Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Calibra desde Granada

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por belly_vts Ver mensaje
    Yo la verdad que no lo conozco en persona jejejejeje solo que cuando dije a mis compis que me iban a regalar un Calibra, me hablaron de el y le hice algunas preguntas, en plan foros, si sabia de libros del motor y demas, a ver si cuando volvamos a la normalidad nos conocemos, aunque iria sin el calibra claro jajajajjaa esto tiene para tiempo, ademas mi amigo (el que me regalo el coche me ha dicho de sacarle el motor y hacerle mantenimiento completo, cambio de juntas, distribución, pintar bloque y demas para dejarlo en condiciones todo
    Pues si, ya que estas desmontando lo mejor es hacelo todo y que quede perfecto, para que no te salgan cosas una vez terminado.

    Si a ver si, termina esto y hacemos una kdd que algún calibra más hay por Granada.

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Enhorabuena por emprender este proyecto. Si está sano, seguro que saldrá adelante echándole ganas, tiempo y medios.

    Te muevo el hilo a proyectos y restauraciones, que parece que va con inercia esto.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 17
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Muy buen regalo, si señor.
    Te a regado un vehículo y el privilegio de conocerlo desde sus entrañas que con el tiempo apreciarás eso cuando tengas algún problemilla.
    Como te han dicho el resto de compañeros tienes horas de trabajo por delante pero no decaigas que luego la satisfacción es mayor de haberlo devuelto a la vida con tus propias manos.
    Yo también soy de Granada, si necesitas algo solo tienes que pedirlo.
    Aparte hay más calibreros el "grana" que te resolverán tus dudas.
    Dale fuerte a eso y que lo veamos pronto andando.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Se ve bastante trabajo pero si tienes todas las piezas es un alivio bastante grande. Lo dejaras de serie? Pocos calibras quedan ya en buen estado

    Un saludo y ánimo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 20
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Buenas noches chicos,

    Aqui sigo liado con el bicho jejeje
    He decidido que en el punto en el que estaba lo mejor era seguir desmontando para hacer el cambio de color en condiciones pintando cada rinconcillo del calibra, tanto interior, exterior y zona motor (esto cuando lo saque)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200612_162415.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 163.9 KB 
ID: 60498

    Esa es de hoy, he quitado una aleta, capo, faro (desmontado, limpiado y cristal abrillantado) talonera, ventana trasera y gomas.

    Con respecto a lo de como lo voy a dejar, pues los tapizados de las puertas estaban mal, inflados y rajados en algunas zonas, asique la intención en principio (a algunos os gustara y a otros no) va a ser flocar salpicadero y paneles en negro y poner los detalles de algunas zonas en fibra de carbono, si veo que no queda bien, pues buscare el interior de desguace o segunda mano.

    Y la parte exterior, negro, taloneras originales hechas en fibra carbono (no vinilo) y unas llantas, aunque aun no he decidido cuales.

    Quiero que quede un coche bonito, casi casi como de origen, solo con un toquecillo a mi gusto jejejeje

    No se que os parecera la idea, no quiero que quede tunero (respetando a los tuners si hay alguno aqui )

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 20
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    A esto me refiero cuando he dicho de hacer cosillas en fibra carbono pero no en vinilo, por si alguno os gusta y os animais.



    Tiene bastante trabajo. Pero el resultado para mi gusto es espectacular, la tela la venden en aliexpress "carbon fiber cloth" y las resinas pues al final es epoxy, cualquier tienda de pinturas grande (hnos arenas en granada por ejemplo) la deben tener. Sino pues amazon o ebay para todo. Espero que os guste

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Bienvenido! Aquí otro desde Granada jeje

    Juanma es buen amigo mío jeje, a ver si cuando quedemos por Granada te apuntas, somos bastantes!

    Tienes trabajo por delante, cualquier cosa que te podamos ayudar aquí estamos

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Que buenos los vídeos del tío del carbono.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    la verdad que si, molan los umbrales caseros en carbono, pero lo veo complicado de hacer en casa.

    En un calibra igual no, pero en un coche medianamente deportivo moderno desde luego que quedan bien

  10. #30
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 20
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Pues aqui sigo con el desmontaje, ya por fin pude sacar todo el bloque de calefaccion y aire acondicionado que no sabia como iba y me ha costado un poco más de lo que esperaba.
    Esta semana me tocara limpiar a fondo y la semana siguiente a lijar el interior y empapelar.

    De momento da pena hasta verlo. Pero bueno, poco a poco ya solo puede ir a mejor jejejejeje

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200615_172530.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 158.8 KB 
ID: 60499

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200614_172514.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 149.0 KB 
ID: 60500

    A ver si avanzo en el interior, lo pinto y ya empiezo a montarlo que me quite piezas de en medio, asi saco ya el motor y empiezo con el exterior.

    Un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calibra C20xe swap c20let alex de granada
    Por Pincho175 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-03-19, 21:56
  2. Saludos desde Granada
    Por titoff en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-12-17, 01:11
  3. Me presento desde Granada con Opel Manta
    Por rafita2227 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-02-17, 19:50
  4. Hola a todos desde Granada!!!
    Por juane31 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-10-13, 20:20
  5. hola a todo el mundo desde Granada
    Por sarita en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18-09-13, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •