Página 14 de 35 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 342

Tema: Swap C18xe a c20xe

  1. #131
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    De hecho, lo más probable es que encuentres un KS700, porque las 400 son bastante raras de ver, y están apestadas. Son las más extendidas, las KS700.

    ¿Acabo de leer que solo desmontaste un pistón? Hombre, si ya vas a mirar, yo hubiera mirado todos. No te hace falta ni sacarlos del cilindro. Yo en su día ni los saqué. Abrí cárter por abajo, saqué muñequillas, eché un ojo, cambié cojinetes (había uno arañado) y reemplacé tornillería. Y a correr. Literalmente, el motor ha llevado tralla desde entonces (bueno, toda su vida, para qué nos vamos a engañar), y nunca se abrió para nada más que eso. Y casi todo el mundo recuerda aquí cómo iba de bien ese motor.

    No se muy bien a cómo cotizan las culatas Coscast, pero me apuesto a que los especuladores de las narices estarán haciendo negocio. Una KS700 no tiene nada de malo, es más, a día de hoy yo la metía incluso a pelo sin tocaar. Ya tendrá tiempo de romperse (si quiere), y tu de repararla, si realmente lo pide. Pero antes de nada, verifica de donde dicen que se ha roto.

    En mi caso, con la del Z20LET, sí se partió. En la zona de la rosca de la bujía, en los Z20LEx se generan grietas que son bastante comunes. En mi caso, esa grieta progresó y acabó llegando a los ports de admisión y escape, haciendo que dejase de ser estanca y con una reparación muy compleja, pero este "fallo catastrófico" que sí existe esporadicamente en los Z20LEx, no sucede en los C20XE. No dejes que la hipocondría mecánica te invada. Está bien querer currarse las cosas, pero no te atormentes con cosas que en muchos casos no han pasado.

    Con las rectificadoras, yo personalmente tengo bastante desengaño, porque espero una profesionalidad, que raramente encuentro.
    Si, más que más encontré fueron ks700 y ks859, 859 descartadas, las coscast andan sobre 600€ solo con válvulas , en cambio las ks700 sobre 300€-350€ con válvulas incluso con árboles alguna.

    El tema de culata de 2.5 y 2.8 la mayoría que encuentro son de 2.5,Las diferencias que hay es el soporte de las bobinas, de fácil solución, y luego los árboles que tendría que poner los míos por el sensor de árbol de levas. No se si estoy en la cierto así.

    Yo desmonté el pistón para ver el desgaste ya aprovechando que afloje la muñequilla de biela del número 1 que es el que más baja compresión tenía a ver si se veía algo pero todo dentro de tolerancias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #132
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Hay 3 tipos, KS700, KS400, y Coscast (y de estas últimas, he visto diferencias, las hay con guías de válvula cortas, y normales).

    https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13104

    En este post se habló, hace ya algún tiempo (la virgen cómo pasan los años) de esto. Echa un vistazo. Las problemáticas fueron las KS400. Con referencia 859, puedes encontrar ambas.

  3. #133
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Yo llevo una 700, y fue uno de los motivos de pillar el motor ese, más económico que uno con cossy y igual de fiable.

    En serio piden eso por una culata? Si hay motores enteros por 600 y funcionando

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  4. #134
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Hay 3 tipos, KS700, KS400, y Coscast (y de estas últimas, he visto diferencias, las hay con guías de válvula cortas, y normales).

    https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13104

    En este post se habló, hace ya algún tiempo (la virgen cómo pasan los años) de esto. Echa un vistazo. Las problemáticas fueron las KS400. Con referencia 859, puedes encontrar ambas.
    Si, lo estuve leyendo el otro día a raíz de esto que me pasó... me decantaré por una ks700 que tengo a tiro, parece que está sin planificar y todo por la distancia que hay entre la válvula y el plano.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #135
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Yo llevo una 700, y fue uno de los motivos de pillar el motor ese, más económico que uno con cossy y igual de fiable.

    En serio piden eso por una culata? Si hay motores enteros por 600 y funcionando

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Perfecto, eso me da una tranquilidad entonces jejeje

    Si si.... 600€ y alguna incluso sin puentes de los árboles de levas...


    Vi anuncios de hace 6/7 años en mercado racing ahora que estoy buscando culata y había alguna por 300€...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #136
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Ya tengo la culata en casa, no me deja subir más fotos este mes.El problema es en lado escape en él tornillo del medio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #137
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenpaz Ver mensaje
    Perfecto, eso me da una tranquilidad entonces jejeje

    Si si.... 600€ y alguna incluso sin puentes de los árboles de levas...


    Vi anuncios de hace 6/7 años en mercado racing ahora que estoy buscando culata y había alguna por 300€...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De las que vengan sin SUS puentes huye! Cada culata a de ir con los puentes con los que salió de fábrica


    P.d; yo antes de ser VIP en Tapatalk cuando llegaba al límite usaba una app llamada "imgshur" es muy sencilla y rapida de usar
    Pd2: hoy me la ha liado una rectificadora a mí con una culata.... rectificadora de las buenas y "serías". Para que sepas que no te lo decíamos porque si xD llevo un cabreo de tres pares



    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 26-05-20 a las 15:38

  8. #138
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    De las que vengan sin SUS puentes huye! Cada culata a de ir con los puentes con los que salió de fábrica


    P.d; yo antes de ser VIP en Tapatalk cuando llegaba al límite usaba una app llamada "imgshur" es muy sencilla y rapida de usar
    Pd2: hoy me la ha liado una rectificadora a mí con una culata.... rectificadora de las buenas y "serías". Para que sepas que no te lo decíamos porque si xD llevo un cabreo de tres pares



    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    No ya, tengo una ks700 mirada,en 300€ completa a falta de árboles que tendría que poner los míos, y luego hacer un soporte para la bobina, lo demás creo que es igual si no me equivoco.


    En cuanto a la aplicación no me da la opción para iOS, solo me aparece para Google play.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #139
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Genial entonces! Al menos sabrás que de la galería no va a petar

    Ups no sabía que solo estaba para android

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  10. #140
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Genial entonces! Al menos sabrás que de la galería no va a petar

    Ups no sabía que solo estaba para android

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Eso espero jejeje y así darle un buen avance al motor que tengo muchas ganas de seguir ya con todo



    Yo por lo que estuve mirando si.. solo encontré para android


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 14 de 35 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] Colectores de C20XE para C18XE
    Por Oscargsi16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-08-18, 23:25
  2. [ASTRA] Duda con swap de c18xe a c20xe.ASTRA GSI
    Por rubenpaz en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-02-18, 21:13
  3. [ASTRA] c18xe => c20xe
    Por jero_astra en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-11-15, 16:09
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-11-05, 17:39
  5. Colectores de C20XE en C18XE
    Por Juanjo en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-05-05, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •