo mismo

    https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=38029


    Te copio también una información sobre material que puso el compañero Cicli que igual te pueden ayudar:

    "Las chapas en su día las compré en Harry Hockly, no sé si aún las tendrán. Los alemanes de Epytec seguro que tienen un kit porque ha ido creciendo su base de referencias a base de copiar lo que hacen otros. No tenían ni **** idea de coches ni competición, pero tienen los medios."

    El soporte lo hubo hasta en Amazon xD
    https://www.amazon.es/Soporte-motor-.../dp/B01LWXD0WH
    Nada. Desisto del swap este.. nada mas que complicaciones y piezas que no de pueden conseguir... Asi que desisto.. ayer ya devolvi el motor, caja y toda la parafernalia que me dio..

    Gracias a todos igualmente.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Explicado de pe a pa:

    https://corsa-novatuning.nl/conversi...-0-8v/?lang=en

    La guía del swap que quieres hacer, masticado y digerido, no tiene que haber dudas ahí.
    Lo vi ayer y fue el motivo de no seguir adelante con el swap.. me parece demasiado trabajo artesanal como para un coche de carreras..

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    si eso te parece trabajo... mejor compra una playstation y dale al mando.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Tu eres el listillo y el mas chupi guay del foro, no? Ahorrate ese tipo de comentarios.
    Vengo de un swap q me deje mas de 3000€ y mas de 8 meses de trabajo sin parar y sin ningun resultado.. porq al final tire el coche + motor y todo al desguace ya que nadie consiguió echarlo a andar ya que era todo complicaciones y piezas q imposible conseguir... Asi q no me vengas con chorradas q si me compré una play station...

    Vengo a ese foro para pedir ayuda.. si no vas a prestarme ayuda, no escribas y ahorrate tu comentario de mierda... Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard-corsab-rally Ver mensaje
    Vengo a ese foro para pedir ayuda.. si no vas a prestarme ayuda, no escribas y ahorrate tu comentario de mierda...
    No te cabrees hombre!!!
    La información que te dieron para montar el swap está en el enlace. Pero tu dices que es demasiado trabajo artesanal, un soporte motor lado distribución y la base al chasis.
    Más trabajo dan las barras y las bases de los asientos de rally...
    El resto del trabajo en el vano motor es de montar cosas.
    Volante motor puedes usar de kadett 1.6D y acoplas la caja de cambios F15cr que ya tienes. Llegar, poner y el resto del coche es el tuyo.
    Solo te faltaría instalación eléctrica, pero como ya es un coche de rallys deberías poner cortacorrientes y otras pocas cosas que cualquier mecánico te puede hacer.
    Si no llevas dirección asistida hidráulica seria hacer unas tuberías.

    Pero en un coche de rallys sale más barato comprar uno listo que hacer uno nuevo, más sino tienes conocimiento y no dispones de medios.

    Me olvidaba.

    Aquí dices que no vas a seguir con el proyecto, por eso no te doy más información.

    Cita Iniciado por Eduard-corsab-rally Ver mensaje
    Lo vi ayer y fue el motivo de no seguir adelante con el swap.. me parece demasiado trabajo artesanal como para un coche de carreras..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas Swap Corsa 1.0s a 1.4nv
    Por Limp! en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-06-15, 20:54
  2. dudas swap opel astra g de z16se a z20let o c20let
    Por cano18 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-02-15, 11:25
  3. DUDAS Swap C20LET en corsa a gsi
    Por Eclipsado en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 18-01-14, 01:41
  4. dudas sobre Swap
    Por PoxeGsi en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-03-13, 16:56
  5. Dudas para un Swap 16v (TEMA AIRE)
    Por apolo_GSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-08-08, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •