Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103

Tema: Swap astra C20NE a C20XE Duda?

  1. #81
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenpaz Ver mensaje
    Dentro del conector el pin se puede desmontar la parte metálica del plástico, si no siempre puedes cortar y estañar, pero en mi opinión es mejor opción y queda más curioso cambiar el orden de pin en los conectores que necesites variar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Ruben, tendre que buscar unos conectores que empaten entre si pues

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  2. #82
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Muy buenas chavales actualizo esto con unas fotucas de ayer. Junto al kadett de victor, junto al que duerme todas las noches jeje! Del 'Philips' amarillo queda pendiente un post cuando terminemos con el astra... Un coche con un poquito de historia...

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  3. #83
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Ahora al grano. El astra ya arranco. Es curioso porque la primera vez que le das llave arranca al tope, la segunda vez arranca pero se apaga solo y a la 3 ya no vuelve a arrancar........ Gasolina en la rampa tiene y chispa tambien. Alguna idea? El cableado lo hemos ido soldando por colores de cable que coinciden (a lo loco...) . Añadir que un dia el coche arranca y el motor va redondo y al dia siguiente enciende a tres cilindros . Alguna idea? Un saludo

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  4. #84
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    A priori si la primera vez funcionó correctamente descartaría alguna conexión. No sería muy lógico.

    Cuidado con empalmar colores porque quizá hay años en los q algunos cambian
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #85
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Vale gracias. Ayer dimos llave dos veces y arrancaba al toque, sin fallo motor pero a 3 cilindros. Se mantenia arrancado sin apagarse. Puede que sea tema inyectores? Chispa tiene

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  6. #86
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si el fallo es q va a tres cilindros identificar primeramente cuál falla. Ir desconectando cables hasta q veas q sacando uno de ellos el motor funciona igual, o prácticamente igual. Una vez identificado saber si es por chispa o por sopa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #87
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Vale muchas gracias, iremos probando cosas... Seguiremos informando

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  8. #88
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos. Aviso que viene un tocho....

    Seguimos con problemas en el pu.. Astra jiji. Voy a comentar primeramente que hace el coche al girar la llave.

    En primer lugar, el coche tras dos meses es darle un toque de llave y arranca al instante pero..... Falla, va como a tres cilindros. Lo apagas y ya le cuesta mas arrancar, la tercera vez puede costarle mas arrancar y finalmente ya no quiere encender mas...

    Bien, quitas la pipa del cilintro 1 y 3 y la cosa sigue igual, vamos que falla de esos... La presión de gasolina en rampa es minima, pulsas el purgador y sale una meadina. Se cambio tambien el regulador....

    Se han comprobado varias veces cables, bujias, tapa delco, pipa, manguitos de gasolina a rampa, inyectores etc....

    Se fue atantando el tema del cableado gracias a vuestra ayuda y sobre todo a los grandisimos Ulises (Astra gsi zaragoza) y Victor (Kadett gsi Leon) dos grandes!!!

    Espongo ahora las dudas que quedan frente al tema del cableado interior...

    Bueno pues tirando de esquemas localizamos e identificamos el conector X8 y X9 que son los de la instalación del coche.
    Por otro lado localizamos también los conectores X8 (el negro de dos pines), X9 (el negro de 6 pines) y X11 (el verde de 6 pines) pertenecientes al lado cableado motor.

    Todo claro salvo dos anotaciones, la primera es que anteriormente solo se usaba una “señal” de inyección y esta llegaba al pin 4 y pin 8 de rele de inyección (entre otros sitios) es decir esta misma señal se bifurcaba y quedaba unida entre los dos dichos pines, pero a la hora de ver el esquema del 20xe/c20xe, veo que hay un cable para el pin 8 y otro cable para el pin 4 del rele de inyección y entre ellos estos no se unen.

    Por un lado tenemos el rojo-azul que va al pin 4 del rele de inyección y a su vez a lambda y por otro lado tenemos el cable rojo-blanco que va a pin 8 de rele de inyeccion, a caudalimetro y a inyectores.

    Esa es la primera gran duda que me surge, en mi cableado tengo un solo cable rojo-azul que entiendo que va con el rojo-azul del conector X8, pero y el rojo-blanco? Tambien va conectado a este mismo cable?

    Por otro lado mirando los 3 cables de aire acondicionado veo que en el c20ne se comandan mediante 3 cables mientras que en el c20xe solo por dos, el pin 40 y 41 se la ecu, que pasa con el tercer pin?

    Agradecer una vez mas la labor de investigacion de Victor y Ulises .

    Dejo una foto del amarillo ayer, con el que quito el mono mientras tanto.... Ya lo presentare algun dia...

    Un saludo chavalada!

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  9. #89
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Solo se me ocurre que ese rojo-blanco haya que dejarlo suelto (aunque dejar suelto el cable y mas siendo de esa sección) y que la conexión entre el pin 4 y pin 8 del relé de inyección se haga en el propio relé.
    Siguiendo el rojo-blanco en el esquema acaba en la mid..., señalado dicho cable en el esquema
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cableado.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 120.2 KB 
ID: 61515
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #90
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Antes de indagar en cableado, si dices q soltando cables de encendido va igual... quizá haya q tirar de ese hilo a ver donde te lleva. Comprueba con una bujía vieja, o chispometro, a ver si es cierto q están muertos.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Swap Astra F sedan x14xe a c20xe
    Por kiike_dgz en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-01-19, 21:22
  2. [ASTRA] Duda con swap de c18xe a c20xe.ASTRA GSI
    Por rubenpaz en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-02-18, 20:13
  3. [ASTRA] swap astra c20ne a 20seh DUDAS PARA ENTENDIDOS
    Por chatarra en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23-05-16, 12:43
  4. duda swap c20xe en corsa a
    Por balagiaquinta en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-02-13, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •