Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 342

Tema: Swap C18xe a c20xe

  1. #181
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Cuidadin a la hora de montar las válvulas, ya q doy por hecho q irán con retenes nuevos. Tienen su royo ponerlo. No se si esta comentado en este post o en otro
    Que te refieres al tema que se ha hablado de montar los retenes, que no tienen tope en la base y se rompen arriba donde cierra con la válvula?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #182
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenpaz Ver mensaje
    Que te refieres al tema que se ha hablado de montar los retenes, que no tienen tope en la base y se rompen arriba donde cierra con la válvula?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Correcto, justo eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #183
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Más avances, no los que yo quisiera pero avancé algo, ya que no podía avanzar más por falta de material.

    La culata ya está lista para el montaje, esmerilé válvulas y les di una limpieza.




    Por otra parte el bloque ya está pintado, no tengo las fotos de resultado final todavía, pronto las subiré.

    Y ya recibí lo que más necesitaba que eran los kit de juntas, tornillos de culata, etc etc

    Tubo rígido en L de inox.



    Taqués INA de x20xev.




    Juegos de juntas de culata


    Tornillos de culata


    Retenes de cigüeñal.


    Kit de distribución


    Y por último, la junta que ya tenía del cárter ,que había comprado en la opel, no me convencía ya que entre la chapa antichapoteo, y las dos juntas que tenía que llevar quedaría muchísimo grosor y aparte nos hicimos el lío a pedirla, por qué miramos bien y la de c18xe de toda la vida aún queda pero viene con la chapa antichapoteo,62€, y a mi me llegó esta por qué miramos en el Epc solo la junta, bueno al final pedí una de c18xe de toda la vida


    Y hasta aquí todo el material que me haría falta por el momento para darle un buen empujón al motor, por último me faltaría por encargar manguitos ya que quería ponerle el pulpo en silicona, pero tengo la duda de si ponérselos todos o no, por que la mayoría de los que tengo nuevos montados ahora me sirven para el C20xe y en roose motorsport vienen por packs solo.. lo único que hay suelto es el pulpo.
    No se si conocéis alguna página más donde vendan manguitos de silicona, me sería de gran ayuda.


    Un saludo chavales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #184
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Esa es la junta que puse yo con la chapa incluida, es de calidad, la otra me daba poca confianza o ninguna, buena elección, te está quedando todo niquelado, un saludo.

  5. #185
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenpaz Ver mensaje
    Más avances, no los que yo quisiera pero avancé algo, ya que no podía avanzar más por falta de material.

    La culata ya está lista para el montaje, esmerilé válvulas y les di una limpieza.




    Por otra parte el bloque ya está pintado, no tengo las fotos de resultado final todavía, pronto las subiré.

    Y ya recibí lo que más necesitaba que eran los kit de juntas, tornillos de culata, etc etc

    Tubo rígido en L de inox.



    Taqués INA de x20xev.




    Juegos de juntas de culata


    Tornillos de culata


    Retenes de cigüeñal.


    Kit de distribución


    Y por último, la junta que ya tenía del cárter ,que había comprado en la opel, no me convencía ya que entre la chapa antichapoteo, y las dos juntas que tenía que llevar quedaría muchísimo grosor y aparte nos hicimos el lío a pedirla, por qué miramos bien y la de c18xe de toda la vida aún queda pero viene con la chapa antichapoteo,62€, y a mi me llegó esta por qué miramos en el Epc solo la junta, bueno al final pedí una de c18xe de toda la vida


    Y hasta aquí todo el material que me haría falta por el momento para darle un buen empujón al motor, por último me faltaría por encargar manguitos ya que quería ponerle el pulpo en silicona, pero tengo la duda de si ponérselos todos o no, por que la mayoría de los que tengo nuevos montados ahora me sirven para el C20xe y en roose motorsport vienen por packs solo.. lo único que hay suelto es el pulpo.
    No se si conocéis alguna página más donde vendan manguitos de silicona, me sería de gran ayuda.


    Un saludo chavales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola sobre el tema de los manguitos Daniel de manguitos a medida trabaja muy bien y de precio está muy bien y te incluye las abrazaderas , lo único que necesita para hacerte todos los manguitos que quieras es los originales para hacerlos , yo en mi kadett gt 1.8i encargado tanto de refrigerante admisión y los de la " válvula de relenti " creo que todo me salió sobre los 280 y son bastantes manguitos . Un saludo y dale caña @

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  6. #186
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Y q bonito esta todo recién limpio, da pena montarlo para no volver a verlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #187
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mendoza_2 Ver mensaje
    Hola sobre el tema de los manguitos Daniel de manguitos a medida trabaja muy bien y de precio está muy bien y te incluye las abrazaderas , lo único que necesita para hacerte todos los manguitos que quieras es los originales para hacerlos , yo en mi kadett gt 1.8i encargado tanto de refrigerante admisión y los de la " válvula de relenti " creo que todo me salió sobre los 280 y son bastantes manguitos . Un saludo y dale caña @

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Contacté con él por Instagram pero de momento no me ha respondido, no sé si hay alguna red social mas con la que contactar con el.
    Gracias por la información


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #188
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Y q bonito esta todo recién limpio, da pena montarlo para no volver a verlo
    Ya... me va a dar palo usar el coche cuando tenga el motor montado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #189
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Hablando en otro post del tema de cuadros y ordenadores, caja de cambios déjaré la f18 si, y el tema de reprogramar el ordenador que sería con el tech 1 ,indicarle que el ordenador está montado en un 2.0 16v?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #190
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    El ordenador de abordo tiene un código y luego un número de impulsos por km. El generador de atrás del cuadro le manda los impulsos y tiene que encajar para que marque bien.

    Ahora no me acuerdo cómo se hace en el del astra, pero hay una manera de que se muestren en pantalla. En los del vectra/calibra creo que era pulsar los 2 botones de control mientras le das al contacto pero el de astra no estoy seguro.

    Tendrías que configurar un código de c20xe que tenga el mismo número de impulsos por km.

    En esta tabla están todos:

    https://www.opel-infos.de/media/down...stra_f_mid.pdf

Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] Colectores de C20XE para C18XE
    Por Oscargsi16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-08-18, 23:25
  2. [ASTRA] Duda con swap de c18xe a c20xe.ASTRA GSI
    Por rubenpaz en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-02-18, 21:13
  3. [ASTRA] c18xe => c20xe
    Por jero_astra en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-11-15, 16:09
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-11-05, 17:39
  5. Colectores de C20XE en C18XE
    Por Juanjo en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-05-05, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •