Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Astra f cabrio x30xe

  1. #81
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Lo malo, es que tienes que, eso, destripar un mando, y no son precisamente baratos.

    Me parece más fácil comprar un adaptador para dejar funcionales los botones, y conservar el mando. Yo al menos busqué algún mando de la JVC que tengo, porque perdí la tapa de las pilas, y vaya cómo se queman... Así que por lo que valen, yo diría que no vale la pena complicarse, habiendo algo que enchufas, y listo. Y además conservas el mando!
    Si,es un poco más laborioso destripar un mando, pero en mi caso por ejemplo no tengo el cableado metido desde el volante hasta la radio para poder poner el adaptador así que valorare el hacer lo que dice @Jaimagoras, por que me da pereza tener que desmontar medio salpicadero para meter los cables y claro, si los pongo tienen que ir encintados en la instalación, con lo cual la obra aún es más entretenida, jajaj.

    El mando tiene que ser el de la radio? o se puede comprar uno aparte.

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  2. #82
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    Si,es un poco más laborioso destripar un mando, pero en mi caso por ejemplo no tengo el cableado metido desde el volante hasta la radio para poder poner el adaptador así que valorare el hacer lo que dice @Jaimagoras, por que me da pereza tener que desmontar medio salpicadero para meter los cables y claro, si los pongo tienen que ir encintados en la instalación, con lo cual la obra aún es más entretenida, jajaj.

    El mando tiene que ser el de la radio? o se puede comprar uno aparte.

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    Venga no me jodas Chusmari, con las que lias de cables y ahora esto te da pereza, si son pocos cables. Es más te puedes ir al desguace, coger el ramal del salpicadero que va del conector del volante de un vectra b hasta el iso y extirparlo, y ahí metes el adaptador.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #83
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    Si,es un poco más laborioso destripar un mando, pero en mi caso por ejemplo no tengo el cableado metido desde el volante hasta la radio para poder poner el adaptador así que valorare el hacer lo que dice @Jaimagoras, por que me da pereza tener que desmontar medio salpicadero para meter los cables y claro, si los pongo tienen que ir encintados en la instalación, con lo cual la obra aún es más entretenida, jajaj.

    El mando tiene que ser el de la radio? o se puede comprar uno aparte.

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    No contaba con ese detalle, cierto, que tu no tienes preinstalación...

  4. #84
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    Hola Txema, pues no sabía que tardaba meses la verdad, pero bueno teniendo en cuenta que llevo 6 años con el proyecto si al menos la tengo para final de año me doy por satisfecho, no buscó algo barato, buscó siguen que te lo haga, se que serán 800 euros por lo menos ( contando con que se pueda).

    Quería más bien saber varios homologadores para poder tener varias opciones, tengo una opción pero si me ponen pegas pues poder tener más opciones.

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    Preguntando a varios homologadores, no se puede homologar un motor longitudinal puesto transversal ni viceversa, eso descarta homologar como 3.0... Luego necesitas, "caja", soportes, admision, escape y frenada del coche donante. Precio... A mi me dieron un mínimo de 900e. Un saludo xuju me encanta tu proyecto y solo me dan más ganas de empezar con el mio.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  5. #85
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Preguntando a varios homologadores, no se puede homologar un motor longitudinal puesto transversal ni viceversa, eso descarta homologar como 3.0... Luego necesitas, "caja", soportes, admision, escape y frenada del coche donante. Precio... A mi me dieron un mínimo de 900e. Un saludo xuju me encanta tu proyecto y solo me dan más ganas de empezar con el mio.


    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
    Señor ese motor se puede homologar transversal

  6. #86
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Xujuanmi,

    No había visto este post, pero guau!!!, me he quedado flipando, menudo trabajo de 10 te has marcado!!!, me quito el sombrero.

    Saludos y a disfrutarlo!!!

  7. #87
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Preguntando a varios homologadores, no se puede homologar un motor longitudinal puesto transversal ni viceversa, eso descarta homologar como 3.0... Luego necesitas, "caja", soportes, admision, escape y frenada del coche donante. Precio... A mi me dieron un mínimo de 900e. Un saludo xuju me encanta tu proyecto y solo me dan más ganas de empezar con el mio.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
    Buenas noches, tengo esto un poco desactualizado, después de más de un año de mareos y de papeleo en marzo por fin conseguí pasar ITV .

    Finalmente pude homologar el 3.0 sin "problemas".

    Contacte con un chaval de Málaga DIYO homologaciones, busque alguno más pero por cercanía me decante por este, ya que nunca sabemos que nos pueden pedir o que necesitan.

    Pues bien primero que todo hay que mandar unas fichas rellenas con todos los datos del coche, medidas altura peso fotos referencias de todo lo que has modificado ficha técnica ficha técnica donante. Etc etc.

    Al pasar de un porcentaje de aumento de potencia hay que mejorar frenos, y al hacer esto y obviamente hay que hacer ensayo de frenada la cual paso ain problema bastante por encima del minimo que me exigían.

    Pero llegó el problema con el tema pesos, el peso maximo en el eje delantero en ficha es de 805 kg en astra f cabrio.

    Al pesar el mio estaba el 845kg con lo cual me sobraban 40 kilos o 45kg para no ir muy apurado.
    El peso se hace con el tanque lleno y una persona montada.

    Quité todo lo que pude en el eje delantero y cargué con 150kilos el eje trasero subí la roscada bastante pero no logré más que descargar 20 kg el eje delantero con lo cual aún estaba lejos, aparte ya implicaba que el peso total subiese.

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  8. #88
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Así que caí en que el calibra lleva los mismos brazos que el Astra y comprobé referencias para ver si había alguna diferencia y eran las mismas referencias.

    Con lo cual homologue brazos delanteros de calibra V6, que la masa máxima del eje delantero son 920 kg con lo cual iba sobrado.

    Ampliaron el proyecto pero claro tuve que hacer ensayo de dirección cargando el eje delantero hasta los 920kg para comprobar que el vehículo gira bien y se comporta bien con ese peso.

    Así que finalmente homologue sin problema subiendo el peso maximo en el eje delantero y homologando como biplaza es lo único malo me obligan a pasar ITV sin asientos y sin cinturones traseros.

    Pero al menos el coche está rodando totalmente legal.

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  9. #89
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Me alegra leerte, después de los aniversarios siempre cargais pilas

    Una ****da lo de las dos plazas pero al menos ya puedes rodar con el y disfrutarlo. Desconocía que el tema de pesos por eje se concentraba legalmente en el peso que soportan los trapecios.

    Que tal va?

  10. #90
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Aquí bicheando en el foro me he topado con tu Astra y me lo he leído entero del tirón...por algo será xddd. Menuda currada bien hecha y bien legalizada, qué remedio, no? Pude verlo en directo en el aniversario granaíno y le saqué alguna foto también. Es digno de admiración Juanmi. Saludos!!

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Astra F Cabrio
    Por Juanilloo en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27-01-16, 11:04
  2. Opel astra G bertone cabrio 1.6 16v
    Por migueldeT en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-09-14, 18:21
  3. x30xe
    Por Cloe en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-03-08, 22:53
  4. x30xe
    Por Cloe en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-03-08, 00:30
  5. LEDERSITZES für Opel Astra F Cabrio
    Por BiLLyTK en el foro eLinks - Enlaces Ebay -
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-01-08, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •