Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 342

Tema: Swap C18xe a c20xe

  1. #211
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Bueno, lunes de noticias, la semana pasada tuve que dejar de lado el motor ya que estuve bastante fastidiado, me han hecho la prueba del covid y todo , dando negativo. Ayer ya con más fuerza me puse manos a la obra y ya quedó todo el motor cerrado, tapa de balancines, distribucion lista también, rampa ya de inyección con los colectores de admisión y algún soporte más y otros que presenté para ver cómo quedan aunque luego hay que quitar cuando se meta en el vano motor.







    La tapa de balancines junto con la tapa donde va el sensor de árbol de levas las lleve a pintar a un taller de confianza y el resultado me gustó mucho la verdad, tanto que voy a quitar la de la distribución y llevársela jejeje



    Ahora estoy a la espera de recibir el pulpo en silicona y también el manguito que lleva en el tubo de ventilación del cárter q la tapa de balancines, en silicona también ya que el que traía tenía un codo de estar mal montado.

    Hasta aquí los nuevos avances, cada vez empiezo a tener más ganas de verlo en el vano motor ya jejejejej


    Un saludo chavales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #212
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenpaz Ver mensaje
    Bueno, lunes de noticias, la semana pasada tuve que dejar de lado el motor ya que estuve bastante fastidiado, me han hecho la prueba del covid y todo , dando negativo. Ayer ya con más fuerza me puse manos a la obra y ya quedó todo el motor cerrado, tapa de balancines, distribucion lista también, rampa ya de inyección con los colectores de admisión y algún soporte más y otros que presenté para ver cómo quedan aunque luego hay que quitar cuando se meta en el vano motor.







    La tapa de balancines junto con la tapa donde va el sensor de árbol de levas las lleve a pintar a un taller de confianza y el resultado me gustó mucho la verdad, tanto que voy a quitar la de la distribución y llevársela jejeje



    Ahora estoy a la espera de recibir el pulpo en silicona y también el manguito que lleva en el tubo de ventilación del cárter q la tapa de balancines, en silicona también ya que el que traía tenía un codo de estar mal montado.

    Hasta aquí los nuevos avances, cada vez empiezo a tener más ganas de verlo en el vano motor ya jejejejej


    Un saludo chavales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con lo bonitas que quedan a espejo eh @UZIELGAL

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  3. #213
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Buenas Rubenpaz!!!!, ese motor ya tiene forma!!!!, ya sólo falta meterlo, girar la llave y a disfrutarlo!!!!!, muy buen trabajo, ya no queda nada!!!!

    Saludos...

  4. #214
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mendoza_2 Ver mensaje
    Con lo bonitas que quedan a espejo eh @UZIELGAL

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    A espejo quedan muy chulas también, eso es cierto jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #215
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Buenas Rubenpaz!!!!, ese motor ya tiene forma!!!!, ya sólo falta meterlo, girar la llave y a disfrutarlo!!!!!, muy buen trabajo, ya no queda nada!!!!

    Saludos...
    Buenas, si cada vez va faltando menos para disfrutarlo jejeje, muchas gracias!!!
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #216
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Que bonitos son verlos como nuevos.
    Felicidades!

  7. #217
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Ummmmm, q rico todo. Animo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #218
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Qué buena pinta tiene todo eso! Ánimos con ello, en tres patadas lo tienes arrancado y rugiendo por ahí.

  9. #219
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javizquierdo Ver mensaje
    Que bonitos son verlos como nuevos.
    Felicidades!
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ummmmm, q rico todo. Animo
    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Qué buena pinta tiene todo eso! Ánimos con ello, en tres patadas lo tienes arrancado y rugiendo por ahí.
    Muchas gracias chavales, ya se acerca la recta final, no se cuando lo podré montar en el coche ya que eso ya depende del hueco que tenga mi padrino en el taller, pero espero que lo más pronto posible!! Jejejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #220
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado Swap C18xe a c20xe

    Actualizo un poco esto,más o menos está listo para montar en el coche ya, hoy acabé de ponerle algunas cosillas que me faltan y otras que me llegaron durante la semana.










    Esta semana me llegó el pulpo de silicona de tbw automotive, no sé si os pasó a alguno de vosotros pero es más largo que el de origen y hay que cortarle un poco en donde entra en el tubo de inox y en el tubo de la bomba del agua si no hace algo de codo.

    Y esta semana también llevé a chorrear las mariposas ya que antes estaban como con óxido así blanco...


    Luego también estuve con la caja sfi dándole un producto que tenemos en el taller que la verdad me gusta mucho como va e hidratáis los plásticos de maravilla.
    PD: tengo los tornillos de la caja sfi pedidos, no lleva eses jejejj




    Y hasta aquí todo, ahora me queda pulir algún detalle pero lo próximo ya sería hacer el transplante jejejej


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] Colectores de C20XE para C18XE
    Por Oscargsi16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-08-18, 23:25
  2. [ASTRA] Duda con swap de c18xe a c20xe.ASTRA GSI
    Por rubenpaz en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-02-18, 21:13
  3. [ASTRA] c18xe => c20xe
    Por jero_astra en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-11-15, 16:09
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-11-05, 17:39
  5. Colectores de C20XE en C18XE
    Por Juanjo en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-05-05, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •