Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Llave rectangular con bombilla

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    La bombilla la tienen barata en Autodoc, referencia 2098311 ó 90349349. Y la pila yo la compro en una tienda de electrónica, y no salía cara.
    Última edición por manolosabio; 24-06-20 a las 13:14

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Y cuanto te dura manolo? 3 semanas?? XD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    No, tres días, jaja.!! Qué va, dura bastante. Y como no me funciona bien la apertura por mando, suelo usar bastante la lámpara de la llave, xdd.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Lo de la bombilla y la luz es lo de menos. Lo que busco es la estética de esa llave.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javizquierdo Ver mensaje
    Lo de la bombilla y la luz es lo de menos. Lo que busco es la estética de esa llave.
    En desguace la compré yo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    La bombilla la tienen barata en Autodoc, referencia 2098311 ó 90349349. Y la pila yo la compro en una tienda de electrónica, y no salía cara.
    Pues yo busqué esa pila en varias tiendas y me dijeron que ellos ya no las vendían.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javizquierdo Ver mensaje
    Muchísimas gracias Kyro! Te lo agradezco de veras.
    De nada, leí tu mensaje, eché un vistazo a ebay, hubo suerte y encontré esas. El precio me parece un poco elevado, pero siendo nuevas y que ya no existen pues lógicamente si te interesa, no te quedara otra. También pone que puedes hacerle una oferta, quizás le puedas regatear algo.

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Por cierto no indica si incluyen la batería, igual vienen vacías : /
    Yo pienso que vendrán vacías, por eso mismo, porque no indican que lleva batería, de todos modos si la llevase, con la de tiempo que lleva almacenada podría estar gastada la pila e incluso podría haber derramado hasta acido y haber deteriorado los contactos.

    Por esa razón no veo lógico que las guardasen con la pila puesta. Que no significa que no la suministrasen en un blíster cuando la vendiesen y pienso eso porque viendo el despiece si que parece estar incluida la pila. Pero vamos que esto es especular...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Llave.JPG 
Visitas: 83 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 60552
    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Pues yo busqué esa pila en varias tiendas y me dijeron que ellos ya no las vendían.
    Lo de las tiendas suele ser así, como no abran el cajón y la tengan ahí guardada, no se complican la vida.

    La pila la puedes buscar por internet por cualquiera de estas referencias LR9, 625A, PX625A, V625U, EPX625G, varían dependiendo de la marca.

    Un saludo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    En desguace la compré yo.
    ¿La llave? ¿La compraste con los bombines o solo la llave?

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kyro Ver mensaje
    De nada, leí tu mensaje, eché un vistazo a ebay, hubo suerte y encontré esas. El precio me parece un poco elevado, pero siendo nuevas y que ya no existen pues lógicamente si te interesa, no te quedara otra. También pone que puedes hacerle una oferta, quizás le puedas regatear algo.

    o.
    Soy malísimo para el tema de compras online y ni había caído en buscar en ebay, quizás en alguna otra plataforma (segunda mano, wallapop o algo así) la encuentre también.

    Si es cierto que es un dinero, aunque es una llave nueva sin tallar cosa que es raro encontrar en este modelo. Probaré el regatear un poco.

    ¡¡¡De nuevo muchas gracias!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Tambien ten en cuenta que las rayas de tu llave sea como esa; en esa pone 506. El otro día echandole un vistazo a la mía y a la que venden vi que no eran iguales, en la mía pone 296. Pienso que ese numero que viene serigrafiado encima de la llave determine el tipo de espadin de la llave, pero no estoy seguro, es una conjetura. Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tiene bombilla?
    Por Guseshe en el foro Electricidad
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 05-08-08, 20:21
  2. Bombilla de cruce vectra C GTS
    Por JOSETI en el foro VeCTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-01-08, 17:09
  3. Ayuda bombilla luneta
    Por a-campos en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-09-06, 13:18
  4. bombilla rebelde
    Por kike_gsi8v en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-03-06, 11:51
  5. cambio de bombilla
    Por luisabion en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-09-03, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •