Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Duda volante Motor C30SE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado Duda volante Motor C30SE

    Buenas compañeros.
    Acabo de hacerme con un Senator que se paro hace muchos años por un fallo en el volante motor.
    Un tema complejo esta pieza para este coche, hay mas bien pocos y el precio por las nubes. A partir de 800 euros.
    He encontrado empresas que se dedican a reconstruirlos. Por unos 300 euros te lo devuelven con un año de garantia. No se si fiarme de esta opción, ¿alguna experiencia?
    Lo que me gustaría, si se puede, es sustituirlo por un monomasa. Al ser un 6 cilindros las vibraciones supongo que seran asumibles por un monomasa, no peligrara la mecánica y se eliminan futuras averias. pero no tengo ni idea de como buscar uno equivalente.
    ¿Alguna idea sobre este tema?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Habla con Torrecialbo Car, se encargan de estas cosas, si no lo encuentras te paso los teléfonos por privado para que les llames.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Busca un poco de info, se q era sustituible por disco de embrague de Vectra B DTI me parece con maza de BMW de algun modelo etc.

    Mira el post del manta de Carlos, creo q el lo hizo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    He llamado a torrecialbo y ha cambiado de dueños, ahora se llama "Tubimasa". Conseguí hablar con uno de los antiguos trabajadores que también trabaja con ellos y parece que pueden ayudarme. Gracias por el contacto
    Voy a buscar ese hilo a ver que puedo aprender.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Tenían este cartel hace tiempo, no se si es que como dices ha cambiado la empresa o se ha escindido o vete a saber.



    Los teléfonos que tenía yo eran los dos Torralbo que aparecen en el cartel.

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: torrecialbo.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 115.8 KB 
ID: 60497  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    La empresa cambio, siguen algunos de los antiguos trabajadores y lo que no se es si esta en el mismo local.
    he leido bastante estos dias cajas de cambio, embragues y volantes. Tanto que creo que estoy mas confundido ahora que antes, puede que haya influido leer cientos de comentarios en ingles y aleman traducidos con google. Lo que he leido en bastantes sitios es que el mas parecido seria de BMW E30, sin llegar a ser exacto; siempre hay que adaptar algo o coger piezas de aqui y de alla. Podra ser una opcion dentro de un tiempo cuando vaya conociendo el coche.

    Despues de navegar por tantos sitios tengo una duda... ¿quien es RONALD BOLZ?
    he encontrado referencias a esta persona desde el post del Mantanator pasando por foros del los Paises Bajos, Alemania, hasta de Australia. No encuentro nada de el poniendo su nombre en el buscador. Todo el mundo habla de el como si todos lo conocieran, una eminencia, que no necesita presentacion. Al parecer fabrica piezas para vehiculos Opel ya con unos años. Se menciona mucho en los temas abiertos sobre preparaciones o swaps.
    Le mandare un correo a ver si consigo que me entienda.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    buenas,

    has probado con Gebox ? Estan en alfaro la rioja, igual te pueden ayudar, ya que se dedican a las cajas de cambio.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Ahora q lo dices, si, el Pato Ronald como le llamábamos Carlos y yo (Jajajajajajajja). Y el le mando el kit de embrague, pero con las ref. de lo q usaba borradas. Pero yo creo q mirando cosas Carlos llego a la conclusión de maza de M3 el disco de vectra como te comente etc...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Llame varias veces a Gbox, pero siempre comunica.
    Por lo que he podido leer, parece que el BMW 325i e30 es el modelo, lo que pasa esbque huvo, por lo menos, 3 motorizaciones y aun no he leído nada sobres las cajas de cambio que montaban.
    El Pato Ronald me ha respondido y me ha mandado unas fotos que tienen buena pinta, embrague reforzado y volante que pesa la mitad que el original. Hay bastante gente en foros alemanes que lo llevan y parece que va bien. A ver si me dice el precio del conjunto y si me convence me quedare con el.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    680 euros sin el envío. Me preocupa la bajada de peso, la mitad del original es bastante.
    como veis vosotros un volante motor que pese la mitad del original?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190211_201156.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 120.2 KB 
ID: 60531   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c30se_l.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 81.4 KB 
ID: 60532   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c30se_m.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 114.0 KB 
ID: 60533   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: schwungrad24vgetrag.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 21.5 KB 
ID: 60534  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] Volante motor gsi
    Por Astrastur en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-11-18, 05:24
  2. [SENATOR] mantenimiento C30Se. 3.0 24v
    Por rotsen en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-04-16, 22:30
  3. Volante motor
    Por Diegokadett16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-12-13, 12:21
  4. Volante motor de xe fino valdria a un motor z20let
    Por alvaro6346 en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-04-13, 17:18
  5. Manguitos en C30SE
    Por Webon en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-04-08, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •