Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mi primer gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 20
    Mensajes
    7

    Predeterminado Mi primer gsi

    Hola me presento soy Antonio de Asturias y desde hace poco tengo un Astra GSI 16 del 93 un saludo

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonioc20xe Ver mensaje
    Hola me presento soy Antonio de Asturias y desde hace poco tengo un Astra GSI 16 del 93 un saludo

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Bienvenido Antonio!!
    Me suena mucho esa foto, no se si de alguna red social o de anuncio de venta. Más que nada porque yo estuve buscando uno con matricula de Madrid.

    Felicidades por tu compra!! Cuentanos alguna cosilla más del coche.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 20
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Probablemente de algún anuncio,el coche estuvo anunciado hace unos meses,la idea es darle un lavado de cara y ponerle al día, no está en sus mejores días, por lo demás el tiempo dirá, soy nuevo en esto de los foros aún debo adaptarme a expresarme bien de forma escrita, por cierto sabrías decirme que la electrónica m2.8 me dijo el vendedor que este coche la llevaba y quiero investigarlo, o si hay algún hilo pero aún no lo encuentro no me defiendo mucho aun.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Bienvenido paisano

    ¿De que parte de Asturias eres? Por el foro tienes información a reventar de casi cualquier tema que necesites, echale un ojo. Luego puedes abrir un post especifico del coche para ir colgando las mejoras y evoluciones que le vayas haciendo

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 20
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Bienvenido paisano

    ¿De que parte de Asturias eres? Por el foro tienes información a reventar de casi cualquier tema que necesites, echale un ojo. Luego puedes abrir un post especifico del coche para ir colgando las mejoras y evoluciones que le vayas haciendo

    Un saludo
    Buenas! De Gijón en concreto

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Yo en este modelo también estoy un poco verde pero ya llevaba varios meses mirando fallos endémicos, diferencias, reparaciones, mejoras antes de comprarlo.

    Si pones en el buscador diferencia entre motor 2.5 y 2.8, te saldrán un montón de enlaces a este foro en el que se habla de ellos. En resumen es el tipo de encendido, 2.5 mecánico (delco), 2.8 electrónico. Diferencia de volante motor y tipo de empuje.

    Si miras muchas fotos de distintos motores en Astras encontraras las diferencias.

    El tema de culatas también fue una minitesis que me tuve que hacer por no pecar en una mala compra.

    Que cosillas tienes pendiente hacerle al tuyo? De exterior se ve bastante bien.
    Yo en el mío que también es del 93 estoy intentando ponerlo al dia (transmision, abs, rezumes...)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 20
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javizquierdo Ver mensaje
    Yo en este modelo también estoy un poco verde pero ya llevaba varios meses mirando fallos endémicos, diferencias, reparaciones, mejoras antes de comprarlo.

    Si pones en el buscador diferencia entre motor 2.5 y 2.8, te saldrán un montón de enlaces a este foro en el que se habla de ellos. En resumen es el tipo de encendido, 2.5 mecánico (delco), 2.8 electrónico. Diferencia de volante motor y tipo de empuje.

    Si miras muchas fotos de distintos motores en Astras encontraras las diferencias.

    El tema de culatas también fue una minitesis que me tuve que hacer por no pecar en una mala compra.

    Que cosillas tienes pendiente hacerle al tuyo? De exterior se ve bastante bien.
    Yo en el mío que también es del 93 estoy intentando ponerlo al dia (transmision, abs, rezumes...)
    Pues principalmente en el exterior pequeños golpes mal pintado y algún toque cn óxido y cuadrar todo el frontal que tubo un pequeño golpe, tema mecánico le cambie el aceite y estoy pendiente de hacerle distribución antes de rodar con el, pegarle una gran lavado al motor y bajos de el por que esta lleno de aceite o valvulina, de interior esta perfecto aunque mi idea sería unos baquets y un arco trasero, en cuanto a rótulas y Silentblocks pues estaran para cambiar la gran mayoría el coche tiene 172000 mil km no se si serán reales.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Lo normal para este tipo de coches. Está muy bien por lo que cuentas.

    El cambio del interior ya es a gusto personal. Yo soy más de serie.

    ¿Que aceite le pusiste?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 20
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javizquierdo Ver mensaje
    Lo normal para este tipo de coches. Está muy bien por lo que cuentas.

    El cambio del interior ya es a gusto personal. Yo soy más de serie.

    ¿Que aceite le pusiste?
    Ya subiré más fotos detalladas en cuanto pueda,le metí un 10w40 performance de Motul pero no estoy satisfecho, alguna recomendación?

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bienvenido, a disfrutar esa unidad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer triathlon GSI vasko, sin GSI
    Por K_V6 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-03-14, 22:34
  2. mi primer viaje con el 16v
    Por choferbus en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-05-08, 16:06
  3. Mi primer kadett
    Por portielles en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-02-08, 04:22
  4. primer susto......
    Por supernafamacho en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-10-03, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •