Bueno, lunes de noticias, la semana pasada tuve que dejar de lado el motor ya que estuve bastante fastidiado, me han hecho la prueba del covid y todo , dando negativo. Ayer ya con más fuerza me puse manos a la obra y ya quedó todo el motor cerrado, tapa de balancines, distribucion lista también, rampa ya de inyección con los colectores de admisión y algún soporte más y otros que presenté para ver cómo quedan aunque luego hay que quitar cuando se meta en el vano motor.







La tapa de balancines junto con la tapa donde va el sensor de árbol de levas las lleve a pintar a un taller de confianza y el resultado me gustó mucho la verdad, tanto que voy a quitar la de la distribución y llevársela jejeje



Ahora estoy a la espera de recibir el pulpo en silicona y también el manguito que lleva en el tubo de ventilación del cárter q la tapa de balancines, en silicona también ya que el que traía tenía un codo de estar mal montado.

Hasta aquí los nuevos avances, cada vez empiezo a tener más ganas de verlo en el vano motor ya jejejejej


Un saludo chavales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk