Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90

Tema: Astra f cabrio x30xe

  1. #51
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    Oh, Xujuanmi ha vuelto! y por la puerta grande!!!

    P.D. Cambié de Nick por si piensas quien **** es este
    Si si imaginaba quien eras jeje, inconfundible mente tu, un abrazo.

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  2. #52
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Bueno pues seguimos con las fotos esta vez la capota.
    La capota esta compuesta por tres partes totalmente diferentes, la primera y más visible es la parte exterior hay de varios materiales dependiendo se la calidad, evidentemente es la parte que más sufre, es impermeable y es la que protege de todos los agentes externos.
    La segunda parte queda justo debajo es un poco mullida, entiendo que aisla un poco tanto de ruido como de calor y frío tambien lleva unas tirantas elásticas que al plegar la capota ayudan a que doble justo por su sitio para que ocupe el menor espacio.
    Y la tercera parte es el digamos tapizado interior, lo que vemos desde dentro, simplemente decorativo ya que es muy fino.
    Yo tuve que cambiar las tres partes por que estaban rajadas al anterior dueño le clavaron algo cortante para abrirlo.

    Aqui tenemos la capota completa

    Desmontamos

    Parte intermedia

    Psrte interior o lo que vemos desde dentro

    Aproveche y compre el kit de tapizado interior en negro mucho más elegante y bonito que en color crema.


    Montaje, es relativamente sencillo esta parte tiene unos alambres que atraviesan a lo ancho y lleva unos anclajes que van remachados al cuerpo de la capota.




    Vista interior.
    .

    Lamentablemente no tengo fotos del montaje de lo demás pero es bastante entretenida.
    Por último la parte exterior lleva un cable de acero en la parte trasera a todo alrededor que tensa y por delante va encolada.
    El resultado es perfecto la verdad.
    .

    También aproveche para poner la barra de torretas la cual tuve que adaptar para que no tocará con ninguna parte del motor.

    Tuve que cortar para cerrarla y soldar.



    Aquí ya pintada y colocada.



    Fotos del estado actual.


    Detalles que faltan por hacer,
    pintar la tapa del motor
    Montar la luneta.
    Alinear dirección.
    Cargar aire acondicionado.
    Terminar de dejar la altura delantera correcta de la suspensión.
    Me queda algún plástico del Interior que montar.
    Y lo más importante homologar.

    Haré fotos del Interior que la verdad no tengo y no se por que, e iré actualizando avances, llevo sin hacerle nada unos meses, ya sabéis esto va a tirones en los que la economía lo permite y el tiempo, pero si que me gustaría dejarlo " Terminado" este verano.

    Para el tema de la homólogacion que es en lo que me quiero centrar en breve me gustaría que me recomendaseis algunos que no pongan muchas pegas.
    Mi idea es homologar como 3.0 pero si no se pudiese por tema de potencia pues homologaria como 2.5.
    Algún experto que me pueda aconsejar?

    Muchas gracias y me alegro que os este gustando el proyecto.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  3. #53
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Yo lo único que te puedo aconsejar es que vas tarde para homologar, tarda meses y más en este tipo de proyectos nuevos. Te recomiendo que si prefieres disfrutar del coche en el menor tiempo posible, t e gastes di ero en la homologacion, porque si vas mirando homologacion barata puede que esta es 6 meses mirando en carro en el garaje.
    Llama a los homologado res a ver que te cuentan, es un círculo tan cerrado y opaco que no esperes que los humildes mortales como nosotros te podamos decir los detalles de tu homologacion como 2.5 o 3.0.... Imposible

  4. #54
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo lo único que te puedo aconsejar es que vas tarde para homologar, tarda meses y más en este tipo de proyectos nuevos. Te recomiendo que si prefieres disfrutar del coche en el menor tiempo posible, t e gastes di ero en la homologacion, porque si vas mirando homologacion barata puede que esta es 6 meses mirando en carro en el garaje.
    Llama a los homologado res a ver que te cuentan, es un círculo tan cerrado y opaco que no esperes que los humildes mortales como nosotros te podamos decir los detalles de tu homologacion como 2.5 o 3.0.... Imposible
    Hola Txema, pues no sabía que tardaba meses la verdad, pero bueno teniendo en cuenta que llevo 6 años con el proyecto si al menos la tengo para final de año me doy por satisfecho, no buscó algo barato, buscó siguen que te lo haga, se que serán 800 euros por lo menos ( contando con que se pueda).

    Quería más bien saber varios homologadores para poder tener varias opciones, tengo una opción pero si me ponen pegas pues poder tener más opciones.

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  5. #55
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Creo q 800 van a saber a poco quizá. Teniendo en cuanta q necesitaras ensayo de frenado y todo ya veremos. Te mando un MP
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #56
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas Chusmari

    De varias gestiones recientes y de cuando el verde tengo como cuatro contactos de homologación. El de León que me hizo el Vectra verde es el más barato de los que conozco y no he tenido ningún problema. Ahora estoy liado con el kit Irmscher y con la gsineta.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #57
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Muy chulo el preyecto, da gusto ver algo que no sea let en estos coches jeje Me gusta como queda el kit que has adaptado, el color y las llantas in acierto. Espero que puedas homologar rápidamente ese motor y poder disfrutar el coche.

    Un saludo

  8. #58
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Muy elegante, un coche único.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Buenos días, voy a actualizar un poco esto, la verdad que no he hecho gran cosa en este tiempo entre confinamientos y falta de ganas no e movido mucho el tema.

    He cogido algo de ritmo para terminar detalles que me faltaban y ya poder hacer fotos y medidas de todo para iniciar la homologación por fin ( me da una pereza terrible).

    Coloque la luneta trasera que aún no me había puesto con ella, al poner la capota nueva viene sin el hueco para la luneta, así que tocó hacer un buen agujero jaja,



    Cuando compre la capota compre también cola específica para capota la cual e usado para pegar al marco de la luneta.


    Parte interior también cortada y misma operación


    Ya todo pegado y listo para recibir la luneta



    Y la luneta puesta va puesta con cuerda, no es pegada.



    Como sabéis puse discos de 308mm pero la bomba de freno seguía siendo la de 23mm de Saab, así que al final me calenté, y he decidido upgradear a servo de astra H el cual es una mejora notable del tacto del pedal.

    En el post de @pity* esta súper bien explicado de como hacerlo, el cual podeis ver aquí
    https://www.clubgsispain.com/showthr...=37328&page=12

    Tratándose de un v6 diré que las pase muy jodidas por que no hay casi espacio y tuve que quitar el colector de admisión y aún así me costó por que la la culata no me permitía mucha movilidad.
    No obstante después de muchos malabares pude colocarlo.

    Como apunte ya que yo no e puesto módulo ABS/ESP de astra g hay que fabricar las dos tuberías de la bomba de frenos al módulo de abs.

    Los racores nos sirven los mismos de las tuberías viejas excepto uno, el de la bomba de frenos en el astra f tiene un racor de 12x100 y otro de 10x100 , en la bomba de astra h tiene los dos racores de 12x100, no nos valen los de hasta H por que la medida del tubo es mayor y en el racor del módulo de ABS que sigue siendo de 10x100 no nos valdría.
    Con sólo poner otro racor de otro astra f de 12x100 es suficiente.

    Algunas fotos del proceso intentaré hacer alguna de los tubos que parece que no hice ninguna.

    Bomba antigua


    Todo quitado que poco espacio jajaja





    Todo colocado


    Decir que el tubo vacío del servo freno tengo en mente reubicarlo por que así no me termina de convencer.

    Asi esta ahora mismo me falta pintar la tapa del motor que espero hacerlo en breve.



    Saludos!

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  10. #60
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Espectacular, como nos tienes acostumbrados.

    El volante es de Vectra B Sport?
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Astra F Cabrio
    Por Juanilloo en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27-01-16, 12:04
  2. Opel astra G bertone cabrio 1.6 16v
    Por migueldeT en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-09-14, 19:21
  3. x30xe
    Por Cloe en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-03-08, 23:53
  4. x30xe
    Por Cloe en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-03-08, 01:30
  5. LEDERSITZES für Opel Astra F Cabrio
    Por BiLLyTK en el foro eLinks - Enlaces Ebay -
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-01-08, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •