Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 342

Tema: Swap C18xe a c20xe

  1. #221
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta todo! Enhorabuena! Es genial ver cómo van avanzando los proyectos últimamente.
    En mi caso el pulpo creo que es de otra marca, no recuerdo haber cortado nada, pero bueno tampoco supone ningún problema. La verdad es que después de cascar mi culata por culpa del tubo en L, y haber desmontado el pulpo a punto de caramelo, casi que tengo cierta fijación con esas dos piezas, se me hace imprescindible el cambio y me da satisfacción cuando alguien cambia el pulpo por silicona y monta el tubo en inox, me da tranquilidad Sin duda dinero bien invertido. Ánimo que ya queda menos!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 06-07-20 a las 10:19
    Better than ever in process!

  2. #222
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Da gusto ver las fotos chico. Se ve q te gusta trabajar con las manos limpitas. Q envidia.

    Si, yo tambien use ese pulpo, en el ascona sin problema, pero como tú dices, en el vector le tuve q recortar un poquito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #223
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado Swap C18xe a c20xe

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta todo! Enhorabuena! Es genial ver cómo van avanzando los proyectos últimamente.
    En mi caso el pulpo creo que es de otra marca, no recuerdo haber cortado nada, pero bueno tampoco supone ningún problema. La verdad es que después de cascar mi culata por culpa del tubo en L, y haber desmontado el pulpo a punto de caramelo, casi que tengo cierta fijación con esas dos piezas, se me hace imprescindible el cambio y me da satisfacción cuando alguien cambia el pulpo por silicona y monta el tubo en inox, me da tranquilidad Sin duda dinero bien invertido. Ánimo que ya queda menos!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Muchas gracias jejejeje

    A mi el tubo de plástico también me jugó una mala pasada...no tanto como la tuya eso si, después de 300.000 kms se rajó y tuve el coche parado 3 semanas mientras me llegaba uno que encontré en Turquía de origen... de aquella desconocía que había los de inox si no ya habría montado uno de inox en el c18xe que llevo ahora.

    Para mi también es una mejora obligada en estos motores poner el pulpo de silicona y el tubo L en inox.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rubenpaz; 06-07-20 a las 18:31

  4. #224
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Da gusto ver las fotos chico. Se ve q te gusta trabajar con las manos limpitas. Q envidia.

    Si, yo tambien use ese pulpo, en el ascona sin problema, pero como tú dices, en el vector le tuve q recortar un poquito
    Muchas gracias jejeje, me gusta tener todo limpio y ordenado si...eso me quedó grabado a raíz de un muy buen profesor que tuve en el ciclo de electromecánica, siempre nos decía, para un buen montaje hay que hacer un buen desmontaje y desde aquella soy un poco maniático con el orden y la limpieza jejejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #225
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Sabes como se llama ése producto para plásticos? quedan muy bien, yo he probado un par de ellos y ni se acerca al acabado del tuyo, un saludo.

  6. #226
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Sabes como se llama ése producto para plásticos? quedan muy bien, yo he probado un par de ellos y ni se acerca al acabado del tuyo, un saludo.
    Yo le doy Gummi Z que es para las gomas, secando con microfibra al rato el sobrante para quitar el efecto brillo.

  7. #227
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Sabes como se llama ése producto para plásticos? quedan muy bien, yo he probado un par de ellos y ni se acerca al acabado del tuyo, un saludo.
    Aquí tienes una foto, yo la verdad probé varios y este es el que mejor va para mi gusto para el tema de hidratar plásticos.




    Un saludo jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #228
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Bueno, de momento está parado por falta de tiempo para cambiar el motor, con unas ganas increíbles pero.... ayer revisando la instalación de motor de arranque, vi que tenía un terminal en el cable negativo, pero no recuerdo en el desmontaje de donde lo he sacado, a ver si alguien sabría decirme, os lo agradecería.
    Es este terminal:





    Un saludo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #229
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenpaz Ver mensaje
    Bueno, de momento está parado por falta de tiempo para cambiar el motor, con unas ganas increíbles pero.... ayer revisando la instalación de motor de arranque, vi que tenía un terminal en el cable negativo, pero no recuerdo en el desmontaje de donde lo he sacado, a ver si alguien sabría decirme, os lo agradecería.
    Es este terminal:





    Un saludo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues o en un tornillo del bloque, muy cerca del motor de arranque, o a la culata. Personalmente lo llevaba en la culata y con un puente al bloque

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  10. #230
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Pues o en un tornillo del bloque, muy cerca del motor de arranque, o a la culata. Personalmente lo llevaba en la culata y con un puente al bloque

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    En una masa a bloque, entiendo, y si no es mucho preguntar, por qué a culata y luego un puente a bloque??
    Muchas gracias por tu rápida respuesta!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] Colectores de C20XE para C18XE
    Por Oscargsi16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-08-18, 23:25
  2. [ASTRA] Duda con swap de c18xe a c20xe.ASTRA GSI
    Por rubenpaz en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-02-18, 21:13
  3. [ASTRA] c18xe => c20xe
    Por jero_astra en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-11-15, 16:09
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-11-05, 17:39
  5. Colectores de C20XE en C18XE
    Por Juanjo en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-05-05, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •