Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 342

Tema: Swap C18xe a c20xe

  1. #161
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenpaz Ver mensaje
    Mañana me envían una ks700, a ver cómo está y según me llegue la llevo a comprobar a ver...3/4 días nervioso..

    La junta yo creo que tendré que encargar otra y así llevar una entre bloque y chapa y otra entre chapa y cárter.
    Pero bueno,pensándolo, igual es la definitiva por qué la de goma de toda la vida de c18xe también se deformaría si se apretase mucho y de esta forma al ser combinada, la parte que sella no se deformaría.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por eso es importante, dar el apriete correcto. Si aprietas mucho la de goma la escupirá. Incluso, yo lo q hice, q aquí se ha recomendado mas veces, es echar una pequeña cantidad de pasta de jutas presentar, dejar secar un ratico y despues dar el apriete correcto y no rellenar aceite hasta el día siguiente

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    El recambio de la tórica de la placa sandwich, te recomiendo que compres una que levante como 1mm más que el plano para que trabaje bien, ya que su recambio, queda muy enrasada y no sella bien, un saludo.
    Yo lo procure hacer una vez y la verdad q me resultó muy difícil. Quizá era mas gruesa de lo q tú comentas y por eso no pude colocar bien, pero fui incapaz
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #162
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Yo compré el recambio, la medida correcta, pero dentro del alojamiento, quedaba muy enrasada con el plano, era cuadrada, no redonda como la típica tórica... y no me daba confianza alguna, puse una redonda que era de una retro John Deere, y coincidía con la medida pero un poco más gruesa, como 1mm, no le puse silicona de juntas solo un poco de aceite encima, y ahí está perfecta, sin fuga alguna, y la del cárter puse la de c18xe siguiéndo los consejos de kadett18beauty y de momento sin fuga, va para casi dos años, esperemos que dure, un saludo.

  3. #163
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Por eso es importante, dar el apriete correcto. Si aprietas mucho la de goma la escupirá. Incluso, yo lo q hice, q aquí se ha recomendado mas veces, es echar una pequeña cantidad de pasta de jutas presentar, dejar secar un ratico y despues dar el apriete correcto y no rellenar aceite hasta el día siguiente



    Yo lo procure hacer una vez y la verdad q me resultó muy difícil. Quizá era mas gruesa de lo q tú comentas y por eso no pude colocar bien, pero fui incapaz
    Yo en el motor actual c18xe fue lo que hice, darle un cordón fino a la junta y en junio hace 3 años y genial, la pasta de juntas que usé fue de la marca innotec


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #164
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Yo compré el recambio, la medida correcta, pero dentro del alojamiento, quedaba muy enrasada con el plano, era cuadrada, no redonda como la típica tórica... y no me daba confianza alguna, puse una redonda que era de una retro John Deere, y coincidía con la medida pero un poco más gruesa, como 1mm, no le puse silicona de juntas solo un poco de aceite encima, y ahí está perfecta, sin fuga alguna, y la del cárter puse la de c18xe siguiéndo los consejos de kadett18beauty y de momento sin fuga, va para casi dos años, esperemos que dure, un saludo.
    La de origen , por lo menos la que me mandaron ahora ya sobresalía en altura porque ya me habían avisado de ese tema, que solían fugar,y lo comprobé y sobresale en altura si.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #165
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Más avances, ya tengo pedido el embrague y hoy recibí la culata a primera hora de la mañana y al momento ya la llevé a comprobar a ver qué me dicen.
    Me surge una duda, la culata ks859(la del poro) los tornillos son de 100mm, en cambio la ks700 que me llegó hoy, medí la distancia en donde apoya la cabeza del tornillo hasta el plano de la culata y me da los 83mm, osea que tornillos de 110mm, hasta ahí bien, la duda que tengo es: los tornillos de 110 no traen las arandelas ya que se tienen que reutilizar de los anteriores, podría usar las arandelas de los tornillos de 100mm que me trajo el motor para los tornillos nuevos? Tengo que cortar los tornillos ya que las arandelas no salen en los tornillos de 100.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #166
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    A ver si esto te sirve de ayuda

    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #167
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    A ver si esto te sirve de ayuda

    Si, Esa foto ya la vi en otro post y ya la guardé, pone que se tiene que reutilizar las arandelas de los tornillos que son de 110, pero mis tornillos anteriores son de 100 los de la culata rajada, en cambio la nueva culata le pertenecen los de 110, entonces no sé si debería usar las arandelas de los de 100, no sé si me expliqué bien.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #168
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Si usas los de 110 deberías usar arandelas si. Ahí en el dibujo se ve q el de 110 tiene la cabeza mas pequeña q el de 100, por eso le hace falta arandela, si no se clava en el agujero donde apoyaría. Es necesario ponerla
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #169
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si usas los de 110 deberías usar arandelas si. Ahí en el dibujo se ve q el de 110 tiene la cabeza mas pequeña q el de 100, por eso le hace falta arandela, si no se clava en el agujero donde apoyaría. Es necesario ponerla
    Perfecto, y en ese caso puedo aprovechar las arandelas de los tornillos viejos ? Los tornillos viejos son de 100mm y las arandelas no se desmontan tendré que cortar los tornillos. En cambio en los tornillos de 110 si se desmontan las arandelas.No se si me explico bien jejejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #170
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola!!!, pedazo de post te estás currando, siento la mala pata de la culata, pero bueno, todo tiene solución....

    Mucho ánimo!!!!, y aquí me quedo a ver los avances...

    Saludos!!!

Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] Colectores de C20XE para C18XE
    Por Oscargsi16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-08-18, 22:25
  2. [ASTRA] Duda con swap de c18xe a c20xe.ASTRA GSI
    Por rubenpaz en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-02-18, 20:13
  3. [ASTRA] c18xe => c20xe
    Por jero_astra en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-11-15, 15:09
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-11-05, 16:39
  5. Colectores de C20XE en C18XE
    Por Juanjo en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-05-05, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •