Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Llave rectangular con bombilla

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    desconozco el significado de ese 506, pero ambas llaves de mi astra lo llevan.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Ostras pues no me habia fijado en eso. Yo tengo dos llaves, una para abrir (296) y otra para arrancar (770) y es cierto que llevan el surco a lo largo del espadin distinto.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javizquierdo Ver mensaje
    Ostras pues no me habia fijado en eso. Yo tengo dos llaves, una para abrir (296) y otra para arrancar (770) y es cierto que llevan el surco a lo largo del espadin distinto.

    El Astra G de mi padre en la llave pone 770 y como tu dices es distinto al de mi Astra F (296).

  4. #24
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kyro Ver mensaje
    El Astra G de mi padre en la llave pone 770 y como tu dices es distinto al de mi Astra F (296).
    Entonces está claro que cuando le cambiaron el bombín del arranque le pusieron uno de Astra G y que la llave rectangular de los anuncios quizás solo me valga para la cerradura de abrir el coche que es de Astra F según comentas.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javizquierdo Ver mensaje
    Entonces está claro que cuando le cambiaron el bombín del arranque le pusieron uno de Astra G y que la llave rectangular de los anuncios quizás solo me valga para la cerradura de abrir el coche que es de Astra F según comentas.
    Bueno mirando un poco más por internet he llegado a la conclusión que de las llaves cuyo espadin son como los nuestros pueden tener llamemoslo como un "rebaje" al lado Izquiero o al lado derecho. Eso es lo que hay que observar al comprar una llave.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tipos Llave.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 29.5 KB 
ID: 60569

    Si la llave que quieres sustituir no coincide su rebaje con el del anuncio, pues no te vadrá. No es le hayan puesto un bombin de arranque de Astra G, sino que puede que lleve el rebaje al lado contrario que la que tienes para abrir las puertas. Puedes observarlo y comentas...

    No se si los numeros de los que hemos hablado antes puedan indicar eso, porque he visto la llave que nos vino cuando pedimos el bombin de arranque del Astra G en la Opel para que fuese con las llaves que ya teníamos con mando y esa llave viene con otra numeración en el espadin serigrafiado. Y me he quedado todo roto... jejeejj

    Pero me quedo con lo curioso de saber que se le puede poner una llave a mi coche como la del Astra G, con mando...
    Última edición por Kyro; 30-06-20 a las 20:22

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kyro Ver mensaje
    Bueno mirando un poco más por internet he llegado a la conclusión que de las llaves cuyo espadin son como los nuestros pueden tener llamemoslo como un "rebaje" al lado Izquiero o al lado derecho. Eso es lo que hay que observar al comprar una llave.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tipos Llave.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 29.5 KB 
ID: 60569

    Si la llave que quieres sustituir no coincide su rebaje con el del anuncio, pues no te vadrá. No es le hayan puesto un bombin de arranque de Astra G, sino que puede que lleve el rebaje al lado contrario que la que tienes para abrir las puertas. Puedes observarlo y comentas...

    No se si los numeros de los que hemos hablado antes puedan indicar eso, porque he visto la llave que nos vino cuando pedimos el bombin de arranque del Astra G en la Opel para que fuese con las llaves que ya teníamos con mando y esa llave viene con otra numeración en el espadin serigrafiado. Y me he quedado todo roto... jejeejj

    Pero me quedo con lo curioso de saber que se le puede poner una llave a mi coche como la del Astra G, con mando...
    Que buena información. Siempre se sigue aprendiendo. Justo lo que quería era para hacer una copia del arranque y creo que he comprado la del cierre.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javizquierdo Ver mensaje
    Que buena información. Siempre se sigue aprendiendo. Justo lo que quería era para hacer una copia del arranque y creo que he comprado la del cierre.
    Bueno rizando el rizo, siempre podrías cambiar el bombín de arranque y hacerle que vaya con la llaves del cierre de las puertas y así solo tienes una llave.

    La manera sencilla ir a la Opel con el codigo de la llave o una llave de muestra y que te traigan el bombín del arranque a juego con el resto de llaves. La manera más entretenida, creo que ir al desguace, pillar un bombín o dos con el mismo perfil de llave que la tuya y si las chapitas internas tuviesen los numeros de tu llave posicionarlos en el orden correcto y adaptarle a tu llave...

    Es que buscando por internet vi este video y me dieron esas ideas... e imagino que lo mismo se pueda hacer, pero seguro no estoy.

    https://youtu.be/RYYg-xUc9eA

    Un saludo.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kyro Ver mensaje
    Bueno rizando el rizo, siempre podrías cambiar el bombín de arranque y hacerle que vaya con la llaves del cierre de las puertas y así solo tienes una llave.

    La manera sencilla ir a la Opel con el codigo de la llave o una llave de muestra y que te traigan el bombín del arranque a juego con el resto de llaves. La manera más entretenida, creo que ir al desguace, pillar un bombín o dos con el mismo perfil de llave que la tuya y si las chapitas internas tuviesen los numeros de tu llave posicionarlos en el orden correcto y adaptarle a tu llave...

    Es que buscando por internet vi este video y me dieron esas ideas... e imagino que lo mismo se pueda hacer, pero seguro no estoy.

    https://youtu.be/RYYg-xUc9eA

    Un saludo.
    Muy buenas ideas!

    Supongo que la primera opción de hacer un bombín de arranque en la casa en base a la llave que tengo para abrir debe salir por un dinero que no merezca la pena.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Despues de buscar info, no parece muy dificil amaestrar el bombin de arranque a la llave que abre el coche.

    Aunque solo he encontrado videos con llaves de las que tienen el surco a lo largo del espadin y ninguno cuando el espadin es de "sierra".

    https://m.youtube.com/watch?v=YEEj8HrP1k4

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    El proceso es el mismo, dificultad ninguna, lo unico es tener las chapitas necesarias para tu cerradura, digamos que el codigo de tu llave es 1234. Si pillas uno de desguace que sea 4526, pues solo puedes aprovechar las chapitas 2 y 4. Y tendrías que buscar otro bombín que tuviese el 1 y 3 que te faltan. Ahora cuantos tengas que desmontar hasta dar con la combinación de numeros adecuada, pues no se, lo mismo es cuestión de suerte.

    Si te dejan entrar y desmontar en el desguace, siempre puedes desmontar y luego en las propias chapitas vienen el numero y si ves que no tienen los que te interesan, pues volverla a dejar en su sitio e ir a por otro coche. Aunque no se que pidan en un desguace por eso, que lo mismo si no es mucho hasta te interesa llevartelas y jugamos aquí a cambiarnos chapitas como si fuesen cromos... jejej

    Que desconozco si existe algún fabricante que pueda vender esas chapitas surtidas o sino hacer acopio en un desguace, pensandolo estaría guay tener un sutido de chapitas de esas para poder solucionar estos problemas entre los compañeros del foro.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tiene bombilla?
    Por Guseshe en el foro Electricidad
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 05-08-08, 20:21
  2. Bombilla de cruce vectra C GTS
    Por JOSETI en el foro VeCTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-01-08, 17:09
  3. Ayuda bombilla luneta
    Por a-campos en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-09-06, 13:18
  4. bombilla rebelde
    Por kike_gsi8v en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-03-06, 11:51
  5. cambio de bombilla
    Por luisabion en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-09-03, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •